preload
basicPlayer

R.C.Celta de Vigo- Real Sporting de Gijón(Sábado 22:05h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando


Chimada escribió:
Sac ir con Jony y Bernardo es mucho riesgo? Bernardo lo pongo fijo... pero a Jony no se si ponerlo o jugármela con Illarra o Fegho.


Asi a ojo ILLARA creo q esta sancionado, pero sino juega en el CAMP NOU asi q no lo veo, y el VALENCIA en SEVILLA....no se, yo creo q puedes jugartela con ellos dos, son buenas bazas y vistosas, y el equipo saldra con ganas despues del 0-3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:04   Título del mensaje: Responder citando


taytay escribió:
Hola, a quien me recomendáis para este partido a wass o a jony?

Mi centro del campo es

Wass, jony, trashorras, busquets, Parejo, koke y carrasco

Tengo que elegir a 5.

Muchas gracias


a ver q te dice AMOSTOVOI,pero yo creo q son jugadores de un nivel similar, asi q creo q podrias apostar por el de casa o el q mejor sensacion te de sin miedo a equivocarte. Si te animas con los dos podrias dejar un ATLETICO fuera por ejemplo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando


Drakilito escribió:
¿¿Guerrero como pinta para este partido???¿terminará siendo titular?


estando SANABRIA ya bien es el titular. tanto CARLOS CASTRO como el deberan competir por los minutos finales o incluso la convocatoria,pq seria extraño q llevara 3 delanteros y alguno podria quedarse fuera de los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien se toma mal una contestación asi, ya sólo me queda decir como dicen los compañeros, que se lo haga mirar la verdad, o simplemente que ni pregunte. En fin, como suele decir IMM el ORACULO del MALAGA, me conformo con q no se desvien mucho los hilos, en este caso del partido, asi q ciñamosnos a el. Gracias


LAS PRUEBAS DE ABELARDO:

Respecto al partido, ABELARDO parece ser que hoy ha probado con NDI en la mediapunta, volviendo a situar a HALILOVIC en la derecha. Queda la duda de si NDI volvería asi de repente a la titularidad ,después de que no haya sentado del todo bien entre algunos compañeros su incorporación a la plantilla sin consultar al vestuario. Espero que ABELARDO sepa lidiar con eso y no se monte un lio en el vestuario.
Por otra parte parece que se descarta a CANELLA, al que ABELARDO ha dejado fuera del primer partidilllo, y en el segundo le ha situado de lateral derecho, por lo que ALEX MENENDEZ e ISMA LOPEZ parece que se disputaran el lateral izquierdo.

Mañana VIERNES conoceremos la convocatoria, asi que a ver si se puede averiguar algo mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

_MR7_ escribió:
si me permitis mi humilde opinion creo que isma parte con desventaja en el lateral ya que es el mas flojo defensivamente (que me corrijan sac o jaime si me equivoco) y con orellana va a tener trabajo, yo creo que jugara canella. respecto al otro puesto dudoso no me sorprenderia que abelardo utilizara la opcion de el trivote que comenta sac, ya que es un partido complicado y el sporting viene de dejar muchas dudas en el partido anterior. en el caso de que repita sistema creo que mantendra a hugo fraile en la derecha. como digo solo es mi humilde opinion y tampoco soy un experto en el sporting


es algo q hemos comentado en el post del equipo,ISMA realmente es un interior o delantero y por eso le cuesta defender, pero es q los demas estan bastante mal tb. como leeras en el mensaje q voy a poner despues ,parece q CANELLA pagara los platos rotos de su mal partido contra el LEVANTE

si, ya he leido tu comentario sobre el entrenamiento de hoy y parece que no he dado ni una jajaja. la verdad es que me sorprende un poco lo que ha probado abelardo en el partidillo... no crees que halilovic rinde mas en la mediapunta que en banda? ya que es un jugador tecnico y no ayuda mucho en defensa. en cambio ndi (nunca lo he visto jugar la verdad) tengo entendido que puede jugar por la banda y que es un jugador mas fisico y podria ayudar mas en defensa. no te pareceria mas logico que intercambiaran las posiciones? perdona por la chapa ya que es un poco gratuita porque no tengo ni a ndi ni a halilovic xD pero me encanta el sporting y me gusta estar informado y atento a sus movimientos
Volver arriba
aau
División Regional
División Regional 

