preload
basicPlayer

POST OFICIAL Sugerencias Cambio Posiciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras sugerencias y por llevar el post sin desvirtuarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

A ver... En las normas se especifica que el cambio de posiciones es en el mercado de invierno y de repente avisáis con sólo una jornada de antelación que vais a hacer los cambios de posición? Que cachondeo es ese? Yo ya tenía planificado que cambiarían a Lucas a delantero, pero dentro de casi dos meses... menuda tomadura de pelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Nolito deberia ser MC
Lucas Perez DC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Si cambian a Lucas me matan, ademas, seria injusto, por que?
En primer lugar nunca fue delantero, ahora lo pone victor mas arriba porque el lo quiere asi, pero y si echan al entrenador? Otra vez lo cambian? Por lo menos deberia estar esta temporada asi a ver que pasa, y el año que viene si sigue en esa posicion, cambiarlo.
Es mas, este año ha alternado la delnatera con la media punta, o donde jugó cuando estuvo en el campo Riera?
Vamos a ser serios, ese jugador es medio desde siempre y estos ultimos meses mas adelantado, seria injusto cambiarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2015 19:36   Título del mensaje: Lucas perez Responder citando

Este año el más claro es Lucas perez que a este ritmo acaba pichichi
Orellana seguramente también a delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2015 05:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Lucas y me parece una *** la verdad..lo puedo entender pero si juegan de titulares oriol riera y jonhatan ( en este caso 4 jornadas de las 11) Lucas suele jugar de mediapunta..pero bueno como digo lo puedo entender, eso si me parece injusto si se hace este cambio yy no otros..
Por ejemplo no es lo mismo equipos que juegan con un sistema 4-3-3 (Barsa-Celta-Real Madrid..) que jugar 4-4-1-1 donde los jugadores de banda son más sacrificados en tareas defensivas..Por esto reclamo:

Success de Dc a Mc.Motivos? Tanto Piti que juega en la otra banda como edgar que es el teórico suplente salen de medio campistas,success por lo tanto igual.

Iñaki williams de Dc a Mc Motivos? Prácticamente los mismos que diferencia hay entre susaeta y williams? Juegan en el mismo sitio e intercambian las bandas en medio del partido fuera aparte el trabajo que hacen en defensa..Ibai,Muniain ocupan esos puestos y salen de medios.

Orellana de Mc a Dc motivos? Con un esquema como el del celta (4-3-3) los extremos cobran especial protagonismo si nolitobes delantero orellana también.

Juankar de defensa a medio centro: creó que es bien fácil... Juega dde interior siempre.

Alex menendez más de lo mismo como juankar juega de interior.

Juanfran (Deportivo) de defensa a centrocampista

Espero que se tenga en cuenta que esto que pido no es ninguna tontería..O todos moros o todos cristianos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2015 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Lucas, y creo que no se puede hacer ese cambio en medio de la temporada. Mis rivales estan deseando que se haga, a mi me perjudicaría de manera clara porque tendria que vender a un gran delantero con el mercado muy escaso, por lo tanto se adulteraria mi comunidad de manera ostensible. Lo fiche en verano porque era medio, y lo ha sido a lo largo de su carrersa. El año que viene sera otra cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2015 08:52   Título del mensaje: Responder citando

para administradores: en caso de que se hiciera algún cambio, que día será? ya que muchos saldrán perjudicados y tendrán que planificarse la nueva plantilla, espero que no esperéis a los últimos días de este parón.
Necesitamos saberlo para reorganizar todo, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no hagan el cambio, y si lo hacen deberían hacer mas cambios. Porque yo tengo a williams y mas que delantero seria medio por ese mismo criterio..............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2015 12:24   Título del mensaje: Cambios Responder citando

Si nolito es delantero, orellana tiene que ser delantero o viceversa, si susaeta es medio, williams tiene que ser medio ya que de delantero unicamente juega aduriz...ese tipo de cosas deberian revisarse porque clama al cielo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2015 14:01   Título del mensaje: NO al cambio Responder citando

Mejor no hagais nada eso habria que cambiarlo para el año que viene y no con la liga empezada cuando tenemos las plantillas hechas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2015 19:17   Título del mensaje: Responder citando


davidnc1 escribió:
Lucas Pérez Delantero

Orellana debe seguir de MC. No es delantero. Que sea un pedazo de jugador es otra cosa. Elabora ambas bandas, media punta, y tiene olfato de gol. Pero es MC


