preload
basicPlayer

POST OFICIAL Sugerencias Cambio Posiciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien soy de los que piensa que para los puestos se debería de tomar como referencia una web referente como es Transfermarkt. Creo que sería lo mejor, imparcial sobre todo.

Y como apunte, respetando por supuesto las normas de juego, un cambio de posiciones con tan pocas jornadas disputadas me parece ilógico. Ya sé que se hace porque no hay jornada de parón en navidades, pero pienso que sería mas lógico hacerlo en las fechas habituales de siempre que con solo 2 meses de competicion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 19:56   Título del mensaje: Responder citando


Ever16 escribió:
Lucas perez a delantero
Nolito a medio
Bale a medio
Amrabat a delantero
juan carlos medio
Griezmann medio
Correa medio
orellana delantero


nolito,bale y griezman ¿medios?segun tu,tambien seria medios: messi,neymar,cristiano,etc

y orellana ¿delantero ?,si habeis visto los partidos del Celta,como podeis decir que juega de delantero,es un medio con llegada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Bebé de Delantero a Medio, la única referencia es Guerra (Manucho/Miku). Si Lass, Pablo Hernández etc son Medios Bebé que desempeña la misma función también debería. además jémez dejó claro que su puesto es de medio izquierdo únicamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos Pérez a Medio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 01:39   Título del mensaje: Re: Lucas perez es centrocampista Responder citando


machete2 escribió:
Lucas perez no es delantero, actua como falso nueve por circunstancias del equipo, como en su dia jugo tambien cesc fabregas en ese puesto y no se cambio.
Es asi de claro lucas es un medio con gol al igual que koke, james, orellana,feghouli,keko,susaeta....


Nada mas que añadir sobre Lucas Perez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

SUCESS de dc a medio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 10:07   Título del mensaje: Cambios de posicion Responder citando

El Zhar de medio a delantero.
Lucas Pérez de medio a delantero.
Orellana de medio a delantero.
Juanfran Moreno de defensa a medio
Foulquier de defensa a medio.
Amrrabat de medio a delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Pérez esta ahora mismo jugando de delantero, es claramente la referencia del Depor arriba en estos últimos partidos que Luis Alberto ha empezado desde el banquillo, pero realmente siempre ha jugado como centrocampista con llegada.

En el caso de Orellana que he visto que ha sido bastante comentado a mi me parece que es claramente un medio. El tipo de juego del celta le hace abrirse mucho a la banda cuando atacan en estático pero realmente a la hora de defender es el que cierra la línea de centrocampistas por la banda derecha y jugando a la contra también hace la función de medio. Hay muchos casos como el suyo, Carrasco en el atleti o bakkali en el valencia que son centrocampistas y juegan como tal aunque en algunas fases del partido puedan jugar mas adelantados a la misma altura del delantero

Aunque si que considero un poco arriesgado hacer cambios de posiciones tan pronto para lo que queda de liga teniendo en cuenta que muchos equipos tienen que acoplar muchos jugadores nuevos. Además, si el problema es que hay jornada el 31 de diciembre y por eso se hace ahora, la diferencia de días en los que no hay liga no es muy distinta ya que ahora tenemos dos semanas por las selecciones mientras que en navidad tenemos diez días ya que la jornada de fin de año cae entre semana.

UN saludo comunieros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando


diegoldn escribió:
Lucas Pérez esta ahora mismo jugando de delantero, es claramente la referencia del Depor arriba en estos últimos partidos que Luis Alberto ha empezado desde el banquillo, pero realmente siempre ha jugado como centrocampista con llegada.

En el caso de Orellana que he visto que ha sido bastante comentado a mi me parece que es claramente un medio. El tipo de juego del celta le hace abrirse mucho a la banda cuando atacan en estático pero realmente a la hora de defender es el que cierra la línea de centrocampistas por la banda derecha y jugando a la contra también hace la función de medio. Hay muchos casos como el suyo, Carrasco en el atleti o bakkali en el valencia que son centrocampistas y juegan como tal aunque en algunas fases del partido puedan jugar mas adelantados a la misma altura del delantero

Aunque si que considero un poco arriesgado hacer cambios de posiciones tan pronto para lo que queda de liga teniendo en cuenta que muchos equipos tienen que acoplar muchos jugadores nuevos. Además, si el problema es que hay jornada el 31 de diciembre y por eso se hace ahora, la diferencia de días en los que no hay liga no es muy distinta ya que ahora tenemos dos semanas por las selecciones mientras que en navidad tenemos diez días ya que la jornada de fin de año cae entre semana.

