preload
basicPlayer

Deuda de 7 millones y dos formas de salir de la deuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 08:32   Título del mensaje: Deuda de 7 millones y dos formas de salir de la deuda. Responder citando

Tengo esa deuda tras fichar a un par de jugadores para especular ( rossi y Uche) ademas de la deuda necesitaria pasta para reforzar la media ya que con lesiones y sanciones me esta flojeando.
Dos opciones para saldar la deuda.
1a) vender a rossi y uche. La saldo y me quedo con 1 millon para fichar.
2a) esta va a ser mas discutida, vender a Cr y fichar a lucas perez que esta en el mercado y a la vez saldaria la deuda. Podria vender mas adelante a rossi y uche para fichar algun medio bueno ya que pienso que seguiran subiendo de valor?
Que hariais?
Mis otros dos delanteros son Suarez y Messi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Claramente la opción 2, encima cuando uche y Rossi suban más, ganarás los 3 millones que a bajado Cr en esta semana.. Además de lucas a cristiano hay una diferencia de 6 millones, me parece muchísimo, yo personalmente prefiero un jugar que me enchufe un gol en todos los partidos, estilo benzema y lucas, a un tío que sólo meta un doblete o hat trick en casa y luego fuera se quede en el vestuario, ppr que el partido contra el Granada era de -2..
Soy madridista, y me encanta cristiano, pero este año no lo veo tenerle..
En resumen, que vayas a por lucas, que yo lo cambie por Benzema a un compi, y ya estoy haciendo caja para ofrecerle a baston y dinero por el..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

A ver, asi a piori sin ver tu equipo, te iba a decir que cambiases a Cristiano por Lucas, pero me pico la curiosdidad de ver tu equipo y he llegado a la siguiente conclusion:
Teniendo arriba a Messi-Luis Suarez-Cristiano-Rossi-Uche.. para que quieres a Rossi y a Uche? Yo los venderia a ellos y te quedas con Messi, Cristiano y Luis Suarez arriba, que a ver si te cazan algun gol de vez en cuando (ironia) jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
A ver, asi a piori sin ver tu equipo, te iba a decir que cambiases a Cristiano por Lucas, pero me pico la curiosdidad de ver tu equipo y he llegado a la siguiente conclusion:
Teniendo arriba a Messi-Luis Suarez-Cristiano-Rossi-Uche.. para que quieres a Rossi y a Uche? Yo los venderia a ellos y te quedas con Messi, Cristiano y Luis Suarez arriba, que a ver si te cazan algun gol de vez en cuando (ironia) jaja


A Rossi y uche los tengo solo para que suban de valor y poder hacerme con un medio. Y como sigue subiendo de valor y ha salido lucas he visto la opción de vender a cr por lucas y con la diferencia la deuda la saldo. Y sigo aguantando a rossi y uche. Vamos que son moneda de cambio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Opino como Adrian tambien, seria lo mas logico, si no quieres vender pues vende a Arribas(que juegas con 3defensas y tienes 5) + Uche, Rossi creo que va a dar mucho mas de si y subira mucho su valor

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866331#3866331
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ultima opinion antes de aceptar o rechazar ofertas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues Dave, de aquí me llevan a la hoguera mis compañeros de la RRC, viendo tu plantilla y la delantera que tienes con Luis Suárez y Messi, Sí que vendía a CR por Lúcas.
Lo de este chaval no es flor de un día, es una maravilla verlo jugar, lo que hace por el equipo, que se lo hecha a sus espaldas jornada tras jornada, lo que lucha, sus desmarques, movimientos y asistencias (si, lo tengo ) . Lúcas recibe dos picas aunque su equipo pierda de tres goles por eso que te he dicho. Si a eso le sumas que este año está tocado por una barita de cara al gol, hace que lleve la jartá de puntos que lleva.
CR aunque ha mejorado bastante con ZZ, no es su mejor año en comunio, aunque habrá varios partidos que marque 3 goles.
No se, es muy personal, pero teniendo a los dos bichos culés, sumarle a Lucas arriba que no baja del 6...
Sobre todo por Rossi puedes ganar mucha pasta. En Comunio quien no arriesga no gana. Yo me la jugaba.
Lo bueno o que aunque somos madridistas cada uno te dará una opinión, y ya con todas decides. Como yo ayer con mi duda jeje.
un saludo Dave!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

A mí ya me conoces Dave mis opiniones y demás, y me mantengo,a Cristiano (a pesar de no puntuar como se espera de él) no se me ocurriria venderle.

Y no te preocupes Carlos,tu opinión es igual de respetable que la mía

Un saludo chicos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
A mí ya me conoces Dave mis opiniones y demás, y me mantengo,a Cristiano (a pesar de no puntuar como se espera de él) no se me ocurriria venderle.

Y no te preocupes Carlos,tu opinión es igual de respetable que la mía

Un saludo chicos


Jajaja si Raul la tuya ya sabia cual era.
El que me ha dejado mas sorprendido ha sido carly. Son dos opiniones validas y decision dificil.
Hace cosa de 3 semanas vendi a lucas y a luis h. Por cr. Y ahora igual lo repesco. Como dice carlos da gusto verlo jugar, lo da todo en el campo. Cr cualquier dia te enchufa 3 pero viendo sus ultimos partidos la verdad esta muy lejos de su mejor version. Voy a venderlo y ya sabeis que apartir de ahora los marcara de 3 en 3 jajaja this is comunio.
Gracias chicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Artículo número 1 de la Ley Orgánica Comuniera 1102/2016: El usuario jamás venderá a Messi o Cristiano salvo ofertas irrechazables. En tal caso, un sanedrín de expertos deberá dirimir si se dan tales circunstancias.

Nunca lo haría.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group