preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2018 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada....... Nuevo cambio para savic-gimenez.....

Nuevo giro al tema del central....
Savic ha tenido problemas en la sesion del dia de hoy miercoles y se prevee el titular sea gimenez

https://www.google.es/amp/www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180418/442708776267/atletico-madrid-montoro-lista-por-molestias-musculare-savic.html%3ffacet=amp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 15:34   Título del mensaje: Responder citando

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/52307-simeone-habla-de-vitolo-griezmann-y-el-lateral-izquierdo

Vitolo
“Está creciendo. En la parte ofensiva, acercándose al jugador que el club fue a buscar. Ahora, lo está haciendo en la otra faceta, porque nosotros no somos iguales a otros. Tenemos un trabajo colectivo que es casi más importante que el técnico. Él también está creciendo ahí. Obviamente está asimilando mejor ese trabajo. Necesitamos que el jugador juegue de forma natural, no forzada. De esa forma será mucho mejor para él. Crecerá más todavía”.

Griezmann
“No había logrado tener continuidad que ha conseguido desde diciembre para adelante. Desde entonces es el jugador que es, mucho mejor. Los números hablan por él. Son unos números tremendos. La llegada de Costa lo liberó para moverse mejor y el crecimiento del equipo también, porque en el primer tramo no tuvimos esa regularidad del juego. Desde diciembre se han combinado las dos cosas. Antoine, que convive mejor con el balón, ha crecido”.

Lateral izquierdo
"Pueden jugar cualquiera de los tres (Vrsaljko, Saúl o Sergi). Van a estar disponibles. La de saúl siempre es una alternativa, porque nos da salida más allá de que no sea su lugar. Guardo muy buen recuerdo del partido ante el Athletic de la pasada campaña, en el que jugó ahí. Veremos de acá a mañana, me decidiré por detalles".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 16:23   Título del mensaje: Re: Gimenez ha perdido la titularidad Responder citando


futreangel escribió:

Aixerrota1 escribió:
Buenas tardes,

Quisiera saber si creéis que Gimenez ha perdido la titularidad después de su lesión.

Muchas gracias


hola
pues .... la verdad es q apostábamos a que volviera a jugar, pero el cholo parece se empeña (ahora) en seguir con lo q tiene. parece que la carga de partidos no le 'afecta' para el tema de los centrales.
yo me inclino a pensar que 'recapacitará', pero por lo que se ve ahora mismo, los centrales son godin-savic.
habrá que ver si cuando llegue el arsenal sigue con el mismo plan.
si te sirve de algo yo estoy igual que tu ... tengo giménez y me resisto a venderlo.

intuímos en su momento que vitolo era una buena apuesta y parece que esta siendo así , pero con el tema de las rotaciones con los centrales va a estar más complicado.
ojalá tuviera una bola mágica pero es imposible acertar ahora mismo con el tema de los centrales. parece que godin-savic es inamovible ahora(según lo visto en el ensayo de ayer), pero el próximo fin de semana lo mismo se desmarca y pone a giménez.
es un poco incomprensible que estando el equipo como está y la ''polivalencia'' de giménez no le dé más 'chance' (o eso parece a día de hoy miércoles), y menos aún con el partido intersemanal.



Que pena de la lesion pues venia puntuando muy bien en picas.
Muchas gracias por la respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 16:43   Título del mensaje: Re: Gimenez ha perdido la titularidad Responder citando


Aixerrota1 escribió:

futreangel escribió:

Aixerrota1 escribió:
Buenas tardes,

Quisiera saber si creéis que Gimenez ha perdido la titularidad después de su lesión.

Muchas gracias


hola
pues .... la verdad es q apostábamos a que volviera a jugar, pero el cholo parece se empeña (ahora) en seguir con lo q tiene. parece que la carga de partidos no le 'afecta' para el tema de los centrales.
yo me inclino a pensar que 'recapacitará', pero por lo que se ve ahora mismo, los centrales son godin-savic.
habrá que ver si cuando llegue el arsenal sigue con el mismo plan.
si te sirve de algo yo estoy igual que tu ... tengo giménez y me resisto a venderlo.

intuímos en su momento que vitolo era una buena apuesta y parece que esta siendo así , pero con el tema de las rotaciones con los centrales va a estar más complicado.
ojalá tuviera una bola mágica pero es imposible acertar ahora mismo con el tema de los centrales. parece que godin-savic es inamovible ahora(según lo visto en el ensayo de ayer), pero el próximo fin de semana lo mismo se desmarca y pone a giménez.
es un poco incomprensible que estando el equipo como está y la ''polivalencia'' de giménez no le dé más 'chance' (o eso parece a día de hoy miércoles), y menos aún con el partido intersemanal.