UN saludo comunieros


Nolito cierra la banda izquierda... entonces con ese criterio tendría que ser medio también. No lo veo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Bebe del Rayo es un extremo pegado a la banda.
De DL a MC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando


cr_almi2 escribió:
Bebé de Delantero a Medio, la única referencia es Guerra (Manucho/Miku). Si Lass, Pablo Hernández etc son Medios Bebé que desempeña la misma función también debería. además jémez dejó claro que su puesto es de medio izquierdo únicamente.

Totalmente de acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando

mi sugerencia es que no se hagan cambios ya que las plantillas las haces desde julio/agosto y ya sabes donde juegan dichos jugadores y te planificas como puedas.
Dicho esto mucha gente que comenta creo que ve el mapita donde ponen a los jugadores en las posibles alineaciones, pero no ve los partidos o los ve según sus opciones en comunio, es decir si sus rivales tienen a orellana, lucas perez, amrabat, james etc pues a quejarse aquí......
Ahora bien si los cambios son por cantidad de goles, es muy fácil arreglarlo todo el que marque 3 goles en 5 jornadas que lo pasen a delantero, 2 goles en 5 jornadas a centrocampista etc....y los delanteros que no marquen que pasen a centrocampistas, también se puede hacer que pongáis a todos los goleadores de delanteros se llame orellana/godin/james/mustafi y alineaciones tipo 2def-3med-5del....(las tonterías que hay que decir para que te entiendan, por favor seamos serios, la gracia de estos juegos es la variedad y estar avispado al comenzar la temporada, los equipos y jugadores van por rachas y si os vais a guiar por 10 jornadas..... comunio lo que debe de hacer es esperar a final de temporada y asumir las posiciones que ponen antes de comenzarla y dejarse de estos líos que solo perjudican a los buenos jugadores que han tenido buen ojo en su momento).
Señores dejaros las quejas si estos jugadores los tiene tu rival, tu problema es no haber pujado más por ellos, de eso trata de tener buen ojo, las lamentaciones no valen para nada, porque que sepáis que los puntos los dan las dichosas picas y no 4 goles que marquen, el que es bueno seguirá llevándose 3 picas juegue donde juegue y os seguirá reventando las jornadas, un saludo y a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando


jesusjr14 escribió:
mi sugerencia es que no se hagan cambios ya que las plantillas las haces desde julio/agosto y ya sabes donde juegan dichos jugadores y te planificas como puedas.
Dicho esto mucha gente que comenta creo que ve el mapita donde ponen a los jugadores en las posibles alineaciones, pero no ve los partidos o los ve según sus opciones en comunio, es decir si sus rivales tienen a orellana, lucas perez, amrabat, james etc pues a quejarse aquí......
Ahora bien si los cambios son por cantidad de goles, es muy fácil arreglarlo todo el que marque 3 goles en 5 jornadas que lo pasen a delantero, 2 goles en 5 jornadas a centrocampista etc....y los delanteros que no marquen que pasen a centrocampistas, también se puede hacer que pongáis a todos los goleadores de delanteros se llame orellana/godin/james/mustafi y alineaciones tipo 2def-3med-5del....(las tonterías que hay que decir para que te entiendan, por favor seamos serios, la gracia de estos juegos es la variedad y estar avispado al comenzar la temporada, los equipos y jugadores van por rachas y si os vais a guiar por 10 jornadas..... comunio lo que debe de hacer es esperar a final de temporada y asumir las posiciones que ponen antes de comenzarla y dejarse de estos líos que solo perjudican a los buenos jugadores que han tenido buen ojo en su momento).
Señores dejaros las quejas si estos jugadores los tiene tu rival, tu problema es no haber pujado más por ellos, de eso trata de tener buen ojo, las lamentaciones no valen para nada, porque que sepáis que los puntos los dan las dichosas picas y no 4 goles que marquen, el que es bueno seguirá llevándose 3 picas juegue donde juegue y os seguirá reventando las jornadas, un saludo y a jugar.

Ole,ole y ole.
No puedo estar más de acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Una cuestión fácil de resolver, si Nolito es delantero, Orellana ES delantero. Desempeñan el mismo papel.

