preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando


ManoloUCM escribió:
Se sabe algo de por qué Rubén Peña no fue convocado? Recomendáis venderle o puede servir para ponerle como recambio cuando tenga algún lesionado o sancionado?


Rubén Peña, cuando juega, lo hace bastante bien... el problema es acertar cuando ponerlo y cuando no...

El Eibar tiene buena plantilla y todas las jornadas hay un cambio en cada línea... lo aguantaré esta semana y a ver si juega contra el Espanyol y se sale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando


Delati escribió:

Sergiopdlf escribió:
Lo de mendilibar con escalante ya no se ni cómo llamarlo. Ayer marca un golazo, se desfonda en el campo, pelea y se entrega en cada balón como en todos los partidos para acabar siendo sustituido al descanso. ¿Que tenemos que hacer con el los que lo tenemos en comunio? Un saludo

Ayer salio en mi comunidad y estaba esperando haber si iba ser titular para pujar por el para colmo miro y había colado un golazo,puje bastante mas de su valor y ya no pude seguir el partido,hoy e visto que me LOE llevado y estaba contento,hasta que e visto vuestros comentarios,y me pregunta ,¿hecho la cagada del año fichando a escalante?


No creo que hayas hecho la cagada del año. Escalante tendrá muchos minutos y jugará prácticamente en todos los partidos; de eso estoy casi seguro. Pero sí que hay que tener en cuenta que parece que Mendilibar hoy por hoy considera que Dani y Fran están por delante suyo. Aún así, yo lo veo jugando mucho de todos modos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 21:25   Título del mensaje: Responder citando


lioner escribió:
Hola,

Tengo a Luna y acabo de fichar a Capa por su VM, os quedaríais a los dos? A cúal eligiríais si tuvierais que prescindir de uno de ellos?

Gracias,


Sin ninguna duda, me quedaría con Capa. Luna, por el precio que tiene y si no se lesiona, puede ser un jugador interesante también, pero si tienes que elegir quédate con Capa que es un valor seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Le damos la patada a kike garcia ya ? Ahora nos llevamos 1,2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

lioner escribió:
Hola,

Tengo a Luna y acabo de fichar a Capa por su VM, os quedaríais a los dos? A cúal eligiríais si tuvierais que prescindir de uno de ellos?

Gracias,


Sin ninguna duda, me quedaría con Capa. Luna, por el precio que tiene y si no se lesiona, puede ser un jugador interesante también, pero si tienes que elegir quédate con Capa que es un valor seguro.


Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando


Tato team escribió:
Buenas iñigo! Dos consultas:
1) sobre riesgo, mas alla del error que dices que tuvo ayer, es titular indiscutible y alternara 2 y 6 con normalidad no? Es que tengo asenjo pero tengo una deuda yde 10 kilos por fichaje y una de las operaciones para sacar pasta podria cambiarlo por riesgo y ganar 1,2 kilos.
2)he leido algunos comentarios sobre escalante, pero tras partido de ayer en que jugaron juntos fran rico y el, lo ves jugando titular mas habitualmente y puntuando como año pasado? Tengo un equipo muy justo y los jugadpres que tengo soon mi 11 titular,y lo tendria que alinear siempre.. No se si te quieres mojar pero fiche a rakitic por si VM y para quedarmelo tendria que vender a escalante y bruno soriano( me quedaria con juanpy/ marcos llorente/pires/rakitic y ndi)..perdona por atraco jeje!

Gracias


Riesgo hizo una anchoa tremenda anoche, pero seguirá siendo el titular a no ser que esto se repita habitualmente, cosa que no creo que ocurra. Riesgo es un portero bastante seguro y a mí me parece bastante recomendable por el valor de mercado que tiene. Yo creo que scará muchos 6 alternados con algunos 2.
En cuanto a Escalante, como ya he dicho en anteriores ocasiones, creo que es un jugador importante para el equipo y que va a participar mucho, pero desde la llegada de Fran Rico ha perdido el título de titular indiscutible. Podría quedarse en el banquillo en algunos partidos, aunque seguro que entrará después. Pero ahora mismo no podemos esperar que sea el jugador revelación de la pasada temporada, ya que su rol en el equipo ha sufrido un cambio importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 21:33   Título del mensaje: Responder citando


yjftyjjh escribió:
Mauro dos santos será titular o no?


Estando los cuatro centrales disponibles, él es el cuarto central. Si no hay lesiones o sanciones no creo que vaya a jugar mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 21:35   Título del mensaje: Responder citando


D Javiermh escribió:
Buenas Oráculo quería saber si Riesgo podría ser suplente los próximos partidos tras la pifia de ayer, lo tengo y hoy ha salido Yoel y vale 500.000 que si me ahorro me vendrían muy bien
Gracias


Te diría que Riesgo será titular al 99.9%. Un único error no puede empañar la gran temporada que está realizando. Un cambio de portero sería una sorpresa mayúscula.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 21:38   Título del mensaje: Responder citando


Pablo H. escribió:

ManoloUCM escribió:
Se sabe algo de por qué Rubén Peña no fue convocado? Recomendáis venderle o puede servir para ponerle como recambio cuando tenga algún lesionado o sancionado?


Rubén Peña, cuando juega, lo hace bastante bien... el problema es acertar cuando ponerlo y cuando no...

