preload
basicPlayer

Iago aspas+Lucas perez por Neymar o Benzema? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 02:41   Título del mensaje: Iago aspas+Lucas perez por Neymar o Benzema? Ayudo Responder citando

Tengo la opción de fichar a Neymar o Benzema a dos rivales distintos vendiendo a lucasvy a Aspas. Haríais el cambio por alguno? como ya tengo a Luis Suarez y Messi y doy del Barsa me haría ilusión tener la MSN. ya se que a lo mejor saldtia perfiendo pero con el tiempo podría recuperar.L aopcion que más me gusta es la de Neymar, pero no digo que no ala de Benzema. Haríais alguna? Tengo que decir que ya gane el anño pasado y este anho ya no tengo presión xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo no, aunque eso es personal... ahora mismo tener a aspas y lucas a la vez es un lujazo... aspas esta que se sale y lucas un goleador siendo medio... claro esta que no creo que dure para siempre, pero aun van a dar de si. Pero si te hace mucha ilusión tenes a neymar a largo plazo tu mismo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando


Lekes escribió:
Yo no, aunque eso es personal... ahora mismo tener a aspas y lucas a la vez es un lujazo... aspas esta que se sale y lucas un goleador siendo medio... claro esta que no creo que dure para siempre, pero aun van a dar de si. Pero si te hace mucha ilusión tenes a neymar a largo plazo tu mismo...


Es Lucas Pérez, del Real Madrid, no Lucas Vázquez (Dépor).
Si Adrián, los vendería por Ney. Sabes la cantidad de goles que van a meter los tres? y la satisfacción que tendrás encima como culé? eso no tiene precio amigo.
PD, el blanco sienta mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Holacarlos! Es lucas el del depir, el que se está saliendo, por eso tengo más dudas xd si fuese el del Madrid lo hacía d cabeza xq no juega jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez (Depor) Lucas Vazquez (Madrid)
Yo no lo haria que quieres que te diga, tienes una delantera de escandalo, y vender a tu mejor medio te va a perjudicar, no vendas a Lucas Perez si tuvieras otro medio campo te diria que si...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a los dos y solo los cambiaría por CR o Messi.. Creo que si a estos dos les respetan las lesiones ya solos por separado harán tantos puntos como Neymar o Benzema y si no es así sera por muy poca diferencia de puntos. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536065
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Lekes escribió:
Yo no, aunque eso es personal... ahora mismo tener a aspas y lucas a la vez es un lujazo... aspas esta que se sale y lucas un goleador siendo medio... claro esta que no creo que dure para siempre, pero aun van a dar de si. Pero si te hace mucha ilusión tenes a neymar a largo plazo tu mismo...


Es Lucas Pérez, del Real Madrid, no Lucas Vázquez (Dépor).
Si Adrián, los vendería por Ney. Sabes la cantidad de goles que van a meter los tres? y la satisfacción que tendrás encima como culé? eso no tiene precio amigo.
PD, el blanco sienta mejor
yo no se por que contestais sin tener ni idea. lucas perez es el del depor. tengo a aspas en el equipo y a lucas perez y no los cambio por benzema y harto de vino. solo los cambiaria x cr o messi como dicen por ahi arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 07:47   Título del mensaje: Responder citando

No los cambies! Lucas Perez ya apuntaba maneras el año pasado, este año ha empezado como una flecha. Y Aspas más de lo mismo... Yo me quedaba con ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo si te recomiendo el cambio,basicamente x una cosa.Pese a que tenga y me encanten tanto Perez como Aspas,esta casi confirmado que Perez cambiara a delantero en invierno.Si juegas con 3 puntas ya te trastoca el equipo.Sobre si Benzema o Neymar,yo creo que puntuara mejor el brasileño y mas ahora que tirara del carro sin Messi

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536117
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos!! Me tira básicamente xq soy del Barsa además de delCelta y podría juntar la MSN. Si cambian a Lucas a delantero me matarían xq tendría que venderlo a el o a Aspas (Messi y Luis Suarez no los toco). No se bien que hacer..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues si que estoy yo bien
Bueno, eso ya cambia la cosa pero lo seguiría haciendo. Tener arriba la delantera del Barça es mas de medio comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña. Yo tengo a los dos y da la casualidad que hoy está Ney en el mercado y ni me lo he planteado.

Hasta me lo pensaria muy mucho el cambiarlos por Cr o Messi, pero por Ney ni me lo planteo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Pero si tmb tienes a Griezmann.... Jajaja q locura de equipo!!

No los cambies, matemáticamente no salen las cuentas y mas aun teniendo la traca que tienes arriba
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group