preload
basicPlayer

Jornada 1 : Deportivo - Eibar (Viernes 22:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 20:38   Título del mensaje: Jornada 1 : Deportivo - Eibar (Viernes 22:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 1.
Viernes 19 de Agosto a las 22:00, desde el Estadio Municipal de Riazor, A Coruña:



RC DEPORTIVO -Vs-SD EIBAR






REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA


Posible 11:



Apuntes:

Hay varias dudas para el primer partido de liga, hoy en rueda de prensa, los periodistas han intentado sacarle alguna información sobre esas dudas que tenemos todos, pero el míster no ha querido desvelar nada, las tres principales preguntas han sido:

1- Si tenía decidido quien va a ser el portero titular. El míster ha afirmado que si lo tiene claro pero aún no se lo ha comunicado a ellos, no ha querido desvelar nada más.
2- El sistema con el que va a jugar mañana el equipo. Ha confirmado que solo trabajan con dos sistemas el de 4 defensas y el de 3 centrales y que jugaran durante la temporada con cualquiera de los dos sistemas, tampoco ha querido desvelar con cual se jugará mañana.
3- Si jugarán arriba la pareja tan esperada y deseada Florín - Lucas o jugarán solo con Lucas arriba y un media punta para reforzar el centro del campo. Tampoco ha querido desvelarlo aunque Riazor quiere ver esa pareja Junta desde ya.

Así pues esta será la/as posibles alineación/es:

Se espera que se juegue Con el sistema 4-4-2
En la portería con la duda de Lux - Tyton, se prevee que finalmsea Lux quien juegue titular por darle continuidad a la temporada pasada.

En defensa hay pocas dudas, Juanfran y F.Navarro en las bandas, con Sidnei y Albentosa en el centro de la defensa.

En el centro del campo, en el doble pivote Mosquera es seguro que estará y la otra duda es quien le acompañará, si Guilherme Dos Santos o Borges, parece ser que jugará Guilherme Dos Santos, aunque el que no juegue dispondrá de minutos en la segunda parte casi con total seguridad. En las bandas estarán Bruno Gama dueño de la banda derecha y en la izquierda estará Emre Colak o Fajr, en principio parece que se impone Emre Colak, en ese duelo personal aunque podrían jugar ambos, jugando el turco por detrás del punta y prescindiendo el míster de Florín.

En punta la duda Lucas Perez es seguro y se espera que le acompañe Florín Andone y sean una pareja letal, se podría dar el caso que Florín no jugará de inicio y jugará uno de los mencionados anteriormente de Fajr o Emre Colak en su lugar. Si se produjera está circunstancia no os alarmeis será debido a que el míster aún no ve físicamente al 100% a Florin y prefiere darle minutos en la segunda parte hasta que esté atope para afrontar los 90 minutos. Ya os digo que está posibilidad podría suceder aunque hoy ha afirmado el míster que tanto Florín como Emre Colak que se habían incorporado mas tarde al equipo ya tenían un estado físico mucho mejor que hace una semana.


En el caso de jugar Con el sistema 3-5-2
En la Portería estaría Lux.
En la defensa estarían los tres centrales Arribas - Sidnei - Albentosa. Con Bruno Gama de carrilero derecho y por la izquierda Fernando Navarro.
Con un trivote en el centro del campo con Mosquera Guilherme y Emre Colak/Fajr/Borges.
Y arriba con Lucas y Florín.

Repito este sistema no es el que se espera que salga, pero lo pongo como posibilidad, ya que hay que tocar todas las posibles variantes que hay está temporada, aunque lo veo más bien un sistema para jugar fuera de casa.


Información by Cangrejo.


Lesionados:
No hay lesionados.

Sancionados:
No hay sancionados.

Convocatoria:
Lux, Tyton, Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Luisinho, Celso Borges, Pedro Mosquera, Guilherme, Emre Çolak, Bruna Gama, Carles Gil, Fayçal Fajr, Florin Andone y Lucas Pérez.

Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Álex Bergantiños, Ruben, Borja Valle y Marlos Moreno que llegará mañana a la Coruña y hará su primer entrenamiento.






SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR

Posible 11:


Apuntes:
Varias dudas en el primer once que presente Mendilibar en A Coruña, a pesar de las bajas por sanción de Lejeune y Escalante.
En la portería se espera que esté Asier Riesgo.
En defensa, Capa y Luna en las bandas, con Gálvez y probablemente Ramis como centrales, aunque Mauro también tiene sus opciones.
En el centro del campo, parece que Mendilibar apostará por un trivote en el que estarían el capitán Dani García con Cristian Rivera y Adrián González como escuderos. En las bandas todo indica que estarán los recién fichados Pedro León y Bebé.
En punta la duda es Kike García o Sergi Enrich, que parten casi con las mismas posibilidades, aunque quizás con algo de ventaja para Kike por ser más delantero puro.