O bien bajas a Nolito a la media, o bien subes a Orellana.

El caso más claro es Lucas Pérez y tal vez Raúl García, que es un poco como Alberto Bueno en su momento.

Lo que es SANGRANTE es que se le valore igual un gol a Illarramendi o a Casemiro que a Lucas Pérez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 20:23   Título del mensaje: Cambios de posición Responder citando


jaime75 escribió:
Yo tambien soy de los que piensa que para los puestos se debería de tomar como referencia una web referente como es Transfermarkt. Creo que sería lo mejor, imparcial sobre todo.

Y como apunte, respetando por supuesto las normas de juego, un cambio de posiciones con tan pocas jornadas disputadas me parece ilógico. Ya sé que se hace porque no hay jornada de parón en navidades, pero pienso que sería mas lógico hacerlo en las fechas habituales de siempre que con solo 2 meses de competicion.


Totalmente de acuerdo con los que opinan que se debe tomar como referencia las fuentes externas e independientes del juego. Las opiniones que he leido son totalmente subjetivas y en función de si el jugador lo tengo yo o lo tienen mis rivales. Si tengo a Lucas Pérez votaré que sea MC, pero si lo tiene un rival votaré que sea DC. Idem con Orellana, Bale, Amrabat y todos los demás.

Creo que los moderadores lo tenéis muy fácil en este caso para no complicaros la vida. Realizad los cambios según webs de referencia independientes del juego y del interés particular de los jugadores. Creo que de esta manera los afectados (que va a haberlos y muchos) aceptarán más fácilmente los cambios y se evitará un colapso de opiniones y críticas en los diferentes foros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos a Centrocampista

Isaac Succes a centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando


vion3 escribió:

jesusjr14 escribió:
mi sugerencia es que no se hagan cambios ya que las plantillas las haces desde julio/agosto y ya sabes donde juegan dichos jugadores y te planificas como puedas.
Dicho esto mucha gente que comenta creo que ve el mapita donde ponen a los jugadores en las posibles alineaciones, pero no ve los partidos o los ve según sus opciones en comunio, es decir si sus rivales tienen a orellana, lucas perez, amrabat, james etc pues a quejarse aquí......
Ahora bien si los cambios son por cantidad de goles, es muy fácil arreglarlo todo el que marque 3 goles en 5 jornadas que lo pasen a delantero, 2 goles en 5 jornadas a centrocampista etc....y los delanteros que no marquen que pasen a centrocampistas, también se puede hacer que pongáis a todos los goleadores de delanteros se llame orellana/godin/james/mustafi y alineaciones tipo 2def-3med-5del....(las tonterías que hay que decir para que te entiendan, por favor seamos serios, la gracia de estos juegos es la variedad y estar avispado al comenzar la temporada, los equipos y jugadores van por rachas y si os vais a guiar por 10 jornadas..... comunio lo que debe de hacer es esperar a final de temporada y asumir las posiciones que ponen antes de comenzarla y dejarse de estos líos que solo perjudican a los buenos jugadores que han tenido buen ojo en su momento).
Señores dejaros las quejas si estos jugadores los tiene tu rival, tu problema es no haber pujado más por ellos, de eso trata de tener buen ojo, las lamentaciones no valen para nada, porque que sepáis que los puntos los dan las dichosas picas y no 4 goles que marquen, el que es bueno seguirá llevándose 3 picas juegue donde juegue y os seguirá reventando las jornadas, un saludo y a jugar.

Ole,ole y ole.
No puedo estar más de acuerdo.


Totalmente de acuerdo con este comentario. No se deberia de modificar nada a estas alturas porque el criterio empleado es subjetivo. Se deberia hacer solo antes de iniciarse la Liga y no a media Liga. Yo juego 3-3-4 y ahora algunos quieren pasar a Lucas Perez a delantero. No me parece justo. Ademas, Lucas Perez juega en esa posicion porque no rinden Oriol Riera ni Jonathan Rodriguez. Jugaria por detras del delantero. Si Oriol o Jonathan empieza a rendir otra vez a cambiarlo???

