preload
basicPlayer

problema en ingreso de jornada y perdida de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 19:09   Título del mensaje: problema en ingreso de jornada y perdida de puntos Responder citando

Hola buenas tarde.
No se si es donde tengo que escribir. El caso es que el día 20 fiche a Torres y Vietto por 3.740.000 y 5.050.000 respectivamente, quedándome en negativo en 2.200.000 aproximadamente, no recuerdo la cantidad exacta.
El día 22 se hizo efectiva la venta de Cani por 2.048.000 quedándome en -134.768.
Al finalizar la jornada 4 se me debería ingresar por los puntos pero no se ha realizado hasta la fecha de hoy.
He estado puntuado las jornadas 4, 5 y 6 pero finalmente me han retirado los puntos.
Realmente no se que ha podido suceder pero si pueden echarle un vistazo os lo agradecería.
Gracias de antemano, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Has cobrado la jornada 4?? Es que primero dices que no y luego que si

El dia 22 empezo la jornada 5 entresemana si ahi estabas en engativo es normal que no puntuaras en la jornada 5.

Puedes pedir una revision de puntos en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 6 dandole a RESPONDER. Pero creo que ya te he dejado claro donde has fallado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Puntue, pero en ningún momento llegué a cobrar la prima, por eso en la siguiente jornada estaba en negativo
Gracias postearé allí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

revisa tus puntos y si todavia sigues pensando que has puntuado en la jornada 4, pon la reclamacion donde te ha indicado el compañero, y cuando se dan los puntos de la jornada se da el dinero en el mismo momento, no 10 dias despues, por lo menos en comunio, en otros sitios no lo se
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Te falta las primas que suele dar tu administrador??? En ese caso no escribas en ningun sitio ya que comunio no se hace responsable del mal uso de las primas no oficiales y no dara puntos a nadie que estuviese en negativo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group