preload
basicPlayer

SOY AMINISTRADOR DE MI COMUNIDAD Y TENGO PROBLEMAS.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 13:07   Título del mensaje: SOY AMINISTRADOR DE MI COMUNIDAD Y TENGO PROBLEMAS. Responder citando

Hola, buenas a todos!

Soy el administrador de una comunidad de amigos.
Llevo 4 años seguidos jugando a Comunio y es la primera vez que me ocurre lo que os narro a continuación:

En el mercado de fichajes apenas salen 2, 3 o un máximo de hasta 4 jugadores a la venta de Computer.
Además de ésto, las pujas tardan 2 días en aceptarse.
Lo que hace que el juego sea muy lento y aburrido.

He entrado en las opciones de Administración (como otras veces que he sido administrador) y solo permite tener un máximo de 4 jugadores de Computer en mercado de fichajes, y 2 días mínimo para aceptar las pujas.

Un amigo juega en otra comunidad que no es ni Plus Player ni Pro Player y tiene 10 jugadores en el mercado de fichajes diarios y los fichajes se aceptan diariamente.

Me gustaría que alguien me diera una solución.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 16:14   Título del mensaje: .. Responder citando

Pues acostumbrate porque esto es así,ya que hubo muchos problemas al principio de temporada,,y pusieron supuestamente unas medidas provisionales (pero lo hicieron para que la gente pagara),,así que los que jugamos gratis nos tenemos que conformar con lo que hay (lo único es que al empezar lo hagas con un equipo al azar y te salga algo medianamente bueno,,,Y si tienes algún conocido que no le ocurre eso es porque al registrarse nuevo tiene 30 días como de prueba,,

P.D: muchos usuarios aún pagando siguen sin poder disfrutar de todo el servicio,,,y también hablan de otras aplicaciones para exportar tu cuenta ya es cuestión de que lo mires,,,Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group