preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135, 136  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 22:14   Título del mensaje: Re: Chory Castro Responder citando


AS91 escribió:

agente_x5 escribió:
[list=] Hola IMM!! A la espera de fichajes, que opciones de minutos le das al Chory?? Saludos y gracias![/list]


¡Hola!

Habrá bastante competencia por el extremo izquierdo cuando Ricca vuelva de la lesión, ya que Juankar se uniría a las opciones de Jony y el Chory, aunque a éste último le veo pocas opciones.

Sinceramente, para mí el Chory deja mucho que desear, no es recomendable y mucho menos con el cronista que tenemos. El charrúa ya va teniendo una edad, no rinde y corre poco, o eso es lo que se le está viendo en pretemporada y final de la temporada pasada.

¡Un saludo!


Gracias! lo venderé!

PD: perdón por doblar la pregunta, quería editar el primer mensaje pero no sé como va esto desde el mobil...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Me a tocado en el equipo baysse y Michel Santos,
Veis titular a algunos de los 2 ???
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Castro. escribió:
Me a tocado en el equipo baysse y Michel Santos,
Veis titular a algunos de los 2 ???
Muchas gracias


¡Hola!

Baysse apunta a la titularidad salvo que llegue otro central que le pueda relegar al banquillo. Es un central de gran jerarquía cuyo punto débil son las lesiones.

Por contra, Santos no cuenta para Míchel y se le busca una salida, pero no sé a qué equipo puede salir, si a un primera, un segunda o al extranjero...

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, recomendable LUIS HERNÁNDEZ ?
Muchas gracias por toda la info
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, una pregunta, esta ndiaye cerca del malaga? es para pujar por el gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

ROBERTO GIMENEZ alguien me puede asegurar que va a ser TITU fijo? le quiero meter paston pa llevarmelo fijo, pero como sea suplente me jode cacho.... ayuda please!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Ves a juanka como titular? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Tengo a Recio en mi equipo.

Recomendable este año?


Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Veis titular a jony rodrigue ?? Es recomendable su fichajes
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos,veis una locura pagar 2,5k x Juanpi?? k podemos esperar de el pa comunio seria recomendable?la verdad no lo conozco muxo.

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 20:59   Título del mensaje: Responder citando


Zascas escribió:
Ves a juanka como titular? Muchas gracias!


A día de hoy es titular, el club además ha adquirido al jugador en propiedad este verano. Tampoco tiene competencia ya que Ricca está lesionado, así que hasta que se recupere quédatelo, puedes ver que su valor está subiendo por estas razones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Portus escribió:
Buenas, recomendable LUIS HERNÁNDEZ ?
Muchas gracias por toda la info


¡Buenas!

El káiser de la defensa. La pasada temporada el equipo mejoró muchísimo defensivamente tras su llegada. Yo sí que lo veo recomendable, pero hay que tener en cuenta también el cronista que tenemos, no es muy dado a dar buenas puntuaciones en comparación con otros cronistas...

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas, una pregunta, esta ndiaye cerca del malaga? es para pujar por el gracias


¡Buenas!

Yo no he escuchado nada al respecto, sólo en el pasado mercado de invierno, no sé si Isma habrá escuchado algo...

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Cual será la pareja de centrales titular del Málaga? Es recomendable fichar a Baysse?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:13   Título del mensaje: Responder citando


Jonyx escribió:
ROBERTO GIMENEZ alguien me puede asegurar que va a ser TITU fijo? le quiero meter paston pa llevarmelo fijo, pero como sea suplente me jode cacho.... ayuda please!!!!


¡Hola!

Tanto como asegurar 100% no, en el fútbol pocas cosas hay seguras... En el caso de Roberto, es una petición expresa de Míchel que ya lo tuvo en sus filas en Olympiacos. Todo dependerá de su rendimiento, que no haya lesiones... Pero en principio parte como titular.

Yo no le metería un pastón como dices, ya que hay porteros que pueden puntuar mejor, sobre todo por nuestro cronista, pero sí que pujaría un precio razonable por él.

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:16   Título del mensaje: Responder citando


ajimenez escribió:

Zascas escribió:
Ves a juanka como titular? Muchas gracias!


A día de hoy es titular, el club además ha adquirido al jugador en propiedad este verano. Tampoco tiene competencia ya que Ricca está lesionado, así que hasta que se recupere quédatelo, puedes ver que su valor está subiendo por estas razones


Totalmente de acuerdo con el compañero.

Juankar será titular las primeras jornadas de liga por la lesión de Ricca, salvo que Míchel nos sorprenda poniendo a Miguel Torres en el lateral izquierdo... Aún así, partiendo desde el banquillo puede ser un jugador que puntúe bien ya que es rápido y vistoso.

