preload
basicPlayer

vela+parejo+ andres fdz+bruno gonzalez x soldado+keylor+3k

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 19:37   Título del mensaje: vela+parejo+ andres fdz+bruno gonzalez x soldado+keylor+3k Responder citando

que hariais viendo mi equipo?


andres fdz

gaya - bruno - gaspar

wass - parejo - lucas perez - asensio

vela - araujo - moreno

tengo 9k + 3k de la operacion serian 12k y ha salido joaquin que vale 7,5 en el mercado. con el cambio este cambiaria a soldado por vela, a joaquin por parejo y keylor por andres y creo que me quedaria mejor equipo la vdd como lo veis????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo el cambio no lo veo.
Vela x Soldado ahí ahí, porque aunque Vela tira penaltis y ha declarado que se quería marchar puede que Soldado tenga más olfato de gol aunque Marcelino rotará bastante. Quizá ligeramente Soldado puntue por encima del mexicano.
Parejo x Joaquín no, porque Parejo tira penaltis y tiene gol, a mi parecer más gol que Joaquín y en cuanto el Valencia comience a carburar puntuará mucho mejor y creo que hará más puntos que Joaquín.
Y Keylor si puedes hacerte con él hazte porque va a puntuar excepcionalmente bien.

Espera que te haya aclarado un poco mi opinión. Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757005#3757005
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 21:09   Título del mensaje: Responder citando

mil gracias!!! alguna opinión mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?? Una ayudita vaa es complicado el cambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Ni se te ocurra, vela y parejo son dos top del comunio, es cierto que han empezado mal, pero esto no es como empieza si no como termina, estamos hablando de dos jugadores que terminan los comunios con mas de 200 puntos.
Bruno es buen defensa y el portero que tienes es peleon.

Keylor es muy bueno pero esta sobrepuntuado y le caerán 2s y soldado me mola pero siempre ha sido irregular y los 3 k estan bien.


Yo no lo haria por la sencilla razon de que parejo y vela son los mejores de sus equipos y por muy mal que hayan empezado te aseguran entre los dos +400 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría porque son muchos jugadores.

Aunque yo por ejemplo cambiaba a Parejo por Joaquín, éste último me parece que destaca más y es muy desequilibrante. Parejo no me está gustando nada esta temporada (a mi siempre me ha parecido mediocre)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group