preload
basicPlayer

Jornada 1: Málaga - Osasuna (Viernes, 20:45h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2016 23:37   Título del mensaje: Jornada 1: Málaga - Osasuna (Viernes, 20:45h) Responder citando

Viernes 19/8/2016 a las 20:45 en el Estadio de La Rosaleda

Málaga Club de Fútbol - Club Atlético Osasuna

Convocados

- Málaga: Por conocer

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:


- Osasuna:

Porteros: Mario y Nauzet Pérez
Defensas: Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, Unai García, David García, Oier, Fuentes y Aitor Buñuel.
Mediocentros: Causic, Fausto Tienza, Jaime Romero, Fran Mérida, De las Cuevas, Imanol García y Olavide.
Delanteros: Oriol Riera y Kenan Kodro.


Alineaciones posibles


Málaga

Posible 11:




Anotaciones sobre el posible 11:

4-2-3-1


En la portería, Kameni sera el arquero de la temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Welligton, el kaiser, pundonor-lucha-sacrificio asegurado. Junto a él, Llorente con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Ricca. Se caracteriza por subir con gran asiduidad al ataque dando profundidad al equipo.

Un poco más arriba, y formando el doble pivote tendremos a Recio/Kuzmanovic,con gran toque de balón y Camacho. Ambos proporcionarán consistencia al equipo, con derroches físicos espectaculares, y sacando el balón controlado.

Justo delante, una línea de tres, de lo mejor de este Málaga, sin menospreciar a los demás. Partirían como titulares, por la derecha Keko, aportando desequilibrio y verticalidad al equipo. Se encargará de poner dar velocidad al ataque. Por la izquierda Jonny,joven jugador que va a dar que hablar ya que va aportar velocidad y desparpajo al ataque. En la media punta puede jugar Juanpi, dando ese toque de magia y último pase que puede contactar con el delantero.

Arriba como 9 puede jugar Sandro, viendo los últimos amistosos. [/b].


JUGADORES RECOMENDABLES;

JUANPI- KEKO- LLORENTE-CAMACHO


Lesionados y dudas:

Por conocer

CAMACHO

Sancionados

Por conocer


Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer




Osasuna:

Posible 11:



Anotaciones sobre el posible 11:

Vamos con una alineación más fiable tras el entrenamiento de hoy Jueves, con miras a lo que podría ser el 11 que ponga en liza Enrique Martín contra el Málaga. Las impresiones generales es que mantiene la defensa de 5, sin embargo con un planteamiento para mi gusto mucho más destructivo de lo esperado.

-Portería: Nauzet Pérez

-Defensa: Se mantiene la defensa prevista con tres centrales y dos laterales carrileros. Los centrales que mañana jugarían David García, Miguel Flaño y Unai García como tercer central. Los laterales por los que teóricamente apostará sonFuentes por la izquierda, y la diestra para Javier Flaño .

-Mediocentro: Aquí es donde están las mayores novedades, optando por un sistema de mayor contención. El pivote defensivo sería para Fausto y Oier. Más adelante en labores más creativas u ofensivas tendríamos únicamente a Miguel De las Cuevas. Como decía es un sistema muy defensivo y puede ser que con el paso de los minutos algo escaso en la creación, con lo que vería muy probable que tuvieran minutos jugadores como Fran Mérida o Jaime Romero, más sabiendo que se alinearán a los dos delanteros disponibles.

-Delantera: esta es otra de las sorpresas del 11 planteado en el entrenamiento del Jueves. Se apostaba con un ataque de un único punta, y se planea alinear dos delanteros,Kenan Kodro y Oriol Riera. Habrá que ver su colocación si realmente actúan como dos puntas o uno juega algo más adelantado.

Lesionados y dudas:

-Roberto Torres
-Antonio Otegui
-Álex Berenguer

Sancionados:

No hay jugadores sancionados

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por lesión: Roberto Torres, Antonio Otegui y Álex Berenguer

Otros descartes: Urko Vera y Nino (posiblemente ambos abandonen el club próximamente).



Nota: todos estos descartes técnicos, se derivan de decisiones del entrenador, es decir, no han sido incluídos en la lista de convocados.

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 1). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales.

Recordamos que este será el PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA, luego probablemente podamos CONOCER LAS ALINEACIONES DEFINITIVAS antes de arrancar el partido.

Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2016 12:11; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2016 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Partido: Málaga - Osasuna. ¡Haz un buen uso del post!


Estimados comunieros:

La información de ambos equipos se irá actualizando con asiduidad.

