preload
basicPlayer

Precio Ibrahimovic?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 22:57   Título del mensaje: Precio Ibrahimovic? Responder citando

Como es posible que Ibrahimovic teniendo una puntuacion similar a la de Villa y superior a la de Messi hasta la jornada 4, tenga un precio mas o menos 3 veces inferior al de estos jugadores...?

En que se basa este juego a la hora de otorgar un valor u otro a los jugadores, por que por lo visto la puntuacion que consigue cada uno tiene poco o nada que ver...

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

este juego se basa en la ley de la oferta y la demanda, cuanto mas gente fiche a ibrahimovic y cuanto mas caros sean sus traspasos en todas las ligas mas subirá su valor. Como es un jugador de esta temporada y todavia no habrá salio en la mayoria de las comunidades (como x ejemplo en la mia), x eso su valor todavia no ha subio escandalosamente.

Si crsitiano o kaká valen mas es xq llevan en el mercao desde mitad de junio, sin embargo ibrahimovic desde mitad de agosto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2009 14:19   Título del mensaje: Responder citando

no soy nadie para decir que se deberia o que no se deberia hacer, pero desde luego no me parece, ni muchisimo menos, la mejor forma de otorgar el valor de un jugador... Siguiendo esta formula, como bien dices, el precio ahora mismo no es justo ni esta basado en su rendimiento, si no que basa en algo aleatorio como es el haber salido o no a la venta en las distintas comunidades que existen.

Lo dicho, los que mandan sabran lo que hacen, pero desde mi punto de vista creo que este sistema es mejorable.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Sep 2009 14:23   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo veo perfecto, cuanto mejor lo haga y mas goles marque, mas lo fichara la gente y mas subira su valor
ten en cuenta que hay miles de ibrahimovics saliendo y entrando en las comunidades a diario
para mi, el funcionamiento del mercado es de lo mejor que tiene comunio
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 24 Sep 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad salio y lo han comprado por 17
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando

en la mia por 27
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group