preload
basicPlayer

Clasificación última jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2016 20:46   Título del mensaje: Clasificación última jornada Responder citando

Tengo una duda sobre la puntuación de la última jornada en la que cuatro hemos empatado a puntos.En la app salgo como segundo y en la página salgo como tercero.Como soy administrador quería saber cual es la puntuación correcta para dar las primas( he vendido a varios jugadores durante la jornada por eso cambio el valor de mi equipo,la app tiene en cuenta el valor al inicio de la jornada la página parece que no)A ver si me resoveis esta duda.Comunidad ourense.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

La que importa es cuando salen los puntos. Pero dependiendo el valor de mercadod e cada uno, cada dia puede cambiar la clasificacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

La app guarda el valor del equipo al iniciar la jornada y hace la clasificación en base a ese dato, la web no, de ahí la duda, es un caso que es raro, ya que en seis años es la primera vez, pero bueno que sepáis que difieren las clasificaciones en la app y en la web en estos caso. Gracias por vuestra respuesta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group