Totalmente de acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2015 22:48   Título del mensaje: Responder citando


zarcoloco escribió:
Yo tengo a Lucas y me parece una *** la verdad..lo puedo entender pero si juegan de titulares oriol riera y jonhatan ( en este caso 4 jornadas de las 11) Lucas suele jugar de mediapunta..pero bueno como digo lo puedo entender, eso si me parece injusto si se hace este cambio yy no otros..
Por ejemplo no es lo mismo equipos que juegan con un sistema 4-3-3 (Barsa-Celta-Real Madrid..) que jugar 4-4-1-1 donde los jugadores de banda son más sacrificados en tareas defensivas..Por esto reclamo:

Success de Dc a Mc.Motivos? Tanto Piti que juega en la otra banda como edgar que es el teórico suplente salen de medio campistas,success por lo tanto igual.

Iñaki williams de Dc a Mc Motivos? Prácticamente los mismos que diferencia hay entre susaeta y williams? Juegan en el mismo sitio e intercambian las bandas en medio del partido fuera aparte el trabajo que hacen en defensa..Ibai,Muniain ocupan esos puestos y salen de medios.

Orellana de Mc a Dc motivos? Con un esquema como el del celta (4-3-3) los extremos cobran especial protagonismo si nolitobes delantero orellana también.

Juankar de defensa a medio centro: creó que es bien fácil... Juega dde interior siempre.

Alex menendez más de lo mismo como juankar juega de interior.

Juanfran (Deportivo) de defensa a centrocampista

Espero que se tenga en cuenta que esto que pido no es ninguna tontería..O todos moros o todos cristianos..


Exacto! No pueden cambiar a Lucas a estas alturas de posicion. El año pasado dijeron que los jugadore simportantes no se tocan a media temporada... Que pasa si Oriol o Jonathan empiezan a rendir en 1 mes y retrasan a Lucas de nuevo?O si fichan un 9 bueno en mercado de invierno? No se puede tocar a Lucas a estas alturas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Los dos mas claros son Lucas Perez y Amrabat como delanteros, creo que es obvio que esos dos tienen que hacerse,es mas yo tengo a uno de ellos y cualquiera que vea los partidos pueden ver que de centrocampistas tienen poco.

Menendez del Sporting tb lo veo bastante claro y Aleix Vidal puede que tambien ya que en el Barcelona viene para jugar en el lateral derecho.

La comparacion Orellana-Nolito seria igual que la de Susaeta-Williams y no creo que sean comparables los primeros con los segundos aun jugando en posiciones iguales,los primeros son centrocampistas y los segundos son extremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Cada uno va a publicar aqui a su interes, si tiene a Orellana, es MC si no lo tiene es DC, lo mismo con Lucas Perez, Amrabat, etc....

Haced lo que veais oportuno, pero hacedlo cuando dijisteis que lo ibais a hacer, no cambieis cuando os plazca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 09:26   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuándo diréis algo al respecto? Porque hay que dar un giro completo a los equipos, y ya si además de perjudicar con el cambio se hace con el tiempo justo ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los cambios de posición deberían ser:

Lucas Perez a DC (es obvia la razón)
Orellana a DC (es un caso como Bale u otros extremos)
Konoplyanka a DC (idem anterior, es un jugador que tiene el mismo perfil que Nolito)
Ferreira Carrasco a DC (idem anterior)
Joaquín a DC (este es un extremo de la vieja escuela, pero es totalmente ofensivo)

Creo que lo extremos que son muy ofensivos deben ser delanteros, como se puede ver en mi propuesta. Además, así hay más delanteros (hay pocos en la actualidad).
Jugadores que son son delanteros por ser muy ofensivos (cosa que me parece bien) y no son delanteros centros:
Bebe.
Willians
Embarba
Sabin Merino
William José

Y algún otro que me dejo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Que dia comunicareis los cambios que vais a hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando


Sera84 escribió:

davidnc1 escribió:
Lucas Pérez Delantero

Orellana debe seguir de MC. No es delantero. Que sea un pedazo de jugador es otra cosa. Elabora ambas bandas, media punta, y tiene olfato de gol. Pero es MC


Totalmente de acuerdo.