Lesionados:
Jota Peleteiro es duda por fractura en dedo del pie.

Sancionados:
Florian Lejeune: Doble amarilla
Gonzalo Escalante: Acumulación de tarjetas


Convocatoria:

José Luis Mendilibar ha incluido 19 jugadores en la convocatoria para el partido de mañana ante el Deportivo de A Coruña debido a las molestias de Rubén Peña, que es duda para el partido.

Teniendo en cuenta las bajas por sanción de Florian Lejeune y Gonzalo Escalante y que la primera plantilla dispone actualmente de 20 jugadores, Mendilibar ha recurrido al jugador del filial CD Vitoria Asier Etxaburu para completar la convocatoria.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Riesgo y Yoel.

Defensas: Capa, Dos Santos, Gálvez, Ramis, Juncà y Luna.

Centrocampistas: Dani García, Christian Rivera, Adrián, Etxaburu, Pedro León, Rubén Peña, Inui, Jota y Bebé,

Delanteros: Sergi Enrich y Kike García.


Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2016 22:15; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas. Que tal veis los deportivistas a Marlon Moreno, entrara en el 11 o por lo menos tiene probabilidades de entrar de revulsivo?? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, entiendo que ya sea por salir de titular o bien en los cambios para dar descanso a Enrich o jugar con dos delanteros quitando uno de los 3 medios Kike tendrá sus minutos y es un jugsdor recomendable.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, entiendo que ya sea por salir de titular o bien en los cambios para dar descanso a Enrich o jugar con dos delanteros quitando uno de los 3 medios Kike tendrá sus minutos y es un jugsdor recomendable.

Un saludo


Habiendo solo dos delanteros en el equipo ahora mismo, sería rarísimo que Kike no jugase, yo creo que minutos tendrá seguro en el caso de que no fuese titular.
A priori, parece un jugador recomendable, pero eso depende sobre todo de las alternativas que tenga cada uno en su equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Fernisovas escribió:
Buenas, entiendo que ya sea por salir de titular o bien en los cambios para dar descanso a Enrich o jugar con dos delanteros quitando uno de los 3 medios Kike tendrá sus minutos y es un jugsdor recomendable.

Un saludo


Habiendo solo dos delanteros en el equipo ahora mismo, sería rarísimo que Kike no jugase, yo creo que minutos tendrá seguro en el caso de que no fuese titular.
A priori, parece un jugador recomendable, pero eso depende sobre todo de las alternativas que tenga cada uno en su equipo.


Bueno..en la delantera tengo a Vela, Pato, Kike y Machis. Este último acaba de ser cedido al Leganés así que entiendo que está jornada no jugará, de quitar a Kike podría meter algún medio, Berenguer, krin (titular) o Edgar. Pero me da que Kike puede tener un buen papel en este partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a kike , florin, Pedro león y Bruno gama. Es muy arriesgado ir con los 3 últimos? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

voy con Bruno gama, Florin y Bebe^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando


arche83 escribió:
Hola buenas. Que tal veis los deportivistas a Marlon Moreno, entrara en el 11 o por lo menos tiene probabilidades de entrar de revulsivo?? Gracias.


Buenas arche, Marlos Moreno apenas he entrenado con sus compañeros, titular no va a ser y dudo que tenga minutos la primera jornada, salvo sorpresa habrá que esperar alguna jornada más para verle.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cangrejo,
Carles Gil contará con minutos?

Un saludo soci
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

CANGREJO_ Florin que papel tendrá en el Depor? titular y recomendable? o suplente? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 13:46   Título del mensaje: Responder citando

borja valle recomndable? fue el crack del oviedo en segunda. en el depor la va a partir si tiene minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 14:35   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Cangrejo,
Carles Gil contará con minutos?

Un saludo soci


Buenas Carly socio, en principio partirá como suplente. Salvo sorpresa, le veo en el banquillo. De todas formas durante la temporada las bandas irán rotando, que no sea titular la primera jornada no significa que vaya a ser suplente. A mi Carles Gil personalmente es un jugador que me gusta mucho.

Lo que veo casi seguro es que dispondrá de minutos, lo normal es que sea el primer o segundo cambio del partido para dar frescura a las bandas.

Si esta el partido en contra, en parte hasta será mejor que parta desde el banquillo. Ya que a nada que haga algo como revulsivo puntuará decentemente y si está el partido roto tendrá bastantes espacios para explotar tu velocidad.

Un saludo socio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando


pedrese escribió:
CANGREJO_ Florin que papel tendrá en el Depor? titular y recomendable? o suplente? gracias!