Que pena de la lesion pues venia puntuando muy bien en picas.
Muchas gracias por la respuesta.


espero que leyeras los post de después donde se indica la lesión de savic en el día de ayer.
habrá que ver lo que ocurre hoy y qué tiene savic (en la radio dijeron que molestias en la espalda), por lo que GIMENEZ vuelve a cobrar protagonismo ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2018 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Pese a las molestias, savic es titular hoy.
Al tema del central lo vamos a dejar como expediente X.

Asi es imposible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2018 11:28   Título del mensaje: Costa Responder citando

Buenos dias,

Creis que Diego Costa volvera solo para las semifinales de Europa. Eso seria que quedan 4 partidos y esta apercibido. ¿Sera rentable aguantarlo?? Pues no vemnos que pueda jugar antes aunque el cholo diga que es leve....no me lo creo pues aun no se ven visos de que entre con el grupo. y ya son 8 dias.

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2018 19:32   Título del mensaje: Re: Costa Responder citando


Aixerrota1 escribió:
Buenos dias,

Creis que Diego Costa volvera solo para las semifinales de Europa. Eso seria que quedan 4 partidos y esta apercibido. ¿Sera rentable aguantarlo?? Pues no vemnos que pueda jugar antes aunque el cholo diga que es leve....no me lo creo pues aun no se ven visos de que entre con el grupo. y ya son 8 dias.

un saludo


el cholo quiere ganar y si tiene a costa lo pondrá. además ... poner a un tío sin ritmo de cometición no es 'saludable'.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2018 15:38   Título del mensaje: Responder citando

el equipo ayer estuvo desfondado, con falto de ideas , cansado y 'encorsetado' por los cambios en el 11 y los cambios en el sistema.

como apunte .... la pelea en el central va a ser indescifrable y en el medio todos tendrán sus oportunidades, pq no hay más plantilla.
giménez fue de lo poco 'salvable' del equipo, pero de eso no va a depender de ser titular o no. no acabamos de descifrar el por qué mantuvo a savic de titular cuando se le ve no muy atinado cuando ha estado falto de ritmo. es un central muy bueno, pero ahora mismo giménez creo que es mejor que él. aun así, el cholo decide (obvio).

diego costa ya corre y toca balón, según el cholo no estará para la ida del partido contra el arsenal, pero poco más se sabe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2018 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran lesionado de isquiotibial.
Aun se desconoce tiempo de baja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2018 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Primer entrenamiento de la semana en el Atlético y primera prueba de cara al once para enfrentarse a los de Wenger. Con las bajas de Juanfran, Filipe y Diego Costa, que se quedaron trabajando en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas lesiones, El Cholo comenzó a idear la alineación con la que saltar al verde del Emirates este jueves. Un once que, según este primer ensayo, dejaría tanto a Savic como a Gabi en el banquillo.La novedad en defensa sería la entrada de Giménez por el montenegrino en el centro de la zaga junto a Godín, con Vrsaljko y Lucas como laterales. En el centro del campo no estaría el capitán, toda vez que las bandas las ocuparían Correa por la derecha y Koke por la izquierda, mientras que el eje sería el formado por Thomas y Saúl. Arriba, Gameiro acompañaría a Griezmann en la ofensiva rojiblanca en busca de un resultado positivo en casa del Arsenal.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/04/24/5adf1ca8268e3e0d238b461d.html[/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2018 15:46   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
Juanfran lesionado de isquiotibial.
Aun se desconoce tiempo de baja


escuché en la radio que sería baja 2 semanas, pero no he conseguido encontrarlo en prensa escrita.

con respecto a giménez , y dado el equipo de ''suplentes'' que sacó contra el betis el cholo, está claro que le da más importancia a europa que a la liga, y se habrá dado cuenta que giménez esta en forma y lo ve mejor para europa. (o al menos eso es lo q ha ensayado para el partido contra el arsenal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2018 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas futreangel:
El niño torres recomendable en este último tramo de liga,con la liga en el bolsillo del Barça y el Atlético pensando en ganar la Europa league.
Por lo menos el último partido en el Wanda será titular a modo de despedida no?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2018 15:31   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas futreangel:
El niño torres recomendable en este último tramo de liga,con la liga en el bolsillo del Barça y el Atlético pensando en ganar la Europa league.
Por lo menos el último partido en el Wanda será titular a modo de despedida no?
Gracias


para la liga ... te diría que sí. todo depende de si el atleti le va bien contra el arsenal o no, pq simeone le va a dar preferencia a europa como vimos y torres seguramente cuente con más minutos.
y con respecto al último partido .... todos entendemos que torres será titular en el último partido y , posiblemente, las puntuaciones le queden infladas de una u otra manera. yo estoy esperando para ver si sale en mi mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2018 12:13   Título del mensaje: OBLack Responder citando

Ahora q el atlético de Madrid está centrado en europa y oblack es Zamora.veis al cholo dándole descanso para los tres partidos q le quedan al atlético?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2018 21:50   Título del mensaje: Re: OBLack Responder citando


vera1 escribió:
Ahora q el atlético de Madrid está centrado en europa y oblack es Zamora.veis al cholo dándole descanso para los tres partidos q le quedan al atlético?