Casualmente los dos teneis a Orellana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Orellana y Lucas perez juegan de delanteros en su equipo, y James tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kidman26, seria mucho pedir la lista de los cambios para ir organizando las plantillas. Supongo que los cambios ya estaran decididos y que se realizaran esta noche para poder aprovechar el paron no quiero pensar que lo hagan 2 dias antes de la jornada 12.

Por lo menos que digan ya los cambios a ver como lo solucianomos los usuarios

Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2015 11:32; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

No soy partidario de que se hagan cambios a mitad de competición.
Si lo hacen ahora es porque parece que el parón de invierno va a durar muy poco. Se comenta que puede haber liga incluso el 31 de diciembre, así que irían muy justos de tiempo.

Está claro que cada uno va a opinar según sus intereses, teniendo en cuenta los jugadores que tienen ellos mismos y sus rivales. He estado leyendo y quiero opinar sobre Orellana (lo tengo). Muchos están comparando su posición con la de Nolito y quiero exponer algunas razones por las que NO debe ser cambiado a DC:

-Orellana defiende mucho más que Nolito. Durante los partidos se puede ver como el chileno ayuda mucho a Hugo Mallo retrasando su posición.

-Orellana es mucho más dinámico. Baja a recibir, juega por el medio, cambia de banda. No tiene una posición fija durante los partidos.

-Si Orellana pasara a delantero habría que hacerlo con todos los jugadores de banda que jueguen con un 4-3-3, desvirtuando mucho el juego.

-Si Orellana no fue cambiado el año pasado (jugando en la misma posición y el mismo sistema) no debe ser cambiado éste tampoco.

Creo que lo del cambio de posición debe hacerse en casos muy muy evidentes, como el de San José el año pasado, que pasó de defensa a centrocampista.

Mi sugerencia es, ya que se coge el diario AS para ver las puntuaciones, fijarse en las fichas de los jugadores que vienen en la web de este periódico. Ahi puede verse la posición de cada jugador. Habría algo "oficial" a lo que hacer caso y dejaría de basarse todo en suposiciones personales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

James de delantero es una locura.
El madrid juega con Bale, Benzema y Ronaldo (tres delanteros) y queréis meter a James también como delantero?
Ningún equipo juega con 4 delanteros al mismo tiempo.
Sería como pedir que Iniesta fuera delantero o Cesc en su momento también lo fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando


KillGil escribió:
Buenas Kidman26, seria mucho pedir la lista de los cambios para ir organizando las plantillas. Supongo que los cambios ya estaran decididos y que se realizaran esta noche para poder aprovechar el paron no quiero pensar que lo hagan 2 dias antes de la jornada 12.

Por lo menos que digan ya los cambios a ver como lo solucianomos los usuarios

Administradores lo que dice el compañero por favor contestar, mucha gente depende de ventas para organizar los equipos y cuanto antes mejor ya que los jugadores varían día tras día y puede ser mucha perdida para algunos.
P.D como ya comente anteriormente ojala no se hagan cambios y se premie a los que han tenido buen ojo, y no a los que se quejan continuamente un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 12:52   Título del mensaje: TODOS MIRÁIS POR LO VUESTRO Responder citando

Es una pena que toda opinión esté influida por si tenéis a un jugador u otro, o por si vuestro rival lo tiene o no lo tiene.
Que Lucas Pérez lleva jugando de delantero toda la temporada lo sabemos todos, soy el primero q le tengo, pero si somos sinceros es delantero. Y si luego le retrasa?? y si luego juga Oriol?? todo suposiciones, los hecho son los q son, juega sólo en punta y si somos sinceros deberían cambiarlo.
Otro tema es ya si están dispuestos cambiar a un tío de tanto valor (como pasó con Griezmann hace un par de años cuando estaba en la Real y no lo cambiaron por su valor y esperaron a acabar la temporada).
Q pidáis el cambio de Orellana no tiene sentido, lleva jugando así años y siempre ha sido MC no entiendo por qué cambiarle ahora (y lo tiene un rival mío pero son cosas de libro).
Amrabat mismo caso q Lucas Pérez.
También he leído de cambiar a James...Carrasco...de verdad de locos...por un momento podrías pensar sinceramente y no estar condicionados por si tenéis a uno u otro, a mi se me cambian a Lucas pues ya me apañaré como sea, ¿no sois tan expertos en comunio? pues tampoco creo q sea el fin del mundo, q lo importante es q siga metiendo goles, q sólo es un punto de diferencia por cada gol q haga, y no creo q meta 50.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group