Siempre dijeron ademas que los jugadores importantes no se cambian de posicion a media liga. Espero se aplique para Lucas, top 3 del juego hasta la fecha...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

SI hacen el cambio de Lucas de MC a DC minimo van 10 cambios mas como los siguientes:

- Bale de DC a MC: Juega por detras claramente de los delanteros
- Raul Garcia de MC a DC: Juega de segundo delantero
- Morales de MC a DF: Lateral clarisimo aunque circunstancial como caso Lucas
- Amrabat de MC a DC: Misma situacion que Lucas
- Alex Menendez de DF a MC: No juega de lateral, sino extremo
- Juankar DF a MC: El mas claro de todos
- Susaeta Mc a DC: Si Wiliiams es delantero, Susaeta deberia serlo
- El Zhar de MC a DC
- Bebe de DC a MC: Juega de extremo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2015 03:46   Título del mensaje: Responder citando

Los más claros y no hay discusión:

- Amrabat a Delantero
- Orellana a Delantero o Nolito a Centrocampista (juegan en la misma posición, pero en diferentes bandas. La cuestión es que tengan la misma posición, ya sea delanteros o medios)
- Lucas Pérez a Delantero
- Menéndez a Centrocampista

Van variando su posición o no están tan claros:

- Luis Albero a Centrocampista
- Sergi Roberto a Defensa
- Juanfran Moreno a Centrocampista
- Correa a Centrocampista

Los cambios de Orellana y Lúcas Pérez me joderán mi súper media en una comunidad, pero bueno, es lo más lógico y hay que aceptarlo.

No hay que entrar en una guerra de niños en el que cada uno va a barrer para su casa. Es obvio que algunos cambios nos beneficiarán y otros nos dejarán en bragas, pero hay que hacerlos. Hay que hacerlos para evitar diferencias a la realidad y, sobretodo, evitar que se desvirtue el juego. Así que no hay que discutir si este si o este no... los claros están claros y punto, no hay discusión y hay que mirar por lo justo y el bien del juego.

Un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

A mí me van a joder bien porque tengo a Orellana, Lucas y además la delantera cubierta.

Me parece una chapuza hacer estos cambios a estas alturas de la temporada, ya me lo pareció temporadas pasadas, no va a ser diferente en esta.

Lucas puede que ahora esté jugando de delantero, pero Orellana muchas veces juega de mediapunta o en banda, no es un delantero como puede serlo Alcácer o Aduriz.

De cambiarse a Orellana deberían cambiarse a TODOS los extremos, como pueden ser Feghouli, Piatti, Saúl Berjón, Keko, y un sin fin de jugadores de banda que juegan en un 433.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando


abarcelo escribió:
Los más claros y no hay discusión:

- Amrabat a Delantero
- Orellana a Delantero o Nolito a Centrocampista (juegan en la misma posición, pero en diferentes bandas. La cuestión es que tengan la misma posición, ya sea delanteros o medios)
- Lucas Pérez a Delantero
- Menéndez a Centrocampista

Van variando su posición o no están tan claros:

- Luis Albero a Centrocampista
- Sergi Roberto a Defensa
- Juanfran Moreno a Centrocampista
- Correa a Centrocampista

Los cambios de Orellana y Lúcas Pérez me joderán mi súper media en una comunidad, pero bueno, es lo más lógico y hay que aceptarlo.

No hay que entrar en una guerra de niños en el que cada uno va a barrer para su casa. Es obvio que algunos cambios nos beneficiarán y otros nos dejarán en bragas, pero hay que hacerlos. Hay que hacerlos para evitar diferencias a la realidad y, sobretodo, evitar que se desvirtue el juego. Así que no hay que discutir si este si o este no... los claros están claros y punto, no hay discusión y hay que mirar por lo justo y el bien del juego.

Un saludo a todos

compañero lo que desvirtua el juego son los diferentes criterios de los cronistas, todos sabemos que hay centrocampistas defensivos y centrocampistas ofensivos y de ello depende su valor, no podemos estar cambiando a la torera los puestos de los jugadores, comunio solo distingue entre defensas/centroscampistas/delanteros por lo que si fichas medios ofensivos ya sabes que tienes mas opciones de gol, pero no por ello ahora todos van a ser delanteros porque marquen goles, y las obviedades que comentas depende de los ojos con las que lo mires, porque orellana por ejemplo a poco que veas al celta jugar veras que DL no es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2015 12:43   Título del mensaje: VELA A MC Responder citando

Vela juega de interior al igual que Bruma o Canales y es DC mientras que los otros interiores son MC!

