preload
basicPlayer

Alineacion y cambios

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 14:01   Título del mensaje: Alineacion y cambios Responder citando

Buenas a todos!!

Necesito vuestra opinion si podeis. Tengo este equipo, tengo una deuda de 3M:

Iraizoz(2.2M)

Sergio Ramos (7.5M) / Oscar Duarte (1.6M) / Balenziaga (1.9M)/ Jordi Alba (5.2M) / Fontas (1M) / Jorge Mere (3.2M)

Kiyotake (1.9M) / Ruben Pardo (0.9M) / Medran (1.9M) / Momo (1.9M) / Konoplyanka (6.9M) / Inui (1.5M)

Vietto (4.9M) / Alcacer (9.4M) / Michael Santos (3.9M)

A ver si me aconsejais que equipo titular pondriais y que venderiais para paliar la deuda o para realizar algun fichaje en alguna linea...

Tambien tengo la duda si vender a alguno de arriba y algun defensa caro (alba) y fichar cuando salga alguno de los cracks que quedan por salir (Messi, Griezzman o Gameiro)

Gracias por todo!!

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!

Yo el equipo el veo bastante bien lo unico que venderia a Kiyotake y Inui no los veo factible y buscaria a alguien con mas garantias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando

PORTEROS: yo buscaría un segundo portero por si Iraizoz se lesiona. Para eso ficharía a Herrerín o a Ryan, ya que parece que será el titular ante la más que probable salida de Diego Alves (yo voy a ficharle).

DEFENSAS: Ramos es arriesgado por las expulsiones y penaltis, pero da puntos, Alba rotará más este año (por algo se fichó a Digne), Fontás, Meré y Balenziaga me los quedaba sí o sí, Duarte también será titular. La defensa está muy bien cubierta.

CENTROCAMPISTAS: Kiyotake me dio una buena impresión contra el Madrid, pero tiene mucha competencia, Rubén Pardo es suplente, Medrán de momento titular, Momo una incógnita, Konoplyanka un jugón e Inui muy irregular. Esta es la línea que debes retocar.

DELANTEROS: tienes tres grandes delanteros, pero el Valencia este año es una incógnita y si quisieras hacer caja con Alcácer para reforzar el centro de campo, no dejarías muy mal la delantera, aunque los otros dos delanteros pueden ser apuestas arriesgadas. No se sabe si Vietto será el del Villarreal o el del Atleti, Santos es una apuesta que puede salir muy bien o muy mal, y Alcácer dependerá mucho del nivel del Valencia.

En resumen, para quitarme esa deuda yo vendería a Jordi Alba, con el dinero que te sobre fichaba un segundo portero y luego iría a por un mejor centrocampista vendiendo a Rubén Pardo, Inui y Kiyotake o Medrán. Orellana, Casemiro, Koke o Busquets pueden ser grandes apuestas, mucho más seguras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Muchas graciasss CorruptsFC por tu explicación, me has ayudado mucho...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos

Hice caso a nuestro compañero CorruptsFC que me aconsejo reforzar el medio centro, y ahora me encuentro en esta tesitura. Os pongo las opciones rápidas para no marearos. Mi equipo es

Iraizoz(2.2M) /herrerín (0.4)

Sergio Ramos (6.95M) / Oscar Duarte (1.6 / Balenziaga (1.9M) / Fontas (1.4) / Jorge Mere (3.2M)

Kiyotake (2.49M) / Bruno Soriano (6.8M)/ Medran (2.3)/ Konoplyanka (6.9M) / Gaitan (9.7M)

Vietto (5./ Alcacer (9.8M)/ Michael Santos (3.19M)

El problema es que debo 9 millones, luego para paliar la deuda puedo:

1 Vender kiyotake, mere y santos
2 vender alcacer, no se si ira al Barsa o si jugara
3 vender kiyotake y Ramos
4 vender gaitan
5 acepto sugerencias


Como lo veis? Qué haríais vosotros?

Gracias y un saludo

Gracias por todo!!

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a alcacer si se fuese y si ya as vendido a jordi alba... por lo drmas te veo un eqyipo conpmeto. Gracias x el cable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Sergio Ramos, no me convence en comunio, no esta en su mejor momento, el resto de la defensa la tienes bastante buena para poder vender a Ramos (no vendas a Meré ni loco)

A mi los jugadores del Sevilla no me convencen tampoco debido a las rotaciones, vendelos y cambialos por jugadores mas fiables. te vas a comer algunos 0 con los del Sevilla, y en todo caso me quedaria a Kiyotake que vale menos a ver q tal te sale. Vietto tengo muchas dudas.

Alcacer aguantalo por si no se va, si se acaba yendo vendelo. Refuerza la delantera, es lo mas flojo que tienes

Jugadores intocables en mi opinión:
Fontás
Meré
Bruno
Gaitán
Medrán
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a gaitan, solo me lo quedaría si alcarcel se va al barça que si fuera así seria a quien vendería, del resto del equipo, fontas me sobra también, ahora mismo creo que es el 4 defensa del celta. Y para mi gusto, tienes demasiados jugadores del Sevilla, la competencia en el Sevilla es feroz y las rotaciones serán bastantes, por lo tanto temo que te comerás varios ceros con ellos, por sus valores buscaría jugadores en el mismo puesto, mas fiables.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group