preload
basicPlayer

En negativo oferta no efectuada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2016 05:16   Título del mensaje: En negativo oferta no efectuada Responder citando

Vendi a jonny y después puje por fornals, s m ha restado el saldo y no s m ha ingresado la venta, hoy estoy en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

jonny sigue en tu plantilla, no lo has vendido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Claro que sigue en mi plantilla, ya he comentado que acepte la oferta y hoy s tendria que haber echo efectiva, cosa que no ha ocurrido. Después de aceptar hice la puja por formals con el total d la venta mas mi saldo disponible, y la única operación que aparece en noticias es la compra. Fallo del juego que m deja en negativo injustamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Si no se te ha efectuado es que la aceptaste tarde, siempre recomendamos hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar estos problemas. A partir de esa hora, como se cambia de dia y hasta las 3 am puede que te entre o puede que no, mas cuidado la proxima vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

entonces la culpa no es mia, puesto que como ya he dicho, acepte la venta primero y despues puje, como es posible que me entre la compra que es posterior y la venta que es anterior no?
esto es la primera vez que me ocurre, y ya llevo unos cuantos años jugando a esto, quedarse en negativo puede pasar por error propio, cosa que asumo, pero por error de la maquina no me parece justo.
lo justo en este caso, esque haga la alineacion y se me sumen los puntos que hagan mis jugadores esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación que tu.

Por lo que sea ayer comunio adelanto el cierre y nos dejo tirados, bajo mi punto de vista eso debería avisarse antes ya que modificas un aspecto fundamental del juego como es el cierre de mercado, y mas un día antes de inicio de jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:55   Título del mensaje: Responder citando

si adelanta el cierre, no deberia dejar aceptar ninguna oferta, puesto que una vez se cierra el mercado, las ofertas de venta caducan y si deja aceptarlas las tiene que confirmar al actualizar las noticias, sino lo hace es problema del juego y los afectados debemos ser compensados. o bien poniendonos en positivo o sumandonos los puntos de la jornada a posteriori.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya bueno, ojala fuese así.

Pero aquí la respuesta es: haberlo echo antes.... que también tienen razón si lo hubiésemos echo antes no tendríamos ahora el problema, pero no creo que sea la solución, ya que aunque nosotros lo podríamos haber echo mejor....tampoco es que lo hiciésemos mal.

Si lo que dices es cierto, si cierra no deja aceptar y tampoco te hubiese dejado pujar como dices que hiciste. Algo raro paso

Si alguien puede aclararlo por favor, o al menos decirnos si es posible que puntuemos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

aqui soluciones ninguna, t jodes y no puntuas. acepte la oferta el jueves por la noche y se me ha echo efectiva esta mañana del sabado. a la ___ la temporada y con eso nos quedamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 12:44   Título del mensaje: Re: En negativo oferta no efectuada Responder citando


pasodto3 escribió:
Vendi a jonny y después puje por fornals, s m ha restado el saldo y no s m ha ingresado la venta, hoy estoy en negativo


Me ha pasado lo mismo hoy. No es normal que no se efctúe la venta de un jugador y sí la puja por un otro cuando esta última se realizó posteriormente. Hay veves que después de las 3 no deja pujar. Hoy en cambio no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 12:51   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, nos ha pasado a todos a alguna vez si hacemos cosas a esas horas, mas cuidado la proxima vez, haced las cosas antes de las 0 horas y no tendreis problemas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group