preload
basicPlayer

Viendo mi equipo... ¿Wass + Augusto (míos) por Orellana?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 11:33   Título del mensaje: Viendo mi equipo... ¿Wass + Augusto (míos) por Orellana? Responder citando

Muy buenas,

Estoy pensando en ofrecer a un miembro de mi comunidad la posibilidad de este trueque. Wass y Augusto valen 7 kilos cada uno y Orellana 15, por lo que el vm sería equivalente.
Mi equipo es el siguiente:

Varas
Luis H. - Sidnei - Pedro López/Nacho
James - Asensio - Augusto - Wass (Rubén García, Tana)
Neymar - Gerard Moreno - Sanabria/Álvaro Vázquez

Pese a que pueda parecer una locura, tengo bastantes efectivos y la idea sería ganar una posición con un TOP como Orellana desprendiéndome de dos grandes jugadores como Wass y Augusto (que últimamente han bajado bastante su nivel). Además, con la lesión de Tiago (ATM) acabo de fichar a Saúl Ñíguez, que se supone será titular. Me quedaría el equipo más o menos así:

Varas
Luis H. - Sidnei - Pedro López/Nacho
James - Asensio - Orellana - Saúl/Tana/Rubén García
Neymar - Gerard Moreno - Sanabria/Álvaro Vázquez

Me daría más posibilidades de jugar con tres arriba al ocupar una posición menos en el centro del campo. Además de ahorrarme el "problema" de tener dos jugadores del mismo equipo en la misma línea. ¿Haríais el cambio o creéis que pierdo calidad en el once titular?

Un saludo y muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Yo si lo haría Orellana es top y como tu mismo has dicho Augusto y Wass han bajado como es lógico además tener dos posiciones del mismo equipo no es recomendable. Teniendo a Saúl tienes el sustituto perfecto de Tiago!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Viendo a tu equipo sin duda lo haria asi lo cierras con otra figura como Orellana, solo queda que el otro acepte jaja

Gracias por pasarte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo si haría el cambio. Orellana tiene mucho mas gol y aquí prima el gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Si piensas que puedes tener 4 medios titulares hasta que juntes pasta para fichar a otro adelante...Tana parece que está empezando a despuntar, así que adelante...Te quedaría una media impresionante...saludos y gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 19:24   Título del mensaje: Responder citando

si que lo haria, orellana es el mejor medio del juego junto con busquets y va acabar en el top 5 al acabar la liga seguro. Tiene mucho gol y juega en un buen equipo por lo tanto sera bien puntuado

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3809961#3809961
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues aunuqe es un precio caro Orellana lo vale, es un seguro de puntos. Wass y Augusto están muy bien también pero creo que te puedes permitir el cambio y así evitas tener a dos del mismo equipo en una línea, que puede ser un descalabro según el partido.-

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542779
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 20:51   Título del mensaje: Responder citando

yo lo haria...

orellana será de los mejores medios de la liga...y como dicen algunos compañeros wass y augusto se estan empezando a desinflar...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542782
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda
Yo si lo haría puesto aunque el celta tenga bajón orellana siempre puntúa bien...el año pasado tb tuvieron bajón y llegó a los 200 puntacos... Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo haria, aunque orellana creo que bajara de precio, esta a un nivel muy elevado de dinero...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542808
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group