preload
basicPlayer

ayuda porfa

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2016 14:40   Título del mensaje: ayuda porfa Responder citando

hola necesito ayuda y esque la duda es de venderr a benzema que me dan 21.540.000 y pujar x marcelo,roque mesa y success .con el dinero de bemze os pongo mi equipo...

pt. oblak

df. de marcos
df. cabral
df. cala
df. v.ruiz

md. busques
md. sarabia
md. camarasa
md. koke
md. dani garcia

dl. suarez
dl. neymar
dl. benzema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2016 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Um duda duda. Antes de nada; Cabral ha sido expulsado y no juega la siguiente. Con ese casi tienes para Marcelo o directamente vas a por Roque. Yo vendería a un centro y a Cabral e iría a por Roque que es un fijo xdl 6 y Marcelo- del 10. No obstante y como parece que benzema va a jugar poco también; podrías venderlo junto a Cabral; y fichas a un delantero estilo Gamberro o Alcacer que son mejores que el del Granada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a benzema, si el madrid se clasifica para la final de la champions no creo que juegue mas en liga...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553237
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

hola ante todo gracias alos 2 por las respuestas , al final e conseguido fichar a.
Roque mesa y marcelo y estoy en -12 kilos y a salido ala venta lucas peres x unos 10 kilos .
la pregunta es aquien venderiais para estar en positivo . y la otra seria si venderias a benzema para fichar a lucas perez y asi asu vez estar estar en posito de dinero ya que si vendo a benze me llegaria para todo
gracias de antemano
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group