preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:

pichichi82 escribió:
Vale la pena pujar por Torres o como bien dices su VM bajara en cuanto llegue otro delantero de calidad ? Jugador numero 12 ?
Me parece que está un pelín caro como para pujar por él, ya que el delantero que llegue será el que vaya a ser titular junto con Griezmann. Luego pueden pasar mil cosas, pero yo ahora mismo no lo ficharía por ese precio.


A mí me vas a perdonar, pero si el delantero que viene es Gameiro, creo que veremos a un Torres muy protagonista. Y digo más, de momento para la primera jornada, el único delantero es Fernando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a savic?
Me lo ofrecen a cambio de Rodrigo pero dudo de su titularidad
A mi me gusta y lo veo más serio que gimenez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando


Pildorazo escribió:
Como ves a savic?
Me lo ofrecen a cambio de Rodrigo pero dudo de su titularidad
A mi me gusta y lo veo más serio que gimenez


Yo estoy en las mismas, lo fiche anoche por 2millones justos....si se hace con el puesto con Godin va a dar muchos ptos pero me.temo que hasta la primera jornada no vamos a.saber el.titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

Pildorazo escribió:
Como ves a savic?
Me lo ofrecen a cambio de Rodrigo pero dudo de su titularidad
A mi me gusta y lo veo más serio que gimenez


Yo estoy en las mismas, lo fiche anoche por 2millones justos....si se hace con el puesto con Godin va a dar muchos ptos pero me.temo que hasta la primera jornada no vamos a.saber el.titular
Queda bastante pretemporada todavía, es complicado saberlo a estas alturas. Pero ya os digo, veo por encima a Savic en estos momentos. Aunque eso no quiere decir nada tampoco, pero bueno está bien que lo sepáis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando


Finidi escribió:

JonnyFT9 escribió:

pichichi82 escribió:
Vale la pena pujar por Torres o como bien dices su VM bajara en cuanto llegue otro delantero de calidad ? Jugador numero 12 ?
Me parece que está un pelín caro como para pujar por él, ya que el delantero que llegue será el que vaya a ser titular junto con Griezmann. Luego pueden pasar mil cosas, pero yo ahora mismo no lo ficharía por ese precio.


A mí me vas a perdonar, pero si el delantero que viene es Gameiro, creo que veremos a un Torres muy protagonista. Y digo más, de momento para la primera jornada, el único delantero es Fernando...
Torres está claro que tendrá sus momentos y será protagonista en bastantes ocasiones, pero a priori el delantero que venga será el titular. Y si es Gameiro como parece, más obvio lo veo. Encaja como un guante en lo que busca el Cholo. Y luego está el vm de Fernando, que es a lo que me refería en ese comentario, que está bastante alto para no ser un delantero con el puesto asegurado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 14:11   Título del mensaje: ... Responder citando

en mi liga ha salido no se si ficharlo ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Jonny qué posible destino le ves a Manquillo? Tiene opciones de recalar en algún Primera??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:

Finidi escribió:

JonnyFT9 escribió:

pichichi82 escribió:
Vale la pena pujar por Torres o como bien dices su VM bajara en cuanto llegue otro delantero de calidad ? Jugador numero 12 ?
Me parece que está un pelín caro como para pujar por él, ya que el delantero que llegue será el que vaya a ser titular junto con Griezmann. Luego pueden pasar mil cosas, pero yo ahora mismo no lo ficharía por ese precio.


A mí me vas a perdonar, pero si el delantero que viene es Gameiro, creo que veremos a un Torres muy protagonista. Y digo más, de momento para la primera jornada, el único delantero es Fernando...
Torres está claro que tendrá sus momentos y será protagonista en bastantes ocasiones, pero a priori el delantero que venga será el titular. Y si es Gameiro como parece, más obvio lo veo. Encaja como un guante en lo que busca el Cholo. Y luego está el vm de Fernando, que es a lo que me refería en ese comentario, que está bastante alto para no ser un delantero con el puesto asegurado.



Opino igual .. Gameiro si viene será titular seguro ...
Mi pregunta ahora es para el bueno de correa , se quedara de 2 o 3 delantero ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 15:25   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
en mi liga ha salido no se si ficharlo ....
Quién? Torres?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Jonny qué posible destino le ves a Manquillo? Tiene opciones de recalar en algún Primera??
Sonaba hace nada el Valencia y también hace unas semanas el Granada. Pero el último que ha preguntado es el Sassuolo italiano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:

JonnyFT9 escribió:

Finidi escribió:

JonnyFT9 escribió:

pichichi82 escribió:
Vale la pena pujar por Torres o como bien dices su VM bajara en cuanto llegue otro delantero de calidad ? Jugador numero 12 ?
Me parece que está un pelín caro como para pujar por él, ya que el delantero que llegue será el que vaya a ser titular junto con Griezmann. Luego pueden pasar mil cosas, pero yo ahora mismo no lo ficharía por ese precio.


