preload
basicPlayer

Vendo a Keko?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 21:29   Título del mensaje: Vendo a Keko? Responder citando

Vendo a Keko? Es baja hasta marzo. Ayudoooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Si es para fichar a otro si, sino aguantalo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual que tu pufff mala suerte con lo bien que estaba jugando.. Se perderá mínimo 4 partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Mas opiniones por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve de algo yo lo voy a vender, hoy a salido en mi mercado N'DIAYE y lo voy a cambiar x el y saco dinero con el cambio... Ya la liga esta muy avanzada como para esperan a un jugador 4 o 5 partidos.
El comunio no se gana teniendo a jugadores caros en el banquillo.. Suerte!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo vendía es 1 mes de baja. Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549279
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

A ver, creo que lo primero que tendrias que hacer antes de decidir o no venderlo es analizar el calendario del Eibar, ver que partidos se perderia exactamente, ver el dinero que tienes, lo que te queda por salir en el mercado, tus necesidades etc. Son muchas variables. Al ser una lesion muscular, echale una o 2 jornadas extras mas por la precaucion que hay que tener y porque no va a llegar y puntuar de lujo. Si ves que el Eibar tiene un calendario complicado justo en los partidos en los que se pierde y luego tiene un final de liga benevolo seria un factor para quedarselo, si es al reves, factor para venderlo. Venderlo a ciegas no creo que sea buena opcion. Si el dinero no te urge, aguantalo mientras no salga algun medio de nivel, igual lo vendes y te quedas empantanao con el dinero y no sale nadie de su nivel hasta dentro de un mes.. en ese caso no te habra compensao la venta. Yo si no te hace falta la pasta, aguantaria mientras no sale alguien, no creo que baje mucho de precio porque la gente tiene los equipos medio formados ya y los buenos jugadores estan cogidos muchos de ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

tiene mucha razon adrian... yo lo aguantaba si te puedes permitir el lujo de no utilizarlo y tener un recambio.. ahora teniendo en cuenta que es cerca de un mes con el problema de las lesiones musculares, yo si sale otro jugador que te pueda aportar algo interesante lo venderia...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549275
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Hice referencia a este asunto en el foro de Eibar esta mañana.vender a keko si pero sólo si si es por fichar a alguien de su nivel(busi, morales, jony, bruno, camacho y poco más). De poco te sirven 10 kilos en la cuenta o si i al final fichas a 2,3 o 4 jugadores peores. Y siempre que puedas poner un parche para tirar estas 3-4 jornadas de baja.
El problema ahora es que todos tenemos los equipos hechos y el dinero vale de poco.
Yo si tuviese a Keko seguramente no le venderia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes recambios o no ha salido nada interesante, aguántalo. cuando salga algo, vende.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes recambios aguantalo, estaba puntuando muy bien.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549336
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group