preload
basicPlayer

PORTEROS VENDER UNO/AYUDO AL MOMENTO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 10:07   Título del mensaje: PORTEROS VENDER UNO/AYUDO AL MOMENTO Responder citando

Hola chavales, me gustaría que me ayudarais a que portero venderíais. Tengo a Bravo, Guaita y Jaume y a ASenjo también por cieerto.
Mi primera opción es Bravo porque son 4 kilos que aunque no los necesito pues tengo 22 millones me parece que podría quedarme con los otros que son más baratos pero tengo la duda de Jaume. Que me decís?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Por cómo puede ir el Getafe este año Guaita, si necesitaras dinero a largo plazo Jaume pero cuando vuelva Alves, si fuera a corto Asenjo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Bravo solo porque vale 4kilos con eso puedes fichar un jugador de campo... Domenech esta puntuando de lujo
Asenjo aguantalo, en noviembre vuelve y sera titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien venderia a bravo porque los porteros de los grandes suelen puntuar mas baja de media ya que empezaran a ganar el barsa y madrid pronto por goleadas y tocan bola.

los otros porteros son muy buenos y mucho mas baratos, y jaume atento a la vuelta de alves

me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536815
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos!! Alguien mas?? Creo que quedarme con Jaume y Asenjo esta bien pues en noviembre vuelve de titular uno y en enero suplente el otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Jaume y Bravo. Jaume volverá a ser suplente y Bravo el año pasado puntuó de lujo. Siempre puedes venderlo y fichar a Oblar o Keylor.
Vendería a Guaita y a Asenjo también, vuelve de una larga lesión y Areola lo está haciendo muy bien, va a tardar en hacerse con el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando


Iñigol99 escribió:
Yo me quedaría con Jaume y Bravo. Jaume volverá a ser suplente y Bravo el año pasado puntuó de lujo. Siempre puedes venderlo y fichar a Oblar o Keylor.
Vendería a Guaita y a Asenjo también, vuelve de una larga lesión y Areola lo está haciendo muy bien, va a tardar en hacerse con el puesto.


Como verias aguantar a Bravo y venderlo cuando salgan Oblak o Adán? Keylor le toco a uno en el equipo y menuda suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Sí, me refería a eso, a que tuvieses a Jaume y Bravo para elegir y si sale Adan u Oblak, venderlos, aunque no descarto que Bravo empiece a puntuar muy bien.

El año pasado Bravo hizo 8 veces 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a bravo y a guaita
la porteria del barca es una incognita y te comeras algun 0 y al getafe no lo veo bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando


Gamusino3 escribió:

Iñigol99 escribió:
Yo me quedaría con Jaume y Bravo. Jaume volverá a ser suplente y Bravo el año pasado puntuó de lujo. Siempre puedes venderlo y fichar a Oblar o Keylor.
Vendería a Guaita y a Asenjo también, vuelve de una larga lesión y Areola lo está haciendo muy bien, va a tardar en hacerse con el puesto.


Como verias aguantar a Bravo y venderlo cuando salgan Oblak o Adán? Keylor le toco a uno en el equipo y menuda suerte.


yo me quedo con esta opcion, bravo el año pasado era el 6 con parar un disparo, y 3 picas se llevo 4 o 5 veces, y el barca en defensa hace aguas asi que le llegaran mucho este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2015 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con bravo
Jaume no Sabes si va a seguir de titular,aunque Se lo esta currando.
Asenjo no sabes como volverá de la lesión
Y guata para mi es un paquete.
Espera a que salgan los del Sporting o adán que se van a salir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2015 08:11   Título del mensaje: Responder citando

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536888
i no te hace falta la pasta quedate a bravo y a otro hasta que salga ter stegen,para tener a los dos... asenjo no le venderia ,le queda poco y sera titular, ayudame anda....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group