preload
basicPlayer

problema con la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2015 22:02   Título del mensaje: problema con la alineación Responder citando

Buenas tengo un problema con un miembro de mi comunidad.
El miembro es dani10000.
El miembro ha guardado su alineación a las 19.26 con una formacion 4-3-3.
Pero luego a las 19.29 sin el tocar nada le sale un mensaje de : lineud changed, the new lineup is 4-3-3, lineup: vacant, y no le sale la alineación.
Esto a que es debido?? se puede solucionar y recuperar su alineación?

gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Las apps suelen dar este tipo de problemas. Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 5 dandole a RESPONDER cuando den los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

crees que se podra recuperar la alineación y por lo tanto los puntos?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando

ahh y me referia a esta jordada. Seria en errores de puntuacion jornada 6 no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2015 01:06   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el mismo problema que se ha comentado aqui; tengo la alineación cambiada desde 25.09.15 11:24 y se ha quedado la anterior alineación a la que tengo actualmente.

Pd: siempre utilizo el navegador para hacer los cambios

Edit1: también me acabo de fijar que mis compañeros no se les ha realizado los cambios en su alineación incluso tiene alineados jugadores que han salido esta mañana de su plantilla hacia computer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2015 03:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo fallo, cambie la alineacion a las 19:23 y no se realizo el cambio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Perdon, si es de la jornada 6 escribid alli cuando salgan los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2015 09:27   Título del mensaje: Responder citando

si, es problema es para esta jornada que acaba de empezar.

un saludo y gracias por la aclaración.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema vende a santi mina y el fichaje de alcacer ya lo tenia por la mañana cambie la alineacion pa ponerle a el y mire pa ver los puntos y resulta k esta santi mina puesto cuando ya lo e vendido espero k soluciones esto por k la pasao a muchos miembros de mi comunidad Esteagua F.C
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Cuando den los puntos de la jornada 5 podreis comprobar si estan bien las alineaciones guardadas en clasificacion pinchando en vuestro nombre, no os sale la nueva al no haber salido los puntos de la jornada 5, pero la alineacion de la jornada 6 esta guardada sin problemas.

Nos han dicho que esta noche se daran los puntos de la jornada 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2015 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Se ponen nerviosos muy rápido jeje
Mi problema no tiene. Nada q ver con ese ya q el miembro dani 10000 de la comunidad manos limpias cambio su alineación a las 17.26 y luego en las noticias a las 19.29 se salia lineup changed 4-3-3, lineup vacant y le salen todos los puestos vacios y es muy raro pq si hicieses eso te quedaria un hueco libre nobtoda la alineacion. El me asegura q no toco nada despues de guardar la alineacion y q se ha hecho solo. La alineación la hizo desde el móvil y tengo las capturas. Se podrá arreglar y recuperar la alineación. El cambio q hizo fue quitar a Pepe y poner a mustafi. El esquema no lo toco...... Es todo muy raroo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando


dmd10 escribió:
Se ponen nerviosos muy rápido jeje
Mi problema no tiene. Nada q ver con ese ya q el miembro dani 10000 de la comunidad manos limpias cambio su alineación a las 17.26 y luego en las noticias a las 19.29 se salia lineup changed 4-3-3, lineup vacant y le salen todos los puestos vacios y es muy raro pq si hicieses eso te quedaria un hueco libre nobtoda la alineacion. El me asegura q no toco nada despues de guardar la alineacion y q se ha hecho solo. La alineación la hizo desde el móvil y tengo las capturas. Se podrá arreglar y recuperar la alineación. El cambio q hizo fue quitar a Pepe y poner a mustafi. El esquema no lo toco...... Es todo muy raroo...


recomiendo no usar apps.

escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 6 dandole a RESPONDER cuando se abra
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group