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:18   Título del mensaje: Responder citando


Xerez CD escribió:
Hola

Tengo a Recio en mi equipo.

Recomendable este año?


Graciass


¡Hola!

Con la marcha de Camacho y Fornals, Recio debe convertirse en el pilar fundamental del equipo. Sus puntuaciones dependerán de los resultados del equipo, pero yo sí que me lo quedaría.

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:20   Título del mensaje: Responder citando


Castro. escribió:
Veis titular a jony rodrigue ?? Es recomendable su fichajes
Muchas gracias


¡Hola!

Yo veo bastante recomendable su fichaje, ha perdido 7 kilos con respecto a la temporada pasada y se le ve mucho más en forma. Ojalá sea esta su temporada y pueda demostrar lo que hizo en Gijón.

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:26   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Muy buenas a todos,veis una locura pagar 2,5k x Juanpi?? k podemos esperar de el pa comunio seria recomendable?la verdad no lo conozco muxo.

Gracias y salu2


¡Hola!

La verdad es que Juanpi es el jugador más diferente que hay en el equipo. Es el típico futbolista con mucha magia en sus botas y no sabes con qué te puede sorprender.

No te puedo decir si lo veo una locura o no, porque todo depende de con qué dinero salgáis en vuestra comunidad, las primas que repartáis...

Sólo puedo decirte que se trata de un jugador que tiene sus pros y sus contras. A su favor juega que es un futbolista muy vistoso y si está en forma puede llevar la batuta del equipo y ser una mina de puntos. En contra, se trata de un jugador bastante irregular y propenso a las lesiones.

El que no arriesga no gana y si Juanpi está fino, 2,5M pueden ser calderilla en comparación con lo que te puede llegar a aportar, así que tú decides si arriesgar o no

¡Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:28   Título del mensaje: Responder citando


DealWith25 escribió:
Cual será la pareja de centrales titular del Málaga? Es recomendable fichar a Baysse?


¡Hola!

En principio será Luís Hernández - Baysse, a falta de llegar otro central.

La verdad es que es un jugador con mucha jerarquía y que está esforzándose al máximo para adaptarse al equipo. Puede ser una sorpresa positiva, así que yo aprovecharía a ficharlo ahora que su valor de mercado está bajo.

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando


AS91 escribió:

pepiko2 escribió:
Muy buenas a todos,veis una locura pagar 2,5k x Juanpi?? k podemos esperar de el pa comunio seria recomendable?la verdad no lo conozco muxo.

Gracias y salu2


¡Hola!

La verdad es que Juanpi es el jugador más diferente que hay en el equipo. Es el típico futbolista con mucha magia en sus botas y no sabes con qué te puede sorprender.

No te puedo decir si lo veo una locura o no, porque todo depende de con qué dinero salgáis en vuestra comunidad, las primas que repartáis...

Sólo puedo decirte que se trata de un jugador que tiene sus pros y sus contras. A su favor juega que es un futbolista muy vistoso y si está en forma puede llevar la batuta del equipo y ser una mina de puntos. En contra, se trata de un jugador bastante irregular y propenso a las lesiones.

El que no arriesga no gana y si Juanpi está fino, 2,5M pueden ser calderilla en comparación con lo que te puede llegar a aportar, así que tú decides si arriesgar o no

¡Un saludo!


Gracias crack al final lo e sacado x 2,2 jeje con el ragateo y eso creo k si no se lesiona este puede ser su año y si Michel le coloca en la MP puede explotar definitivamente el venezolano.

Gracias x todo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿sabeis si Alfred Ndiaye tiene posibilidades de venir al Malaga como sustituto de Camacho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola ¿veis a adrian gonzalez de titular indiscutible en la mediapunta? tiene pinta de jugon y lo he fichado...

Y fornals ya no está
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiche a ndiaye esperando q vaya al malaga,hay noticias de hace 1 semana q dice q puede fichar x el Málaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 23:46   Título del mensaje: Responder citando


AS91 escribió:

Castro. escribió:
Veis titular a jony rodrigue ?? Es recomendable su fichajes
Muchas gracias


¡Hola!

Yo veo bastante recomendable su fichaje, ha perdido 7 kilos con respecto a la temporada pasada y se le ve mucho más en forma. Ojalá sea esta su temporada y pueda demostrar lo que hizo en Gijón.

¡Saludos!


En el ensayo de hoy con un 11 titular jugo chory, esta por delante a dia de hoy¿
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135, 136  Siguiente
Página 133 de 136



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group