preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2017 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. Temporada que me da muy buenas sensaciones. Tomen nota, el Sevilla FC dará muchos puntos. S. Rico es probable que sea otra salida. Para freak y todos, saludos deportivos. ¡ Vamos mi Sevilla, vamos campeón !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2017 09:56   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla FC y el Leicester City FC llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Iborra

Tiene que pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-y-el-leicester-city-fc-llegan-un-principio-de-acuerdo-para-el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2017 11:57   Título del mensaje: Responder citando

buenas me ha tocado en mi equipo Ben Yedder , que podrias decirme? lo conservo o lo vendo?? o aun quizas es pronto para saberlo, muchisimas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando


razziel escribió:
buenas me ha tocado en mi equipo Ben Yedder , que podrias decirme? lo conservo o lo vendo?? o aun quizas es pronto para saberlo, muchisimas gracias!!

Buenas.

No sé si WBY será muy del gusto de Berizzo, espero que sí, ya que creo que con confianza y continuidad podría destacar y marcar un buen número de goles. Por otra parte, la delantera aún no está conformada, tienen que llegar dos puntas, como podrían ser Muriel, Jovetic, Lucas Pérez o Bacca entre otros, por lo que a priori, la competencia será fuerte.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 5 Jul 2017 14:36; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2017 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Las salidas de Vitolo (UD Las Palmas - Atlético de Madrid) y Rami (O. Marsella) son prácticamente un hecho, pero las posibles salidas de S. Rico (Liverpool entre otros) y N'Zonzi (Juventus entre otros) parecen no estar tan cercanas, aunque es probable que se den.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Jul 2017 20:29; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 11:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Se espera el fichaje de un lateral que compita con Escudero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando


AlCarrer1 escribió:
¿Se espera el fichaje de un lateral que compita con Escudero?

Buenas.

Sí, y según parece se tratará de Amavi, lateral francés del Aston Villa, pero no se puede dar por cerrado el traspaso, aunque las posturas están cercanas por todas las partes.

Un saludo.
Volver arriba
pipu7
Primera División
Primera División 

Registrado: 02 Sep 2010
Mensajes: 693
MensajePublicado: 5 Jul 2017 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, hay alguna posibilidad de que alex pozo salga a algún equipo de primera?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 17:55   Título del mensaje: Responder citando


pipu7 escribió:
Buenas, hay alguna posibilidad de que Álex Pozo salga a algún equipo de primera?

Buenas.

Lo dudo muchísimo, Pozo tiene 18 años y en esta última temporada ha estado alternando entre el Sevilla Juvenil y el Sevilla Atlético, por lo que el siguiente paso debería ser el de asentarse en Segunda División con el filial.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 5 Jul 2017 18:08; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 18:00   Título del mensaje: Responder citando

como veis a correa este año , se sabe si peligra su puesto de titular? apuesto fuerte por el, muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 18:10   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
como veis a Correa este año , se sabe si peligra su puesto de titular? apuesto fuerte por el, muchas gracias

Buenas.

Como ya he comentado, es muy pronto para hablar de titularidades, la pretemporada acaba de comenzar y quedan muchas salidas y llegadas por concretarse, pero Correa debería ser importante, su rendimiento desde que tuvo continuidad fue muy bueno.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 18:46   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

caannario escribió:
como veis a Correa este año , se sabe si peligra su puesto de titular? apuesto fuerte por el, muchas gracias

Buenas.

Como ya he comentado, es muy pronto para hablar de titularidades, la pretemporada acaba de comenzar y quedan muchas salidas y llegadas por concretarse, pero Correa debería ser importante, su rendimiento desde que tuvo continuidad fue muy bueno.

Un saludo.

