preload
basicPlayer

DINERO yNEGATIVO JOR 34

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

VES??? no es obligatorio....estamos deacuerdo en altamente recomendable , pero no hay obligatoriedad....por lo tanto no tengo por que hacerlo y porlo tanto me habeis CLAVAO un negativo injusto KIDMAN,que no me lo vais a quitar vale ,cosa seria lo mas justo , pero que me la habeis liao pero vamos, esta clarisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

tampoco es obligatorio el mirar si algun jugador de tu plantilla esta lesionado, pero seguro que lo haces y asi alinearlo o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 16:34   Título del mensaje: Responder citando


edu300 escribió:
VES??? no es obligatorio....estamos deacuerdo en altamente recomendable , pero no hay obligatoriedad....por lo tanto no tengo por que hacerlo y porlo tanto me habeis CLAVAO un negativo injusto KIDMAN,que no me lo vais a quitar vale ,cosa seria lo mas justo , pero que me la habeis liao pero vamos, esta clarisimo



Nosotros no te hemos clavado ningun negativo, si estabas en negativo ha sido unica y exclusivamente culpa tuya.


Si no has puntuado ha sido por tu mala gestion, no trates ahora de echarle a los demas las culpas de tus errores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Podeis decirmelo todos los moderadores que querais , que no me lo voy a tragar, que tengo un negativo por [b]no ver un mensaje que no tengo por que ver y por no dar el dinero cuando se tiene que dar por parte del juego ....la gestion de mi equipo estaba planificada para no estar en negativo si no hubierais manipulado de manera repentina las normas. Dejar de echarme a mi las culpas de este tema que la culpa y la mala gestion ha sido vuestra y repito que no sois capaces ni de reconocer lo mas minimo el error....asi que mira por mi dejamos este hilo ya o seguis diciendome que es cosa mia y que vosotros lo habeis hecho todo fantastico, impecable gestion eh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Entonces tu no te has equivocado en nada??? Todos los que leyeron el tablon se equivocaron al leerlo?, el que no se da cuenta eres tu, eres el unico responsable de tu cuenta y el unico responsable de tenerla en positivo cuando hay que estarlo, si no lees el tablon no es problema de comunio. Y ademas, comunio pago como SIEMPRE a ver si te entra en la cabeza, pago al dia siguiente de que termino la jornada, no hizo nada mal, no hubo ningun error, si no te entra en la cabeza ni es problema de comunio ni problema de los moderadores que lo unico que hacemos es explicarte porque no has puntuado y no quieres aceptar. Yo ya no contesto más porque no vamos a llegar a ningun sitio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2016 21:17   Título del mensaje: Responder citando

si hubiese sido un error de comunio, hubiese sido general y afectaria a todos los participantes del juego, el caso es que solo les ha afectado a los pocos que no habeis leido la nota que se os puso en el tablon para que no tuvieseis el error que tu has cometido, usar un dinero que no tenias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2016 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Y dale con el tablon Kidman , lo tuyo es de traca de verdad, QUE NO TENGO POR QUE LEERLO,nada nada vosotros perfectos y echar la culpa a los demas que si que si , que hagais autocritica señores que falta os hace a todos, que hay que moderar el juego no imponer lo que os salga de hay ....

Aski cada vez me doy mas cuenta que tu estas de cachondeo....que he utilizado dinero que no es mio jajaja DINERO QUE ME DEBIA EL SR.COMUNIO y no pago por "falta de personal" querras decir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2016 09:46   Título del mensaje: Responder citando

cierro, cuando alguien no quiere entender algo es mejor no seguir dandole explicaciones

es como si ahora se le dice a alguien que 2+2=4 y como no le interesa porque necesita 5 puntos, quiere que se le sumen los 5, aunque se le explcique que 2+2=4 por que asi lo dice la tabla de sumar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group