Creo q jugandose el zamora sera titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2018 21:53   Título del mensaje: Re: OBLack Responder citando


futreangel escribió:

vera1 escribió:
Ahora q el atlético de Madrid está centrado en europa y oblack es Zamora.veis al cholo dándole descanso para los tres partidos q le quedan al atlético?


Creo q jugandose el zamora sera titular


Aqui creo que indica lo contrario, que ya lo tiene en la saca
Si fuera asi.... Y si no nos jugamos nada en liga.... Pprrfff
El cholo es q siempre juega con los mismo, pero si hay zamora de x medio quiza quiera premiarle
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180430/443150161732/oblak-aleja-a-ter-stegen-de-su-zamora.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2018 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2018 12:31   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, Godin 100% titular en principio contra el Espanyol y para los otros dos partidos que quedan de Liga?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2018 22:38   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Buenas, Godin 100% titular en principio contra el Espanyol y para los otros dos partidos que quedan de Liga?
Muchas gracias


No. Ahora mismo con el pase a la final no se sabe lo q elegira el cholo. La final es el dia 16... Ya mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2018 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Esta vez acertamos la titularidad de filipe y gimenez, pero es muy difícil.
El equipo esta agotado y la mente está en otras cosas.
Segun esta la liga yo no pondria a nadie del atleti ya en liga
Volver arriba
josemas
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 64
MensajePublicado: 7 May 2018 10:54   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
Esta vez acertamos la titularidad de filipe y gimenez, pero es muy difícil.
El equipo esta agotado y la mente está en otras cosas.
Segun esta la liga yo no pondria a nadie del atleti ya en liga


Buenas! Tal y como comentas que están las cosas en liga y el equipo cansado y pensando en la final, ¿puede ser buena idea vender a griezman para poder hacer otros fichajes?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2018 15:50   Título del mensaje: Responder citando


josemas escribió:

futreangel escribió:
Esta vez acertamos la titularidad de filipe y gimenez, pero es muy difícil.
El equipo esta agotado y la mente está en otras cosas.
Segun esta la liga yo no pondria a nadie del atleti ya en liga


Buenas! Tal y como comentas que están las cosas en liga y el equipo cansado y pensando en la final, ¿puede ser buena idea vender a griezman para poder hacer otros fichajes?
Gracias


primero deberías plantearte lo que queda en tu liga por salir.
después ...... yo no creo que el cholo vaya a 'borrar' de las alineaciones a griezmann ni a la pantera, pero sí los rotará.
simeone le da importancia a la 2plaza, pero más aún a la final. el tema esta en que no puede (y lo sabe) dejar en el banco sin ritmo de competición los 2 partidos a los 'titulares'. primero porque no somos gente, y segundo pq ir sin ritmo .... sabe que es malo.
rotará, si. les dará algo de descanso ... sí, pero no creo que vaya a dejar los 180 minutos que quedan de liga a sus dos delanteros titulares en el banco.
es un problema, pero es lo que hay con tanta carga de partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2018 18:12   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético se está ejercitando este miércoles por la tarde para seguir preparando el duelo del próximo sábado ante el Getafe, en la jornada 37 de Liga. Vitolo y Gameiro han trabajado al margen del grupo.

Las miradas estarán sin ninguna duda en la final de la Europa League del próximo jueves y las informaciones de la prensa apuntaban a que el técnico podía rotar a todo su once de gala con tal de tenerlos frescos para ese encuentro.

No obstante, la sorpresa ha saltado cuando Simeone ha comenzado a repartir petos para probar su primer once d la semana. Una alineación formada por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Costa.

La duda existe si es el once que planea alinear en el Coliseum este fin de semana o está pensando más allá, en la final de la Europa League. ¿Partido a partido?
http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/52872-simeone-prueba-un-once-muy-titular-para-liga-o-europa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 09:07   Título del mensaje: OBLAK Responder citando

Pensais que va a ser titular las jornadas que quedan? o como mucho la última? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2018 10:54   Título del mensaje: GRIEZMAN Responder citando

Pensáis que va a jugar Griezman?
Lo expondrá esta jornada ante un equipo que se juega europa?
El ultimo partido en el wanda sera TORRES Y 10 MÁS.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 160 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group