VELA A MC!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando


jesusjr14 escribió:

abarcelo escribió:
Los más claros y no hay discusión:

- Amrabat a Delantero
- Orellana a Delantero o Nolito a Centrocampista (juegan en la misma posición, pero en diferentes bandas. La cuestión es que tengan la misma posición, ya sea delanteros o medios)
- Lucas Pérez a Delantero
- Menéndez a Centrocampista

Van variando su posición o no están tan claros:

- Luis Albero a Centrocampista
- Sergi Roberto a Defensa
- Juanfran Moreno a Centrocampista
- Correa a Centrocampista

Los cambios de Orellana y Lúcas Pérez me joderán mi súper media en una comunidad, pero bueno, es lo más lógico y hay que aceptarlo.

No hay que entrar en una guerra de niños en el que cada uno va a barrer para su casa. Es obvio que algunos cambios nos beneficiarán y otros nos dejarán en bragas, pero hay que hacerlos. Hay que hacerlos para evitar diferencias a la realidad y, sobretodo, evitar que se desvirtue el juego. Así que no hay que discutir si este si o este no... los claros están claros y punto, no hay discusión y hay que mirar por lo justo y el bien del juego.

Un saludo a todos

compañero lo que desvirtua el juego son los diferentes criterios de los cronistas, todos sabemos que hay centrocampistas defensivos y centrocampistas ofensivos y de ello depende su valor, no podemos estar cambiando a la torera los puestos de los jugadores, comunio solo distingue entre defensas/centroscampistas/delanteros por lo que si fichas medios ofensivos ya sabes que tienes mas opciones de gol, pero no por ello ahora todos van a ser delanteros porque marquen goles, y las obviedades que comentas depende de los ojos con las que lo mires, porque orellana por ejemplo a poco que veas al celta jugar veras que DL no es.


He leído cuatro veces lo que has escrito y sigo sin entender nada.

1. ¿Qué tienen que ver aquí los cronistas ahora? No me vienes ni con un argumento válido... Yo estoy hablando de posiciones INCORRECTAS. Jugadores que clarisimamente juegan en una demarcación diferente a la asignada. Por eso hablo de desvirtuar, ya que un jugador que claramente es delantero en su equipo y está de centrocampista en Comunio desiguala la competición con el resto de jugadores. Y si fuese al revés, pues igual, ya que si un centrocampista real está asignado como delantero en Comunio, marcará menos goles y cuando marqué tendrá 1 punto menos de lo que realmente le toca.

2. No estoy hablando de centrocampistas ofensivos, defensivos, porteros escoba, laterales que permutan, ni tonterías. Hablo de jugadores que en su equipo ocupan una posición claramente diferente a la que les corresponde en Comunio. No hablo de estar cambiando "a la torera" como tú dices, ni nada de esto. Hablo de lo más justo, correcto y benévolo para este juego.

3. Si hubieras leído bien, yo no he dicho que Orellana tenga que ser delantero. He visto al Celta más que tu, segurísimo, ya que soy del Celta desde el día que nací. Lo que estoy diciendo, y creo que lo he dejado claro, es que tanto Nolito como Orellana ocupan exactamente la misma posición y labor pero en bandas diferentes. Así que lo que pido que es ambos tengan la misma posición en Comunio. Ya sea de delanteros o centrocampistas, pero es absurdo que tengan asignadas posiciones diferentes.

Y aprovecho para repetir que a mi me da igual a quien se cambie al final y a quien no, solo intento dar mi opinión desde el conocimiento de los jugadores mencionados. Para así ayudar tener un Comunio mejor, más ajustado a la realidad y seguir mejorándolo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Un cambio con tan pocas jornadas disputadas es una locura... Y todos los anios dicen que no van a tocar a jugadores importantes... Espero hagan lo mismo.

Probablemente el que decida al final hacer los cambios hara lo que le convenga porque seguramente este en una Liga con otros pros.

Cambios a estas alturas siendo temas tan subjetivos desvirtuan mucha el juego y peor aun tratandose de jugadores top como Lucas, Orellana, Raul Garcia, Bale...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Pérez (de Centrocampista a Delantero)
Orellana (de Centrocampista a Delantero)
Amrabat (de Centrocampista a Delantero)
Menéndez (de Defensa a Centrocampista)
Juanfran M. (de Defensa a Centrocampista)
Aleix Vidal (de Centrocampista a Defensa)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group