preload
basicPlayer

Duda alineación jornada 24

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:12   Título del mensaje: Duda alineación jornada 24 Responder citando

Tengo muchísimas dudas de qué equipo alinear y necesitaría un poco de consejo. Este es mi equipo y entre paréntesis los rivales y con asterisco si juegan en casa:

Portero: areola (este es fijo)

defensas: godin (getafe), pique*(celta), musacchio*(malaga),
laporte (real madrid), arribas*(betis)

medios: cheryshev*(espanyol), escalante*(levante), morales(eibar), jonathan viera (sevilla), trashorras (sporting)

delanteros: aduriz (real madrid), baston*(levante), luis alberto*(betis)

Mi idea seria jugar con areola, godin, pique, musa, chery, escalante, morales, trashorras, aduriz, luis alberto y baston.

En defensa pordría meter cualquiera de los 5, pero creo que meter a Laporte es jugársela demasiado y entre Arribas y Musa pues creo que da un poco igual a quien meter. Por otro lado he dejado fuera a Viera más que nada pork el cronista del sevilla puntúa de pena y ese campo es muy duro para sacar algo positivo (aunk es posible k emery haga alguna rotación)

¿Qué pensáis? ¿Mejor hago otro tipo de alineación y pongo un 3-5-2 y dejo fuera a Aduriz metiendo a Viera? ¿Meto otra defensa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Portero: areola
defensas: godin, pique musacchio
medios: cheryshev, escalante morales, jonathan viera, trashorras
delanteros: baston, luis alberto
Yo pondría a Viera ya que es de lo mejor de Las Palmas, y si hay algún penalti puede mojar. Aduriz en el Bernabeu lo veo muy dificil la verdad. Si no quieres meter a Viera, yo meteria a Arribas.
Suerte, y muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group