preload
basicPlayer

busco comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 12:23   Título del mensaje: busco comunidad Responder citando

Hola...busco un par de comunidades serias donde participar en el comunio de Primera división.... Eso si que vaya a empezar o haya empezado hace nada... Gracias.

Si conocen también alguna de segunda división estaría muy interesado....

Llevo años jugando en mi comunidad y siempre acabo las liga y prometo seriedad... Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 14:19   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad falta un participante, llevamos años y somos serios y hay muy buen rollo. Si te interesa entrarías hoy mismo y el mercado está abierto a partir de hoy. Las normas están escritas en el tablón y son estas:

- 60 Millones iniciales/Ningún jugador.
- Plantillas de 25 jugadores (si se sobrepasa es límite hay 3dias para ponerse al corriente).
- 20.000 por punto conseguido. (ej.: 40puntos = 800.000)
- 200.000 por jugador en el 11 ideal de la jornada.
- 500.000 de prima compensatoria (último de la jornada). En caso de empate en última posición se repartirá la prima entre los empatados.
- Se devolverá el dinero de un fichaje que haya abandonado la Liga, pero esta norma sólo es válida hasta fin del mercado veraniego, habrá que notificarlo al tablón haciendo un "corta y pega" de la oferta efectuada en su día.

Si te interesa deja tu correo aquí y me pongo en contacto, recuerda qe el hueco qe nos falta lo vamos a rellenar hoy, espero tu respuesta. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Este es mi Mail...... Gaitano76@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Te he enviado el correo. Te esperamos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:11   Título del mensaje: Si aun os falta gente Responder citando

Hola, si aun os falta gente yo me apunto

pj_zeyer@hotmail.com

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 20:16   Título del mensaje: Re: busco comunidad Responder citando


Alakiss1 escribió:
Hola...busco un par de comunidades serias donde participar en el comunio de Primera división.... Eso si que vaya a empezar o haya empezado hace nada... Gracias.

Si conocen también alguna de segunda división estaría muy interesado....

Llevo años jugando en mi comunidad y siempre acabo las liga y prometo seriedad... Un saludo


Te dejo este enlace por si te interesa, nos falta una persona: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554805
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group