Registrado: 23 Jul 2015
Mensajes: 7
MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Guerrero no es titular??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:54   Título del mensaje: Responder citando


aau escribió:
Guerrero no es titular??

tienes la respuesta 3 comentarios mas arriba... hay que intentar leer un poco que despues es normal que los oraculos se desesperen...jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Sac,mañana no se si habra entrenamiento.De no ser asi,se ha visto en el de hoy si ensayando el 11 entraba en algun momento Rachid?Es que veo que si tiene posibilidades pero aun haciendolo flojo Mascarell sigue sin entrar.De momento no me urge ni venderlo ni ponerlo,es mera curiosidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 21:03   Título del mensaje: Responder citando


_MR7_ escribió:

SAC-84 escribió:

_MR7_ escribió:
si me permitis mi humilde opinion creo que isma parte con desventaja en el lateral ya que es el mas flojo defensivamente (que me corrijan sac o jaime si me equivoco) y con orellana va a tener trabajo, yo creo que jugara canella. respecto al otro puesto dudoso no me sorprenderia que abelardo utilizara la opcion de el trivote que comenta sac, ya que es un partido complicado y el sporting viene de dejar muchas dudas en el partido anterior. en el caso de que repita sistema creo que mantendra a hugo fraile en la derecha. como digo solo es mi humilde opinion y tampoco soy un experto en el sporting


es algo q hemos comentado en el post del equipo,ISMA realmente es un interior o delantero y por eso le cuesta defender, pero es q los demas estan bastante mal tb. como leeras en el mensaje q voy a poner despues ,parece q CANELLA pagara los platos rotos de su mal partido contra el LEVANTE

si, ya he leido tu comentario sobre el entrenamiento de hoy y parece que no he dado ni una jajaja. la verdad es que me sorprende un poco lo que ha probado abelardo en el partidillo... no crees que halilovic rinde mas en la mediapunta que en banda? ya que es un jugador tecnico y no ayuda mucho en defensa. en cambio ndi (nunca lo he visto jugar la verdad) tengo entendido que puede jugar por la banda y que es un jugador mas fisico y podria ayudar mas en defensa. no te pareceria mas logico que intercambiaran las posiciones? perdona por la chapa ya que es un poco gratuita porque no tengo ni a ndi ni a halilovic xD pero me encanta el sporting y me gusta estar informado y atento a sus movimientos

son probaturas y puede q no sea nada aun definitivo. si q tiene logica lo q comentas pq HALILOVIC es mas anarquico y se desentiende bastante del juego defensivo, de todas formas digamos q es su posicion de partida pq es el juagdor franquicia por asi decir y anda por todas las posiciones de ataque.
NDI es zurdo tb, pero puede jugar en las dos bandas o en la mediapunta, realmente hasta de lateral ha jugado en el filial,pero si q el año pasado jugo en banda derecha,veremos con q sorprende ABELARDO pq es un tema complicado el suyo podria molestar al vestuario q volviera al once tan rapido por delante de gente como ALEX BARRERA o GUITIAN q aun no han debutado y tienen un comportamiento ejemplar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Veo que somos muchos los que vamos cargados para este partido.... yo tengo a nolito, orellana, wass, luis h. , jony y halilovic. Hariais un all in? Tengo jugadores para elegir la verdad pero tienen partidos complicados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC-84, que faena lo de ndi. Entonces que hacemos con fraile? Ya no apunta a titular de interior derecho no? Y lo de sabes si tendrá minutos en la segunda parte?

Gracias de todos modos SAC-84 aciertes o no. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana he fichado a neymar y eso se traduce a q con las ventas tengo q ir con halilovic Bernardo y cuellar...t parece mucho riesgo?? Podría cambiar a David Simón por uno pero es q tb llevó a Araujo...si dijeses q cambiase a uno por simon a quien quitarías?? Bernardo o halilovic?? Muchas gracias
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 26 Nov 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando


jscz escribió:
Veo que somos muchos los que vamos cargados para este partido.... yo tengo a nolito, orellana, wass, luis h. , jony y halilovic. Hariais un all in? Tengo jugadores para elegir la verdad pero tienen partidos complicados.

juer, si metes todo eso, reza para que sea un partido con goles
Yo metería Nolito, Orellana y Halilovic, por ejemplo, depende de cuáles sean tus otras opciones. No metería todos esos, pero bueno, no sé, si arriesgas igual te sale bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

taytay escribió:
Hola, a quien me recomendáis para este partido a wass o a jony?

