preload
basicPlayer

Fichar a suarez por nolito?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2015 12:49   Título del mensaje: Fichar a suarez por nolito? Responder citando

Buenas, ha salido Luis Suarez en mi comunidad, y me planteo ficharlo, pero para ello debo vender a Iago Aspas o a Nolito. Iba a vender a Aspas, pero ante la posible marcha de Nolito al Barcelona donde dejaría de ser tan recomendable, me planteo vender a Nolito. Me recomendais la operación o me quedo como estoy? Saco 187 ptos al segundo, así que de momento no es que me preocupe mucho y podría pasar sin él, pero en el caso de que se confirme la venta...y apenas quedan delanteros que merezcan la pena en el mercado. El mejor es Bale y no es que sea muy recomendable por puntuaciones y lesiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

oo haría porque Nolito se puedee ir al Barça o Premier.
Luego,muchos no tienen en cuenta los equipos.Mientras Suàrez està en uno de los mejores,Nolito no,y es imposible que el Celta dé ese rendimiento todo el año.
A Aspas le pasará ogual Que valga 15 kilos me parece una pasada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Nolitto y quedate con Suarez, si Nolito se queda en el Celta tanpoc tendrá muchos ms puntos que el uruguayo, tienes mas a ganar que a perder.


Ayuda??
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541413
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Sabiendo que Nolito puede irse ya correrias un riesgo al tenerlo en tu equipo, sin embargo con Suarez tienes un delantero top para toda la temporada excepto por lesión. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541387
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group