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Invitado
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Publicado: 22 Jul 2016 08:48 Título del mensaje: Cuenta bloqueada y he pagado la plus player esta mañana |
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Buenos dias! necesito que me activen mi cuenta ya q la tengo bloqueada, esta mañana he echo trasferencia pagando el plus player de este año, necesito que me activen ya q si no entro hoy estoy en desventaja respecto aL resto de jugadores de mi liga,he escrito correo a infocomunio y no he recibido contestacion.
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Invitado
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Publicado: 22 Jul 2016 09:27 Título del mensaje: |
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La transferencia puede tardar hasta 5 dias, asi que hasta que no llegue el pago, y lo vea no te la activara. Has puesto el nombre de usuario en la transferencia, no??
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Invitado
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Publicado: 22 Jul 2016 09:38 Título del mensaje: |
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Invitado
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Publicado: 22 Jul 2016 09:38 Título del mensaje: a mi me pasa lo mismo |
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he pagado los 13,80 por paypal y no me desbloquea la cuenta
mi usuario es ruboguti y el id:es2596032
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Invitado
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Publicado: 22 Jul 2016 10:04 Título del mensaje: |
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Acabo de enviar al correo infocomunio justificante de la trasferencia para que me activen hoy la cuenta, espero q me lo solucionen hoy, creo q en caso contrario quedaran en evidencia.
Un saludo.
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Invitado
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Publicado: 22 Jul 2016 10:21 Título del mensaje: |
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La de paypal en cuanto comunia vea el pago te la activara.
Las tranferencias pueden tardar t dias ya que son a Alemania. No se si te valdra el justificante hasta que no llegue el pago, a ver si te lo admiten, pero creo que hasta que no llegue no te la activaran. Y no es culpa de comunio, el que queda en evidencia ere tu por no haber leido la noticia que puso comunio en todas las comunidades en las noticias, asi que si ahora estas asi no es problema ni culpa de comunio
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Invitado
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Publicado: 22 Jul 2016 14:19 Título del mensaje: |
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en evidencia yo? vamos a ver, yo pague el año pasado y este año tambien lo he pagado esta mañana, si bloqueais al menos ya q cobrais desbloquear en el momento de pago, no tiene sentido que el resto de mi comunidad este jugando y yo ( que he pagado ) no lo haga, por otra parte te comento que el problema no es solo mio, veo que hay multitud de personas quejandose de lo mismo, ¡Algo mal estareis haciendo? creo q con el justificante de pago por trasferencia que he enviado al correo de comunio debería de ser suficiente para activar mi cuenta y no tener q esperar 5 dias..
Un saludo.
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Invitado
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Publicado: 22 Jul 2016 22:52 Título del mensaje: |
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Comunio aviso el 2 de mayo de como quitar la renovacion automatica, si los que han escrito hoy porque se les ha bloqueado la cuenta es que no han leido, han ignorado o se les ha olvidado el mensaje, comunio hizo lo que tenia que hacer, y ¿vosotros?? ¿Lo hicisteis??
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Invitado
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Publicado: 23 Jul 2016 09:27 Título del mensaje: |
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Hoy con notificación de mi banco de que la trasferencia a llegado a su destino y sigo con la cuenta bloqueada, pregunto : el responsable lo hace bien? Como puede ser q 14 jugadores de mi comunidad entren sin problema y yo no q llevo dos años pagando? Lo q me parece más ridiculo es q encima se le quiera echar las culpas a los usuarios...
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Invitado
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Publicado: 23 Jul 2016 14:30 Título del mensaje: |
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Es que comunio no tiene la culpa de que no pagases cuando debias o no cancelases la renovacion
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Invitado
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Publicado: 24 Jul 2016 08:07 Título del mensaje: |
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Hace 3 dias q he pagado y sigo con la cuenta desactivada, vergonzoso!
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Invitado
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Publicado: 24 Jul 2016 12:21 Título del mensaje: |
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Escribid en administracion de usuario en el post fijo cuenta pagada y no activada. Poned lo que os piden en el 1° post
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