preload
basicPlayer

dudas, muchas dudas dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 09:42   Título del mensaje: dudas, muchas dudas dejar link! Responder citando

hola de los que estan en mi mercado me interesan:

khron deli 3440000
j.rodriguez 2040000
peñaranda 8710000
orban 970000
cejudo 1590000
fornals 1810000
rodoja 1010000

luego tengo a marcelo lesionado? lo fiche por 10,2 k. lo venderiais? isco, el eterno debate ... no puntua demasiado pero es que la media que tiene la computa con benitez y apenas jugaba... y ademas con la baja de bale...

1.necesito un delantero pero no se si vale la pena iverntir 9 kilos por peñaranda?

2. viendo mi plantilla que mejorariais? algun posible cambio vender a marcelo o isco?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo no lo vendas ni de coña, puede volver más pronto de lo esperado. Viendo tu plantilla te haría falta más un centrocampista y un defensa o fichar a Peñaranda y jugar con un 4-3-3 y quitar a Khrin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Mete lo justo pot deli y peñaranda, lo justo, y cuando salga algo más interesante cambias! A isco lo vendería, y a marcelo aguantalo, a ver que pasa cuando juegue contra la Roma, por que quiere arriesgar y no se si romperá.. A isco vendelo, pero tan pronto salga otro medio económico, tipo recio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por Peñaranda y no venderia a Marcelo lo de Isco me lo pensaria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Coincido, aguanta a Marcelo q es un 6/10 constante , ve a por peñaranda que por su calidad y trabajo llega fácil al 6 ;
Isco es tema complicado.. Yo lo aguantaría xq zidane confía en el y calidad tiene.. Pero si James vuelve a ser el del año pasado lo tendrá difícil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando


mariofr33 escribió:
Coincido, aguanta a Marcelo q es un 6/10 constante , ve a por peñaranda que por su calidad y trabajo llega fácil al 6 ;
Isco es tema complicado.. Yo lo aguantaría xq zidane confía en el y calidad tiene.. Pero si James vuelve a ser el del año pasado lo tendrá difícil
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Buf no me convence ninguno del mercado, esperaria un poco, si que venderia a Isco, Guidetti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Peñaranda seleccion¡ Cada vez que juegue le van a puntuar muy muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria solo a por Peñaranda, y no soltaría a Marcelo ni de coña, se supone que no se perderá muchos partidos.

Ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549412
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 14:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi Peñaranda me gusta mucho es muy bueno, si que invertiria por el un precio razonable, Marcelo no lo vendas juega de interior siendo defensa, siempre ataca y da muchos puntos , Isco si que lo venderia no acaba de jugar bien ,aunque tecnicamente es de lo mejor del Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a peñaranda y marcelo intenta aguantarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo por Peñaranda no iba, está infladísimo, además juega en el Granada y será un incognita. En cuanto a Isco, tengo dudas, ahora llega la champions y si es cierto q Zidane va a rotar, a Isco parece q le toca la champions y será muchos roscos. Marcelo me lo quedaba. De los q dices, el unico posible sería Khron deli
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

No vendería a Marcelo, la semana que viene seguramente jugará y es insustituible. Isco rota mucho, yo lo vendería. Los del mercado no me convencen.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group