preload
basicPlayer

DUDA CON MIS CENTROCAMPISTAS DEJAR UNO FUERA.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:25   Título del mensaje: DUDA CON MIS CENTROCAMPISTAS DEJAR UNO FUERA. Responder citando

Hola buenas qe centrocampista descarto? Me quiero quitar uno por qe tengo qe pagar una pequeña deuda, el caso es qe suelo poner 3-4-3. Pero con la lesión de Bale es obligado poner 3-5-2 y aún así me sobrario un centrocampista a quien vendo? A continuación os dejo mi plantilla.

Areola (cuellar)
Godin, Arribas, Capa, (Isma López)
Orellana, Modric, Wass, Jozabed, (Saul berjon, Bruño Soriano)
Bale, Neymar, Ronaldo

Con el 3-4-3 dejo fuera a berjon y Bruno
La duda es con el 3-5-2 a quien dejar fuera y por lo tanto vender a Berjon o a Bruno???
Por favor también me gustaría que opinaseis sobre mi plantilla.
estoy primero a 110 puntos del segundo y a 200 del tercero.
MUCHAS GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Saúl Berjón que ultimamente no está jugando tanto y con la llegada de Jota puede que se quede sin tanto minutos.
Por otra parte tu plantilla es muy buena en todos los puestos.
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3855734#3855734
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Aqui los que necesitan ayuda son tus compañeros de liga
Si te da para salir del negativo, vende un portero, sino a Saúl que está jugando a un nivel muy bajo utimamente, que no quiere decir que se le haya olvidado jugar al futbol, volverá, por eso reten le si puedes.

Equipazo, juegas tú solo? Me gustaría ver que equipos tienen ellos la verdad, sobras que les has ido dejando.
Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja muchísimas gracias! Hombre la verdad qe tengo buen equipo, tengo a ldos de los 3 mejores defensas, a 4 de los 7 mejores CENTROCAMPISTAS y a 3 de los 9 mejores delantero.

Pero mis rivales tienes jugadores como messi suarez bastón busquets oblak etc... Lo qe pasa es qe los jugadores buenos an salido ya prácticamente todos sólo qedan por salir griezman James y alguno más con muchos puntos, si todo va bien esta liga es imposible qe se me escape. Valor del equipo: 150.000.000 gracias por la ayuda vebdere a berjon qe me iba muy bien pero esta bajando mucho de nivel, la temporada pasada le paso exactamente igual, quien sabe necesitará más físico...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Como los compañeros, primero enhorabuena por el equipo y segundo, a Berjón lo largaría, cash y seguro que si recupera minutos volverá a salir en el mercado pero quizás sea a medio plazo.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856093#3856093
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group