Antes de preguntar, echa un vistazo en la 1ª página del Post, o comentarios recientemente contestados.

Probablemente puedas resolverla ahí, o esté resuelta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Aunque podremos confirmarlo el viernes peroo.....¿Ricca titular?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ago 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando


Draky escribió:
Aunque podremos confirmarlo el viernes peroo.....¿Ricca titular?




Hay ansia de juego, puede ser titular pero el viernes lo confirmas.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Camacho llegara?, se sabe algo más de su lesión?, lo tengo en el mercado y no sé si ir a por él ya que tendría que vender a otro.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ago 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando


Pivoteloco escribió:
Hola, Camacho llegara?, se sabe algo más de su lesión?, lo tengo en el mercado y no sé si ir a por él ya que tendría que vender a otro.


Es duda, mi compañero AS91 os ira comentando como va su evolución.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ago 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Señores, iniciamos una nueva temporada cargada de muchas sorpresas, ya esta todo bien remarcado en la primera página, no cuesta nada leer, al ser el primer partido, los onces se van a saber con total seguridad, eviten preguntar si sera titular uno y otro porque el viernes una hora antes del partido, cada persona lo puede comprobar. Con cualquier duda mi compañero esta semana os ayuda.

Un saludo y nos vemos por la feria de Málaga.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Se echaba de menos a henryx por aquí.... hay ansia de liga y para empezar duelo de equipos de dos grandes... henryx y IMM. Suerte a los dos....

Voy con Sandro y quizá no me quede otra que meter a Charles espero que sus minutos tenga al menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando


Jelou escribió:
Se echaba de menos a henryx por aquí.... hay ansia de liga y para empezar duelo de equipos de dos grandes... henryx y IMM. Suerte a los dos....

Voy con Sandro y quizá no me quede otra que meter a Charles espero que sus minutos tenga al menos


Igualmente Jelou, un abrazo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Amigo Henryx!
Solíamos escribirnos otros años en un foro donde ayudabas con las alineaciones. Tengo a Mérida y a Javi Flaño para este partido.
Independientemente de la banda derecha o izquierdo, será Javi Flaño titular?

Muchas gracias!

PD: Suerte a partir del siguiente partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos,

Comienza una nueva temporada, desear mucha suerte a todos y que disfrutemos del fútbol como se merece.

Personalmente apostaría por el doble pivote Camacho - Pablo Fornals, en caso de que Camacho llegue para el inicio de Liga. No obstante, al ser el primer once de la temporada, se podrán comprobar los onces antes de guardar las alineaciones.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
Hola amigos,

Comienza una nueva temporada, desear mucha suerte a todos y que disfrutemos del fútbol como se merece.

Personalmente apostaría por el doble pivote Camacho - Pablo Fornals, en caso de que Camacho llegue para el inicio de Liga. No obstante, al ser el primer once de la temporada, se podrán comprobar los onces antes de guardar las alineaciones.

Saludos!


Suerte a ambos !!!

El Chory opciones de titular pocas no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 16:43   Título del mensaje: Responder citando

El once de Osasuna no se alejará mucho de eso. Aunque Fausto dudo mucho que salga de inicio, eso si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando


CN10. escribió:

Asegar escribió:
Hola amigos,

Comienza una nueva temporada, desear mucha suerte a todos y que disfrutemos del fútbol como se merece.

Personalmente apostaría por el doble pivote Camacho - Pablo Fornals, en caso de que Camacho llegue para el inicio de Liga. No obstante, al ser el primer once de la temporada, se podrán comprobar los onces antes de guardar las alineaciones.

Saludos!


Suerte a ambos !!!

El Chory opciones de titular pocas no ?


Hola amigo.

Personalmente creo que parte por delante Jony, debido a que Chory ha sufrido algunas molestias en la parte final de la pretemporada, aunque ya está recuperado.

En el Trofeo Carranza sacó Juande a Jony en el equipo titular y a Chory en el equipo suplente, así que yo me inclinaría por Jony para el partido contra Osasuna. Bendito problema tiene Juande en ese extremo...

No obstante, lo conoceremos antes del inicio de la jornada. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando


Anpego escribió:
Amigo Henryx!
Solíamos escribirnos otros años en un foro donde ayudabas con las alineaciones. Tengo a Mérida y a Javi Flaño para este partido.
Independientemente de la banda derecha o izquierdo, será Javi Flaño titular?

Muchas gracias!

