preload
basicPlayer

Y EL XEREZ MOSTRO?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:29   Título del mensaje: Y EL XEREZ MOSTRO? Responder citando

YO TENGO JUGADORES DEL XEREZ, Y NO SALEN. TE LOS HAS SALTAO A PROPOSITO O KE?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:34   Título del mensaje: Responder citando

no escribas en mayusculas y muestra un poco mas de respeto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:37   Título del mensaje: Responder citando

por otro post he leido que la convocatoria del Xerez todavia no ha sido dada por su entrenador y posiblemente sea mañana que creo que entrenan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:50   Título del mensaje: Responder citando

gracias Mmartinez8. Gente asi es la q hace falta x aqui.

Mira greenchiq, me la suda tu respeto, te lo puedes comer, ke se te repita, y lo sueltes en un pedo (ohhhhh si te he insultao ahora a q si ?, pos vete y buscas las palabras en el diccionario de la real academia, y veras que salen todas mis palabras) o lo puedes cagar después. Me la repampinfla lo k digais tu y gente k piensa como tu. Porque óyeme bien, que yo sepa yo no le he faltado el respeto a naide aqui ! Asi que que sea la ultima puñetera vez que te diriges a mi asi. Y mas siendo mi primer ,,, comentario.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:51   Título del mensaje: Responder citando

La dan mañana por la mañana...Y si no está una convocatoria en el post de CONVOCATORIAS y la quieres saber, haz como todo el mundo y buscalá en internet, que está para más cosas que para mandar mensajes poco respetuosos...
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:53   Título del mensaje: Responder citando


vidi28 escribió:
gracias Mmartinez8. Gente asi es la q hace falta x aqui.

Mira greenchiq, me la suda tu respeto, te lo puedes comer, ke se te repita, y lo sueltes en un pedo (ohhhhh si te he insultao ahora a q si ?, pos vete y buscas las palabras en el diccionario de la real academia, y veras que salen todas mis palabras) o lo puedes cagar después. Me la repampinfla lo k digais tu y gente k piensa como tu. Porque óyeme bien, que yo sepa yo no le he faltado el respeto a naide aqui ! Asi que que sea la ultima puñetera vez que te diriges a mi asi. Y mas siendo mi primer ,,, comentario.


esta si que es la ultima vez que me dirijo a ti, ya que no son las palabras, si no las mayusculas y las formas
seras amonestado
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 gracias x tu infromacion makinilla. Y no no me hace falta, tu pedazo trozo de infromacion. Y si mando mensajes poco respetuosos ha sido por lo que ha comentado greenchiq, porque yo no le he faltado el respeto a NADIE.porque no he hablado por aqui antes y no conozco a nadie. Luego por favor no me vengas a decir chorradas, ni mucho menos a decirme lo q tengo que hacer vale? Y el internet, esta pa lo que me salga de los cojones te enteras. ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 19:04   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq, que te crees policia o argo makina? jajajaja que me vas a sancionar con que mostro? a ver con no hablar en el foro, o con kitarle puntos a mi ekipo?
mira tu no eres kien pa venirme a mi con sandeces bale. Porque yo no le he faltado el respeto a nadie te enteras comemierdas? Y tu sancion me la paso por el forro de los cojones!
y tu saludito metetelo por donde te quepa, no me vengas con cbhuleria tb vale?
Un saludo.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2009 19:18   Título del mensaje: Responder citando

supongo que con esto te llegara la tarjeta roja, solo afecta al foro , pero no estamos para leer palabras malsonantes ni nada por el estilo, estamos para discutir de comunio
cierro el post
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group