Gracias freak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2017 14:20   Título del mensaje: Responder citando

El traspaso de Iborra al Leicester City ya es oficial

Firma con el conjunto inglés por las próximas cuatro temporadas

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-traspaso-de-vicente-iborra-al-leicester-city-ya-es-oficial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Sevilla FC y Aston Villa alcanzan un principio de acuerdo por Jordan Amavi

El lateral zurdo francés firmaría por las próximas cinco temporadas una vez que pase las pruebas médicas y firme su contrato

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-y-aston-villa-alcanzan-un-principio-de-acuerdo-por-jordan-amavi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 11:28   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Sevilla FC y Aston Villa alcanzan un principio de acuerdo por Jordan Amavi

El lateral zurdo francés firmaría por las próximas cinco temporadas una vez que pase las pruebas médicas y firme su contrato

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-y-aston-villa-alcanzan-un-principio-de-acuerdo-por-jordan-amavi


Un muy buen jugador amigo Freak. Dará muchos puntos en mi opinión. Es muy probable que le quite el puesto a Escudero. Vaya nivelazo de equipo el que sin prisas, pero sin pausa, está formando Oscar Arias junto a la complicidad de Berizzo. Proximamente caerán en cascada el resto de las primeras opciones. Saludos deportivos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 12:50   Título del mensaje: Responder citando


MONTEKINTO escribió:

freak escribió:
Sevilla FC y Aston Villa alcanzan un principio de acuerdo por Jordan Amavi

El lateral zurdo francés firmaría por las próximas cinco temporadas una vez que pase las pruebas médicas y firme su contrato

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-y-aston-villa-alcanzan-un-principio-de-acuerdo-por-jordan-amavi


Un muy buen jugador amigo Freak. Dará muchos puntos en mi opinión. Es muy probable que le quite el puesto a Escudero. Vaya nivelazo de equipo el que sin prisas, pero sin pausa, está formando Oscar Arias junto a la complicidad de Berizzo. Proximamente caerán en cascada el resto de las primeras opciones. Saludos deportivos.

Eso espero, que aquí se vea la mejor versión de Amavi, condiciones para triunfar tiene desde luego, pero no lo tendrá fácil con Escudero.

Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

AMAVI: LI. Lateral ambidiestro de corte ofensivo, potente físicamente, rápido, muy técnico, y correcto en defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Guido Pizarro viaja a Sevilla para pasar las pruebas médicas

En caso de confirmarse su contratación con el Sevilla FC, daría el salto al fútbol europeo tras sus exitosos periplos en Lanús y Tigres

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/guido-pizarro-viaja-sevilla-para-pasar-las-pruebas-medicas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 18:17   Título del mensaje: Responder citando

GUIDO PIZARRO: MCD / MC. Mediocentro de contención no exento de técnica que destaca por su juego posicional, inteligencia táctica, y capacidad para recuperar balones e iniciar las jugadas, equilibrando por tanto las basculaciones defensivas y teniendo la visión suficiente para realizar transiciones ofensivas.

Ultima edición por Invitado el 8 Jul 2017 20:57; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Sevilla FC y UC Sampdoria llegan a un principio de acuerdo por Luis Muriel

El delantero colombiano tiene que pasar reconocimiento médico. Si todo va conforme lo previsto firmará por cinco temporadas

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-y-uc-sampdoria-llegan-un-principio-de-acuerdo-por-luis-muriel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 20:30   Título del mensaje: Responder citando

MURIEL: SP / DC. Punta muy explosivo en las arrancadas, versátil, con mucha movilidad y buen regate, pero que hasta ahora no destacado por su faceta goleadora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Banega?
Cual será su rol?
Y de Ivi? Suenan ofertas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Sarabia y uno de mis rivales ha puesto a la venta a Correa, por cual os decantariais?? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
GUIDO PIZARRO: MCD / MC. Mediocentro de contención no exento de técnica que destaca por su juego posicional, inteligencia táctica, y capacidad para recuperar balones e iniciar las jugadas, equilibrando por tanto las basculaciones defensivas y teniendo la visión suficiente para realizar transiciones ofensivas.



Un jugador muy del gusto de Berizzo y que el bueno Oscar Arias ha tenido a bien complacerle. creo que ha sido un acierto.

Saludos deportivos

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 13:12   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
MURIEL: SP / DC. Punta muy explosivo en las arrancadas, versátil, con mucha movilidad y buen regate, pero que hasta ahora no destacado por su faceta goleadora.


En mi opinión es un Crack, el Sevilla fc dará esta temporada un pasito más hacia delante en la elite.
Al Sevillismo le espera grandes dias de gloria y gozaderas, al tiempo.

Saludos deportivos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 66 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group