preload
basicPlayer

Dudas con mi ONCE

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 11:09   Título del mensaje: Dudas con mi ONCE Responder citando

Mi equipo:
Adán
Luis H. - Bruno González - Isma López (Andreolli)
Parejo - Ceballos - Sergio Álvarez - Illarra + (Jozabed / Beñat)
Vela - RC24 (Guidetti)

Defensa: Dudas con Luis H. (posible rotación, pero luego siempre juega), Andreolli (contra el Barça y con cronista rácano), e Isma López (Jugará, no jugará?, nadie lo sabe)
Media: Parejo, Illarra, Sergio y Ceballos fijos. El quinto tengo dudas. Pongo a Jozabed o Beñat (ambos en casa).
Delantera: me planteo quitar esta jornada a Guidetti, dejando como puntas a Vela y Castro y jugar con un 3-5-2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Defensa: No veo al pitu rotando sin razon, hubo 3 partidos la semana pasada pero ahora han tenido una semana entera de descanso, excepto los que han jugado en Europa. Yo iria con Luis Hernandez y Andreolli. Isma me genera muchas dudas, tantas que lo vendi al inicio de la semana.

Media y Delantera: Me puedo equivocar, pero la semana pasada Guidetti se quedo con la miel en los labios porque iba a ser titular y se cayo por una gripe, creo que el toto le dara una oportunidad como titular en esta jornada. Sin embargo creo que no te conviene correr ese riesgo con los 2 jugadores que tienes en la media, y me la jugaria a meter a Benat en un 3-5-2.

Yo tengo esta duda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3755166#3755166
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Que no te dije, que a Guidetti tambien lo largé junto con Isma, para fichar a Benzemalo, veremos como sale el asunto...

Gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Adán
Luis H. - Bruno González - Andreolli
Parejo - Ceballos - Illarra - Jozabed - Beñat
Vela - RC24

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535897
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Vamos por partes Carly.

En la defensa a Luis Hernandez yo lo pondría fijo. El Sporting no está para rotar jugando sólo la liga. En todo caso rotará en la copa. Y el año pasado en segunda Luis Hernandez y Bernardo lo jugaron todo. El otro defensa entre Andreolli o Isma Lopez aquí ya es más complicado, la lógica dice Isma Lopez antes que Andreolli frente al Barsa pero un buen resultado del Sevilla frente al Barsa hincharia mucho los puntos al Sevilla. Aguantaría hasta última hora y decidiría según intuición.

El tema de los medios, ojo con Illarra que anda tocado y podría perderse el partido, estate atento al tema este hasta última hora también. Entre Jozabed o Beñat claramente pon a Beñat, en casa es uno de los más destacados siempre por el cronista local Nika C.

En el caso que Illarra no fuera convocado yo pondría a Guidetti por Illarra antes que Jozabed, el resto como has puesto.

Un saludo y suerte carly
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:
Vamos por partes Carly.

En la defensa a Luis Hernandez yo lo pondría fijo. El Sporting no está para rotar jugando sólo la liga. En todo caso rotará en la copa. Y el año pasado en segunda Luis Hernandez y Bernardo lo jugaron todo. El otro defensa entre Andreolli o Isma Lopez aquí ya es más complicado, la lógica dice Isma Lopez antes que Andreolli frente al Barsa pero un buen resultado del Sevilla frente al Barsa hincharia mucho los puntos al Sevilla. Aguantaría hasta última hora y decidiría según intuición.

El tema de los medios, ojo con Illarra que anda tocado y podría perderse el partido, estate atento al tema este hasta última hora también. Entre Jozabed o Beñat claramente pon a Beñat, en casa es uno de los más destacados siempre por el cronista local Nika C.

En el caso que Illarra no fuera convocado yo pondría a Guidetti por Illarra antes que Jozabed, el resto como has puesto.

Un saludo y suerte carly

Muy de acuerdo con el análisis de Cangrejo. Yo pondría:
Adán
Luis H. - Bruno González - Isma López
Parejo - Ceballos - Sergio Álvarez - Illarra - Beñat
Vela - RC24

Aunque tendría mucho ojo con los apuntes que ya te ha señalado Cangrejo, a ver si finalmente Isma López e Illarra entran en convocatoria o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí me la jugaría con Guidetti por Sergio Álvarez (Qe lo suelen valorar más en partidos en casa) y el Celta tiene partido en casa ante rival asequible y Guidetti supongo Qe tendrá bastantes minutos y el tío ya sabes mi opinión sobre él... Suerte!

Yo tenía la duda de Illarra o Márquez y me han dicho Qe Illarra estará seguro, así Qe prefiero ir con él... y tampoco tengo la plantilla demasiado amplia para más dudas de momento... Saludos!!

PD : El Qe te ha respondido en el hilo del Valencia soy yo desde la cuenta de un colega Qe no me e cambiado sin darme cuenta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group