Buenas, en el foro del Depor, tienes bastante información sobre Florín, se ha pagado una suma importante de dinero por el y es la apuesta de futuro del club, hay que verle aún en primera con galones pero en principio parte como titular y para mi aunque no llega a la altura de Lucas de recomendabilidad si puede ser una de las sorpresas gratas de la temporada.

Es mi apuesta personal. Y confío mucho en el.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando


reicintolo escribió:
borja valle recomndable? fue el crack del oviedo en segunda. en el depor la va a partir si tiene minutos


Buenas, Borja Valle parte como 3-4 delantero del equipo. Si es cierto que ha gustado al entrenador y por eso se ha quedado en el equipo y ha salido Oriol Riera. Pero en principio salvo que aproveche sus minutos desde el banquillo de una forma sorprendente parte como suplente.

A corto plazo no le veo disputando muchos minutos, posiblemente este entre el tercer cambio y sin jugar al menos repito a corto plazo, aunque como bien dices se le ven muy buenas maneras y su situación podría cambiar pero ya pensando a medio, largo plazo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues con 3 jugadores de este partido empiezo la liga: MOSWUERA, FLORIN y CAPA. Y no son 4 pq ESCSLANTE esta sancionado baja
Suertes a ambos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 14:56   Título del mensaje: ARRIBAS Responder citando

Arribas al banquillo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

¿a quién veis con más opciones de partir de inicio, Emre Çolak o Fayçal Fakr? en mi caso voy con Emre.... tengo bastantes esperanzas con este mediapunta. ¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

Iñigo_10 escribió:

Fernisovas escribió:
Buenas, entiendo que ya sea por salir de titular o bien en los cambios para dar descanso a Enrich o jugar con dos delanteros quitando uno de los 3 medios Kike tendrá sus minutos y es un jugsdor recomendable.

Un saludo


Habiendo solo dos delanteros en el equipo ahora mismo, sería rarísimo que Kike no jugase, yo creo que minutos tendrá seguro en el caso de que no fuese titular.
A priori, parece un jugador recomendable, pero eso depende sobre todo de las alternativas que tenga cada uno en su equipo.


Bueno..en la delantera tengo a Vela, Pato, Kike y Machis. Este último acaba de ser cedido al Leganés así que entiendo que está jornada no jugará, de quitar a Kike podría meter algún medio, Berenguer, krin (titular) o Edgar. Pero me da que Kike puede tener un buen papel en este partido


Entonces creo que apostar por Kike puede ser una buena opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 21:01   Título del mensaje: Responder citando


amuniketop escribió:
Para este partido tengo a kike , florin, Pedro león y Bruno gama. Es muy arriesgado ir con los 3 últimos? Gracias


En principio, parecen bastante recomendables todos ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Peña tendrá oportunidad de disputar algunos minutos? Es el primer cambio? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando


buss4 escribió:
¿a quién veis con más opciones de partir de inicio, Emre Çolak o Fayçal Fakr? en mi caso voy con Emre.... tengo bastantes esperanzas con este mediapunta. ¡Saludos!


Me sumo a las dudas sonre Emre

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Bueno pues con 3 jugadores de este partido empiezo la liga: MOSWUERA, FLORIN y CAPA. Y no son 4 pq ESCSLANTE esta sancionado baja
Suertes a ambos!!!


Gracias Sac! La necesitaremos. El Eibar tiene muy buen equipo

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 11:57   Título del mensaje: Re: ARRIBAS Responder citando


Pollonaldo escribió:
Arribas al banquillo?


Afirmativo, salvo sorpresa de última hora o que el míster juegue con 3 centrales, Arribas partirá desde el banquillo el partido.

Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando


t0n3 escribió:

buss4 escribió:
¿a quién veis con más opciones de partir de inicio, Emre Çolak o Fayçal Fakr? en mi caso voy con Emre.... tengo bastantes esperanzas con este mediapunta. ¡Saludos!


Me sumo a las dudas sonre Emre

Gracias!


Buenas, cualquiera de los dos puede jugar, incluso los dos juntos, aunque no sería lo mas normal.

Si me tengo que inclinar por uno de los dos diría que saldrá de inicio Emre Colak. Esta semana Fajr a arrastrado alguna molestia en los entrenos, y aunque no creo q le vayan a apartar de la convocatoria si podría del Once.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando


yagovm escribió:
Buenas! Peña tendrá oportunidad de disputar algunos minutos? Es el primer cambio? Gracias


Es imposible saberlo, pero con las bajas de Lejeune y Escalante estamos cortos de efectivos esta jornada, así que tiene bastantes posibilidades de ser uno de los cambios.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group