preload
basicPlayer

duda clasificacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 09:12   Título del mensaje: duda clasificacion Responder citando

Buenos dias,

Me preguntaba si existe alguna forma de saber la clasificacion del año pasado, y si es que si como lo puedo saber.

Gracias

Un salduo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores plus y las comunidades pro pueden verla, en clasificacion, dale a la pestaña de la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo soy jugador plus y la de la ultima temporada la clasificacion general no me deja verla de años anteriores tambien, y me gustaria verlña

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

es decir me deja ver la clasificacion general de años anteriores, y la ultima jornada de la temporada pasada, pero no me deja ver la general de la ultima temporada,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Vas a clasificacion y hay una pestaña que pone temporada 2015/2016, le das a mostrar y te sale, lo acabo de comprobar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias

Eso estuve haciendo yo ayer varias veces y puedo ver todas las clasificaciones desde que tenemos la comunidad pero cuando le doy a la temporada 2015/2016 me salen todos con -500 puntos otros con -400 y asi, de hecho en otracomunidad que tengo lo he comprobado y si que puedo verlo como dices sin ningun tipo de problemas pero en esta no,

CUAL ES EL PROBLEMA??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Buff, pues no sabria decirte. No habreis reiniciado la comunidad antes o despues del cambio de temporada, no?.

Pregunta en administracion de usuario, a ver si comunia puede ayudarte, porque a mi se me escapa que puede haberte pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

preguntare a comunia, y si tuvimos que reiniciar la comunidad porque cuando se produjo el cambio de temporada no nos salio equipos para todos los participantes.

En la otra comunidad que tengo donde si puedo verlo tb tuve que reiniciar por el mismo motivo y si que lo puedo ver sin problemas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group