El Eibar tiene buena plantilla y todas las jornadas hay un cambio en cada línea... lo aguantaré esta semana y a ver si juega contra el Espanyol y se sale


El problema de Rubén es ese mismo; el Eibar tiene un plantilla muy igualada y con mucha gente en esos puestos de ataque. Cada jornada se tiene que quedar 5 jugadores fuera de la convocatoria y los que no son titulares suelen irse rotando en las convocatorias. Yo creo que Rubén entrará en la próxima, pero no puedo asegurártelo. Por este motivo no lo veo muy recomendable ahora mismo, ya que te puedes comer un rosco en cualquier momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando


mcampe escribió:
Le damos la patada a kike garcia ya ? Ahora nos llevamos 1,2


Puede que sea el momento de venderlo. Desgraciadamente ahora está en su peor momento; ya no es titular y su valor podría ir bajando aún más en las próximas jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack !!! Ya no sé qué hacer con Nano xq se desploma y a veces ni lo convoca... Como lo ves? Iba a venderlo pero esperare una jornada más xq perdieron y parece punto de inflexión....Igual si juega con 2 puntas apuesta x él, xq Enrich es fijo y Kike agota su crédito no? Necesito titulares arriba!!! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 07:22   Título del mensaje: Responder citando


Isrika80 escribió:
Hola crack !!! Ya no sé qué hacer con Nano xq se desploma y a veces ni lo convoca... Como lo ves? Iba a venderlo pero esperare una jornada más xq perdieron y parece punto de inflexión....Igual si juega con 2 puntas apuesta x él, xq Enrich es fijo y Kike agota su crédito no? Necesito titulares arriba!!! Un saludo


Fuera de casa el Eibar nunca juega con dos puntas; en casa normalmente sí suele hacerlo, pero no veo a Nano por delante de Kike tampoco. Ante Osasuna Nano estuvo horrible, así que tampoco aprovechó la oportunidad que tuvo. Yo en casa aún sigo viendo a Kike ligeramente por delante de Nano, pero eso podría cambiar en cualquier momento porque ninguno de los dos está bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

mcampe escribió:
Le damos la patada a kike garcia ya ? Ahora nos llevamos 1,2


Puede que sea el momento de venderlo. Desgraciadamente ahora está en su peor momento; ya no es titular y su valor podría ir bajando aún más en las próximas jornadas.


No puede ser que Mendilibar lo rotara en la última jornada y en esta vuelva a la titularidad ?
Volver arriba
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 19 Oct 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando


mcampe escribió:

Iñigo_10 escribió:

mcampe escribió:
Le damos la patada a kike garcia ya ? Ahora nos llevamos 1,2


Puede que sea el momento de venderlo. Desgraciadamente ahora está en su peor momento; ya no es titular y su valor podría ir bajando aún más en las próximas jornadas.


No puede ser que Mendilibar lo rotara en la última jornada y en esta vuelva a la titularidad ?


Me interesa para aceptar oferta o no...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2016 21:18   Título del mensaje: Responder citando


PacMann escribió:

mcampe escribió:

Iñigo_10 escribió:

mcampe escribió:
Le damos la patada a kike garcia ya ? Ahora nos llevamos 1,2


Puede que sea el momento de venderlo. Desgraciadamente ahora está en su peor momento; ya no es titular y su valor podría ir bajando aún más en las próximas jornadas.


No puede ser que Mendilibar lo rotara en la última jornada y en esta vuelva a la titularidad ?


Me interesa para aceptar oferta o no...


El anterior partido en el Bernabeu apenas jugó 2 o 3 minutos, por lo que mucha rotación no creo que haya habido. Además, fuera de casa no está siendo titular casi nunca, así que casi con toda seguridad no será titular esta jornada. No conteis con ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, crees que Ramis entrará de inicio? La semana pasada fue sustituido!!

Un saludo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 10:17   Título del mensaje: Lejeune y capa Responder citando

Hola buenas, ha salido capa al mercado y me parece uno de los mejores jugadores del eibar y ya tengo a lejeune que de momento rinde muy bien...¿ves un problema tener a los dos en el mismo equipo? (no voy sobrado de defensas) Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando


juanfri04 escribió:
Buenas, crees que Ramis entrará de inicio? La semana pasada fue sustituido!!

Un saludo, gracias


La semana pasada entró en la segunda parte por indisposición de Mauro tras un golpe. Esta jornada podría ser titular, tiene bastantes opciones, pero yo creo que jugarán Gálvez y Lejeune.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 10:23   Título del mensaje: Re: Lejeune y capa Responder citando


delarisca escribió:
Hola buenas, ha salido capa al mercado y me parece uno de los mejores jugadores del eibar y ya tengo a lejeune que de momento rinde muy bien...¿ves un problema tener a los dos en el mismo equipo? (no voy sobrado de defensas) Un saludo


No suele ser lo más recomendable tener dos jugadores en la misma posición de un equipo pequeño, pero ambos jugadores me parecen bastante recomendables, sobre todo Capa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que deberia vender a bebe??
Aposte por el gastando bastante dinero y me veo que lo desconvocan y no juega muchos partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Juncà, Mauro Dos Santos, Jota, Nano y Bebé se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando


AngelGama escribió:
Creeis que deberia vender a bebe??
Aposte por el gastando bastante dinero y me veo que lo desconvocan y no juega muchos partidos.


Yo hace tiempo que lo hubiese hecho. No está dando el nivel que se esperaba de él, y es un jugador que no es barato precisamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Le ley de Murphy/comunio. Con Kike desde la jornada 1 comiendo dodes a porrillo, le vendo y boom, 9 punticos.

Acabo de fichar a Enrich por su VM a ver si me quito la espinita con el Eibar. Aunque eran él o Deyverson y he tenido mis dudas... En fin...

Aúpa Eibar y aúpa glorioso!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, necesito un jugador barato y bueno, es ruben peña ese jugador? Por lo menos esta jugando casi todas las jornadas, me parece un buen extremo y ofensivo, q opinas? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Que tal Inui? Puede que se haya ganado tener más continuidad ya sea titular o desde el banquillo?

Saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 43 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group