preload
basicPlayer

Me he hecho plus player sin querer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 13:44   Título del mensaje: Me he hecho plus player sin querer Responder citando

Un miembro de la comunidad iba ha hacerse plus player para quitar las restricciones, iba a ser por sorteo y lo pagábamos entre todos. El problema es que yo he estado investigando como se hacía y me he hecho plus player sin querer. Si acaso no pago en 10 días que consecuencias tiene. ¿Dejo de ser plus player simplemente o me borran la cuenta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 13:49   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado algo similar: he confundido Plus Player (un pago de 13 euros) con Pro Player (todos los miembros han de pagar 16) y quiero anular la membresía o conocer las consecuencias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:24   Título del mensaje: plus Responder citando

yo estoy igual.....una ayuda haber que pasa....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 16:22   Título del mensaje: plus Responder citando

alguien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Comentad el tema en el apartado "Administración del usuario", en el Foro de Comunio. Ahí atenderán vuestra petición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Estoy exacatamente en la misma situación que el compañero que ha abierto este hilo. Estaba investigando ya que un compañero iba a hacerse plus player pero, casi sin darme cuenta, zas, soy yo el plus player.

Me preocupa q pueda pasar en 10 días, claro.

Ya he dejado mi post en el otro subforo y mandado email. Si los demás usuarios que han escrito aquí saben algo, compartamos info

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group