preload
basicPlayer

Juanito atletico

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:33   Título del mensaje: Juanito atletico Responder citando

qe le paso a Juanito el otro dia ??? Hoy jugara????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:40   Título del mensaje: Responder citando

yo igual pongo a rafa del geta en vez d juanito...es mas malo

ademas no le dan 6 puntos nunca,siempre 2 o -2...vaya fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:46   Título del mensaje: Responder citando

mañana juega de titular
cierto, rafa lo esta aciendo bien, pero ala larga juanito dara mas puntos, en cuanto el atleti se ponga serio juanito puntuara bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:53   Título del mensaje: Responder citando

ke pondriais a juanito antes q a domingo cisma del almeria????

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 13:55   Título del mensaje: Responder citando

yo tas si alinear a juanito o a pepe esta jornada.. kreo k el madrid lo pasra mal en sevilla y kel atleti por fin respondera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 14:11   Título del mensaje: Responder citando

juanito es reserva hoy, salen pablo y ujfalusi de titulares, perea por la drxa y a.lopez por la izq, asi ke yo ke tu sacaria al mejor central del mundo(pepe), gane o pierda el madrid sumara 6, ano ser ke lo expulsen, ke lo dudo ya ke esta muy escarmentao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 14:15   Título del mensaje: Responder citando


melchor es escribió:
juanito es reserva hoy, salen pablo y ujfalusi de titulares, perea por la drxa y a.lopez por la izq, asi ke yo ke tu sacaria al mejor central del mundo(pepe), gane o pierda el madrid sumara 6, ano ser ke lo expulsen, ke lo dudo ya ke esta muy escarmentao
estas seguro? pork va dejar el atleti a su mejor central fuera? no me fio un pijo de las churrialineaciones del as y del marca

respecto al mejor central del mundo, no lo ento en mi ekipo , es español y se llama Pique.. aunk es cierto k Pepe esta entre los 3-5 mejores

yo la verdad k veo al madrid pasandolo mal, igual llega y gana 0-3, pero lo veo jodido, y los delanteros del sevilla son de lo mejor del mundo, no mextrañaria k como bien apuntas sea hasta expulsado..

si confirman luego a juanito titular nel atleti sera mi apuesta personal.. a lo loco!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 14:19   Título del mensaje: Responder citando

tu sabras lo ke aces sacando a juanito, te aseguro ke te dara menos puntos ke pepe, eso si sale a jugar porke como ya t digo apunta a ke no va a jugar ni un minuto hoy, a decepcionao bastante a abel en el principio de temporada.
en cuanto a lo de pique estoy de acuerdo en parte, para mi son a igual los 2 mejores centrales del mundo (pepe y pique)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando

a ver.. esta claro k pepe es mejor k juanito, infinitamente.. y el as sabemos de k palo tira y el atleti como no gane juanito un -2 en cambio el madrid aunk pierda pepe dificilmente puntuara negativo salvo expulsion..

pero yo kreo k el atleti ganara y bien, y juanito lo hara bien.. en el madrid y mas sin cristiano no confio en sevilla, y con esos delanteros cualkier central lo pasa mal

son "corazonadas" k diria gallardon.. todas subjetivas, y k nunca sabes como acabran.. el cualkier caso la diferencia en pts no deberia de ser mucha

lo k si es indiscutible es k Juanito es el mejor central del atletico y cuando abel se juega el puesto no va salir con otros k son peores k el.. seria jugarsela demasiado

respecto a lo de mejor. esta dificil, es un tio k se le va la pelota (no solo por lo de caskero) expulsiones, muchas faltas etc.. yo no veo a terry o vidic para nada inferiores a el.. andan todos ellos en un grupo de los mejroes del mundo, grupo en el k destaca pique por encima de todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 14:30   Título del mensaje: Responder citando

weno, juanito es mejor ke pablo, pero ke ujfalusi ni de coña, y ya te digo ultimamente abel cuenta con elke menos con juanito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

ombre yo nose abel q pensara pero jugandose el puesto como se juega como saque a pablo antes q a juanito...es jugarsela muxo mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 09:10   Título del mensaje: Responder citando

1º parte de la corazonada cumplida.. como madrid16 toy en la final..

- juanito titular como era logico, no se de onde sacabas k no iba jugar.. por mucho k el as y el marca se empeñaran en ponerlo. no les creas jeje

- el atletico gano como preveia

- juanito se llevo 6puntinos


a ver que tal la 2ª parte.. pepe y el madrid en sevilla

2ª parte de la teoria tambien correcta, el sevilla se meo al madrid y no le metio 4 gracias a san iker.. la unica pega, el gol, algo imprevisible totalmente.. gracias a el y a san iker pos le pondran 6+5p o vete a saber son capaces de ponerle 10+5 xDDD pero por su partido merecia 2pts
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group