preload
basicPlayer

Qué línea reforzaríais más? (Respondo)

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2016 11:41   Título del mensaje: Qué línea reforzaríais más? (Respondo) Responder citando

Portero: Ortolá (compraré uno en breve)

Defensas: Gaya, Gabriel Silva, Rosales, Durmisi

Centro: Reyes, Momo, Nahuel, Gabriel Pires

Delanteros: Sergi Enrich, Ben Yedder


No me gusta el 4-4-2, prefiero el 3-5-2 o el 3-4-3.
La pregunta es, aparte del portero, qué reforzariais y qué veis que sobre.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a gaya que te sacaras mas dinero y fichaba otro med para tener fondo de armario y asi jugar con 3-5-2. Mas adelante cambiaba la del.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2016 12:05   Título del mensaje: Re: Qué línea reforzaríais más? (Respondo) Responder citando


Jesulfo escribió:
Portero: Ortolá (compraré uno en breve)

Defensas: Gaya, Gabriel Silva, Rosales, Durmisi

Centro: Reyes, Momo, Nahuel, Gabriel Pires

Delanteros: Sergi Enrich, Ben Yedder


No me gusta el 4-4-2, prefiero el 3-5-2 o el 3-4-3.
La pregunta es, aparte del portero, qué reforzariais y qué veis que sobre.

Muchas gracias.


Personalmente reforzaría el medio campo, Reyes no se sabe lo que jugará en el espanyol por ejemplo. La defensa está bien y la delantera también, Enrich este año tendrá mucha más presencia ya que no está Borja Bastón y Yedder tiene pinta que va a triunfar.

AYUDA: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=555857
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!! He comprado a Kameni y a Vitolo. El equipo me queda así:


Kameni

Gayá, Durmáis, Gabriel Silva, Rosales

Reyes, Vitolo, Pires, Nahuel, Momo,

Enrich y Yedder


De momento creo que es competitivo para ser las primeras jornadas. Todavía me quedan 11 millones para reforzar, a ver si todos son titulares
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi* (maldito corrector) XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Tienes dinero para reforzar el medio campo que lo veo un poco débil, la portería la tienes muy bien cubierta, en defensa sin tener ningún súper crack, creo que Rosales ( se salió el año pasado y creo q volverá a repetir temporada en esta) y el resto pueden puntuar bien. Salvo Vitolo el resto o no los veo titulares fijos ( reyes, nahuel y momo) o hay q ver si es realidad todo lo bueno q se espera de él (pires), y arriba vietto parte con ventaja ante ben yebber aunque es muy posible q acabe ganándose el puesto y Enrich este año será la referencia ante la ausencia de Borja. No es mal equipo pero debes hacer retoques sobre todo en el medio campo. Tienes dinero, así q utilizándolo bien junto a lo q ya tienes, te quedará un muy buen equipo.

Suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que con el dinero q tienes deberias reforzar el mediocampo,ya que el resto del equipo lo veo bastante compensado

Reyes y Nahuel no se si seran titulares

Necesito ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=556064&sid=dc328d7b5c57ef53f7274056494384cd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Tienes muy buena delantera.en los medios ficharía alguno q otro porque Reyes no se sabe que va a jugar y en la portería ficharía un portero de un equipo mediocre suelen puntuar muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Has probado juegopordinero.es?

Juegopordinero.es es una plataforma online que organiza ligas de fut mondo ,comunio y fifa con premios para los mejores clasificados. Juegopordinero ofrece ligas de diferentes entradas, duraciones de torneo y participantes. En estas ligas se reparten premios en dinero real para los mejores clasificados. Juegopordinero también lanza promociones de ligas gratuitas donde hay premios en metálico. Ahora mismo tiene una gratuita de 20€ para el ganador.
Quieres jugar una liga seria, donde nadie abandone a mitad temporada?

Este es tu sitio!!!!


Registrate y pruébalo ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Has echo buenos fichajes.tienes al mismo portero que yo.me encanta vitolo el año pasado también lo tuve y me gustó.aunque te aconsejen a Rosales.yo me chupe muxos 2.a mi n particular no me gusta aunque si es cierto que es titular.con los 11 m reforzaría el medio y la delantera la veo mui bien aunque el delantero ben yedder se tiene q jugar la titularidad con cierto.espero a verte podio ayudar en algo compi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Has probado juegopordinero.es?

Juegopordinero.es es una plataforma online que organiza ligas de fut mondo ,comunio y fifa con premios para los mejores clasificados. Juegopordinero ofrece ligas de diferentes entradas, duraciones de torneo y participantes. En estas ligas se reparten premios en dinero real para los mejores clasificados. Juegopordinero también lanza promociones de ligas gratuitas donde hay premios en metálico. Ahora mismo tiene una gratuita de 20€ para el ganador.
Quieres jugar una liga seria, donde nadie abandone a mitad temporada?

Este es tu sitio!!!!


Registrate y pruébalo ya.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group