preload
basicPlayer

Necesito ayuda para esta semana. AYUDO SIEMPRE

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2015 14:27   Título del mensaje: Necesito ayuda para esta semana. AYUDO SIEMPRE Responder citando

mi equipo es:

Kameni/Jaume D.

Piqué/Bartra/Biraghi/Bailly/Fontás/Sergi Gómez/Laporte

Bruno Soriano/Denis Suárez/Iborra/Hallilovic/Susaeta

Luis Suárez/Lucas Pérez

qué equipo haríais?

tengo q vender o a Bailly o a Fontas hoy para salir del pufo asi q decidme cómo lo haríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

A ver, es mi opinión y yo no soy ningún experto, pero a Bailly tendrías que haberlo vendido hace casi 3 semanas, acaba de bajar millón y medio desde ese -5 maravilloso que me regaló. Ahora ha bajado mucho y lo normal sería que en un par de semanas o 3 vuelva a subir algo.

Fontás arrastraba una movida con un tendón, que a mi esas cosas me dan muy mala espina, y aunque ha bajado un poco, el precio parece más estable.

Y Bartra, mola pero no parece que sea un fijo, por lo que también podrías considerar el vender...

Yo creo (mi opinión, puedo estar equivocado) que Bailly subirá, por lo que a día de hoy lo aguantaría, para salir del pufo tendría que elegir entre Bartra y Fontás.

Si les da por poner a Bartra un poco más fijo, debería subir también y darte puntos, por lo que a quien yo descartaría hoy es a Fontás.

En cuanto a la alineación:

J. doménech

Laporte, Sergi Gómez, (el tercero lo eliges tú, yo no me atrevo)

B.Soriano, D. Suárez, Iborra, Hallilovic, Susaeta

L. Suárez, L. Pérez

Espero haberte servido de ayuda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group