Mi centro del campo es

Wass, jony, trashorras, busquets, Parejo, koke y carrasco

Tengo que elegir a 5.

Muchas gracias


a ver q te dice AMOSTOVOI,pero yo creo q son jugadores de un nivel similar, asi q creo q podrias apostar por el de casa o el q mejor sensacion te de sin miedo a equivocarte. Si te animas con los dos podrias dejar un ATLETICO fuera por ejemplo


Hombre entre Jony y Wass dependerá de como vaya el partido, si al Celta le va bien puntuará bien, la verdad el danés no está en su mejor momento ahora mismo pero el Celta juega en casa y si está a su nivel tendrá muchas posibilidades de ganar el partido.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando


jscz escribió:
Veo que somos muchos los que vamos cargados para este partido.... yo tengo a nolito, orellana, wass, luis h. , jony y halilovic. Hariais un all in? Tengo jugadores para elegir la verdad pero tienen partidos complicados.


Nolito y Orellana seguros, Wass depende del resto de opciones para no depender exclusivamente del Celta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Meteriais a Tucu y a Jony? Dudo si meter a los 2 o solo a uno, aunque no sabría decidirme por cuál.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s! veo que este partido va a tener peso en muchos equipos...en el mío seguro. Tengo que dejar fuera a uno entre Jony, Halilovic, Wass, Tucu, Orellana. A cuál dejo fuera?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción para Rachid?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!

¿Es asumir demasiado riesgo ir con Luis Hernández y Bernardo en este partido? Y más leyendo que el crónista no se porta bien con los defensas.
Mis alternativas son Iñigo Martínez contra el Barça, o Etxeita, que no es que puntué muy bien.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 11:18   Título del mensaje: luis o bernardo? Responder citando

Buenos días,

Entres Luis Hdez y Bernardo...? A cuál eligiriáis para este partido? Echo una moneda al aire?jeje


Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Bernardo, Jony, Halilovic y Aspas. Con bernardo y aspas tengo que ir si o si, la duda viene con los otros dos

Los pongo? O dejo uno fuera y meto a Jonathan dos Santos que está puntuando bien?

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 11:28   Título del mensaje: Re: luis o bernardo? Responder citando


cros escribió:
Buenos días,

Entres Luis Hdez y Bernardo...? A cuál eligiriáis para este partido? Echo una moneda al aire?jeje


Gracias.


Yo me decantaría por Bernardo por si caza un gol de cabeza, pero si pones a los dos tampoco pasa nada. Son ambos muy buenas opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 12:51   Título del mensaje: Re: luis o bernardo? Responder citando


carly81 escribió:

cros escribió:
Buenos días,

Entres Luis Hdez y Bernardo...? A cuál eligiriáis para este partido? Echo una moneda al aire?jeje


Gracias.


Yo me decantaría por Bernardo por si caza un gol de cabeza, pero si pones a los dos tampoco pasa nada. Son ambos muy buenas opciones.


Yo estoy como tú socio, ya lo dije en la página anterior, por no ir con cinco creo que dejaré fuera a Luis. Espero que elijamos bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo que elegir a uno entre KOKE, que parece que esta mejor que antes, JONY, que solo suelo ponerlo en casa o AUGUSTO, que hasta ahora era un fijo en mi equipo.
Con cual de los tres iríais???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIA REAL SPORTING DE GIJÓN J.13:
Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Juan Muñiz, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

- Descartados por DECISIÓN TÉCNICA: HUGO FRAILE, GUERRERO y CARMONA.
- Descartados por LESIÓN: Canella, Sergio Alvarez y Guitián.

Ndi, vuelve a una convocatoria
Fraile, Guerrero y Carmona fuera por decisión técnica
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/11200-ndi-vuelve-a-una-convocatoria
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group