preload
basicPlayer

borrar cuenta sin querer

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 19:34   Título del mensaje: borrar cuenta sin querer Responder citando

Soy el administrador de la comunidad " los desconocidos" me he borrado sin kerer y no puedo entrar ! Soy pedro lopez! Entrarme porfavor! Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola,yo tb soy de esa comunidad y era el siguiente administrador, y al meterse el administrador me habeis echado por error o alguien me ha echado.Podeis meterme de nuevo por favor?y con mis privileguos de administrador que tenia.Gracias
Usuario frasmar00
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Este administrador era un despota y un cara y se fue porque quiso, ahora os ha engañado porque esta aburrido y no tiene nada mejor que hacer que seguir molestando a todos, habíamos conseguido estar tranquilos en la comunidad, asi que os pido que arregleis la situación por favor . Me devolvais a mi la administración de la comunidad y lo echeis a el.Habeis cometido un error y os ha engañado y hemos salido perjudicados toda la comunidad y mas yo que me ha echado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Entrado y e visto la falta de respeto hacia mi listillo , cuando yo m sali por error , no vallas de listo y lavate la lengua maleducado o sinos q rebisen ellos los comentarios , haber quien tiene razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Si, pueden comprobar que has entrado , has echado a toda la comunidad, y cambiado la contraseña para que no volvamos a entrar,eso es fácil que lo comprueben. Asi que le pido a comunia que restablezca la comunidad antes que dejarais entrar otra vez a este individuo.Porque nos ha perjudicado a todos el error de readmitirlo en la comunidad . Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo también formaba parte de esa comunidad con usuario(nacar0), y pido que se restablezca la comunidad sin el usuario karim89(Pedro)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group