PD: Suerte a partir del siguiente partido


Ah no, no empecemos con el suerte para la próxima jornada que esas rachas que te lo dicen todos y acabas sin puntos!

Muy buenas!

Diría que con casi toda seguridad jugarán ambos jugadores, la única duda como comentas es dónde jugará Javier Flaño, si en la zurda (se considerará que Fuentes no esta para jugar) o en la diestra. Todo lo que no sea jugar de inicio me parecería una sorpresa.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 17:54   Título del mensaje: Responder citando


jorgeaz7 escribió:
El once de Osasuna no se alejará mucho de eso. Aunque Fausto dudo mucho que salga de inicio, eso si.


Buenas!

Era una de las cosas que comentaba de la descripción, no descartar que se jugara con un único pivote defensivo (para meter a un jugador más de banda), y que este fuera Imanol García en detrimento de Fausto. Los entrenamientos nos darán más pistas...

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 23:51   Título del mensaje: Nino Responder citando

Nino tendra minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 23:57   Título del mensaje: Re: Nino Responder citando


Wann escribió:
Nino tendra minutos?


Buenas!

Es difícil saberlo por la situación de los delanteros. Cabe la posibilidad de que Nino deje de ser jugador rojillo en los próximos días si se concreta el traspaso de Sergio León (en ese caso, Nino sería parte de la contraprestación que recibiría el Elche).

De no ser así, y estar en La Rosaleda con el equipo, no lo veo imposible pero sí que es difícil que tenga minutos al tener a Kodro y Oriol Riera como opciones más recurrentes, ya que se prevé que uno sea el titular frente al otro.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 07:22   Título del mensaje: Responder citando

Opciones de minutos para Fornals y duda??? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 08:39   Título del mensaje: Responder citando

¿De las Cuevas recomendable? Veo que es titular y me hice con él por su VM, pero tengo dudas sobre su regularidad (no es que lo haya visto jugar, hablo únicamente por lo que he leído en el foro). Ya se que no somos adivinos, simplemente por entender como de factible es llevarme -2 con este tío
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!
Nos ves a Oier titular?? yo creía que era indiscutible. Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas , ¿Nauzet llega sin problemas no? ¿Y supongo que Roberto Torres aun no está recuperado verdad?

Por parte del Malaga veo que Weligton fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 11:25   Título del mensaje: Responder citando


Jinka escribió:
¿De las Cuevas recomendable? Veo que es titular y me hice con él por su VM, pero tengo dudas sobre su regularidad (no es que lo haya visto jugar, hablo únicamente por lo que he leído en el foro). Ya se que no somos adivinos, simplemente por entender como de factible es llevarme -2 con este tío


Buenas!

Lo has dicho todo prácticamente, lo que lo convierte en una situación de lanzar una moneda y que caiga cara o cruz. A priori no creo que vaya a restar muchas veces, pienso que una actuación mala, regular o poco destacable se traducirá más de una vez en una pica que en restar, sobre todo tratándose en partidos fuera de casa.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 11:26   Título del mensaje: Re: Nino Responder citando


henryx escribió:

Wann escribió:
Nino tendra minutos?


Buenas!

Es difícil saberlo por la situación de los delanteros. Cabe la posibilidad de que Nino deje de ser jugador rojillo en los próximos días si se concreta el traspaso de Sergio León (en ese caso, Nino sería parte de la contraprestación que recibiría el Elche).

De no ser así, y estar en La Rosaleda con el equipo, no lo veo imposible pero sí que es difícil que tenga minutos al tener a Kodro y Oriol Riera como opciones más recurrentes, ya que se prevé que uno sea el titular frente al otro.

saludosss!!!


Ok, graciass!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando


cholitis escribió:
Buenos días!
Nos ves a Oier titular?? yo creía que era indiscutible. Saludos y gracias


Buenas!

Para ser titular en el tiempo la verdad, lo veo poco probable y más como un recurso. Sin embargo para esta 1ª jornada, tampoco lo descartaría al 100%, dependería de cómo de acoplado y preparado se viera Fuentes para debutar, me explico:

Si Fuentes (lateral izquierdo), se ve apto para jugar de inicio, lo hará, desplazando a banda derecha a Javier Flaño, por tanto no jugaría Oier.

En caso contrario, si no estuviera aun a punto para jugar, el dueño del lateral zurdo sería para Javier Flaño, siendo Oier quien jugara a la diestra. Que juegue o no, en este caso dependería, tanto de terceros, como del propio entrenador.

saludosss!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group