A mí me vas a perdonar, pero si el delantero que viene es Gameiro, creo que veremos a un Torres muy protagonista. Y digo más, de momento para la primera jornada, el único delantero es Fernando...
Torres está claro que tendrá sus momentos y será protagonista en bastantes ocasiones, pero a priori el delantero que venga será el titular. Y si es Gameiro como parece, más obvio lo veo. Encaja como un guante en lo que busca el Cholo. Y luego está el vm de Fernando, que es a lo que me refería en ese comentario, que está bastante alto para no ser un delantero con el puesto asegurado.



Opino igual .. Gameiro si viene será titular seguro ...
Mi pregunta ahora es para el bueno de correa , se quedara de 2 o 3 delantero ??
Correa en principio va a partir como cuarto delantero, por detrás de Griezmann, el dc que llegue y Torres. Y más estando en los JJ.OO. con Argentina. Pero este chaval tiene tanta calidad que no se sabe cuál va a ser su techo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 18:11   Título del mensaje: ... Responder citando

perdona ha salido savic en mi liga , recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

- Acuerdo entre Atlético y Sevilla por Gameiro.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/26/57978bb122601ddb2d8b45ce.html

- Las formas de pago, fleco para la llegada de Gameiro al Atleti.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/26/primera/1469551390_293963.html?autoplay=1

- Vietto se ha despedido ya del Atleti: el Sevilla le espera.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/26/primera/1469538886_611092.html?autoplay=1

- Silvio rescinde con el Atlético y se marcha a Inglaterra.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160726/403487614077/atletico-silvio-rescinde-inglaterra.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 18:39   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
perdona ha salido savic en mi liga , recomendable?
Para mí sí, aunque si te hicieras con Giménez también sería mucho mejor. Yo procuraría fichar a ambos la verdad, ya que creo que van a rotar bastante. Ahora está mejor Savic, bajo mi punto de vista, pero dentro de un mes lo mismo anda mejor Giménez. Vamos que el único fijo es Godín xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 21:05   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:

lanzarote4 escribió:
Se sabe algo del posible fichaje de jeroen zoet??hay una noticia k dice k el atletico esta interesado en ficharlo
Rumores... Zoet es demasiado buen portero como para venir aquí de suplente. Además de que Moyá va a seguir una temporada más al menos y que se ha fichado a Werner (y cedido a Rio Ave).
ok gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 07:33   Título del mensaje: Thomas Responder citando

Hola, creéis que Thomas saldrá cedido? Con quién compite por un puesto? En caso de salir cedido, será a un equipo de primera o suena algún otro destino?
Gracias! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jonny,

Alguna novedad sobre si Velázquez puede acabar cedido en un equipo de primera? No encuentro ninguna noticia al respecto...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 08:40   Título del mensaje: thomas Responder citando

buenos dias jhnoy tengo ha thomas en mi equipo y necesito dinero para fichar no se si venderlo o esperar un poco por si lo ceden a algun equipo de la liga se sabe algo al respecto gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 08:58   Título del mensaje: Re: thomas Responder citando


Mack escribió:
Hola, creéis que Thomas saldrá cedido? Con quién compite por un puesto? En caso de salir cedido, será a un equipo de primera o suena algún otro destino?
Gracias! Un saludo


Nothingam escribió:
buenos dias jhnoy tengo ha thomas en mi equipo y necesito dinero para fichar no se si venderlo o esperar un poco por si lo ceden a algun equipo de la liga se sabe algo al respecto gracias.

Pues Thomas en principio parece que se va a quedar aquí. Dependerá también de la pretemporada que haga, aunque siempre ha sido del agrado del Cholo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando


bobesp0nja escribió:
Hola Jonny,

Alguna novedad sobre si Velázquez puede acabar cedido en un equipo de primera? No encuentro ninguna noticia al respecto...

Saludos!
Ayer leí que el Espanyol estaba interesado en su cesión. También el Leganés, que lo tenía casi hecho, pero han fichado a Medjani. Veremos en dónde acaba el uruguayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

- Vietto vuela a Alemania para unirse al Sevilla.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/07/26/5797b7f1468aeb88668b4602.html

- El Atlético voló ayer a Australia muy pendiente de Gameiro.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/26/primera/1469562345_372471.html?autoplay=1

- El interés del Chelsea en Lukaku, la esperanza de Costa.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/26/primera/1469558867_802104.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 18:59   Título del mensaje: Re: thomas Responder citando


JonnyFT9 escribió:

Mack escribió:
Hola, creéis que Thomas saldrá cedido? Con quién compite por un puesto? En caso de salir cedido, será a un equipo de primera o suena algún otro destino?
Gracias! Un saludo


Nothingam escribió:
buenos dias jhnoy tengo ha thomas en mi equipo y necesito dinero para fichar no se si venderlo o esperar un poco por si lo ceden a algun equipo de la liga se sabe algo al respecto gracias.

Pues Thomas en principio parece que se va a quedar aquí. Dependerá también de la pretemporada que haga, aunque siempre ha sido del agrado del Cholo.


Contra quien compite Thomas? que jugador remplazaria si hay lesion o sancion? Posibilidad de titular 0,0001% no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 2 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group