preload
basicPlayer

Descompensar equipo por James?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 07:01   Título del mensaje: Descompensar equipo por James? Responder citando

Ha salido James al mercado y podría llevarmelo por su valor de mercado ya que ayer puse a 2 jugadores a la venta ( Jonathas y Amrabat)
El problema es que desconpensaria el equipo y sólo Me quedaría con Molina en punta hasta que saliera otro delantero.
Me sobraria dinero y podría vender a un portero más un def para hacerme con algún dl en salir.
Mi equipo
Rulli/Adán
Víctor Ruiz/ lopes/ Mallo /isma/Vargas
Parejo /Orellana /Asensio/Amrabat (en venta)/Modric
Jonathas / Jorge Molina. Valdría la pena el cambio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Dave,
Por James merece la pena hacer un esfuerzo extra. Créeme cuando te digo que va a ser el centrocampista con más puntos del juego, sobrepasando en puntos a muchísimos delanteros y quedando por detrás de Messi, CR y Griezmann.
Si puedes pujar vendiendo solo a Amrabat, bien. Si tienes que vender también a Jonathas....también.
Eso si, como bien dices tienes mucho dinero metido en portería. Vendería a Adán (lo tengo y me encanta, pero pienso que Rulli hará más puntos), y esperaría a reforzarme con otro delantero de un equipo de la zona media de la tabla.
Espera a ver más opiniones, pero vamos, que yo con James lo tengo claro. Está que se sale del mapa el colombiano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 07:22   Título del mensaje: Responder citando

si no quedan delanteros tops tipo neymar griezman messi etc.. ve a por el te quedaria una media brutal, eso si, si yo fuera tu iria a por un delantero top,
me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3726011#3726011
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Delanteros top si que quedan. Prácticamente todos por salir . pero en mi comunidad sólo salen 4 jugadores al mercado cada 2 días y si cuando salían 13 no han aparecido ahora que salen 4 no estoy como para ir esperando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 07:48   Título del mensaje: Responder citando

yo si haria un esfuerzo extra por james, creo que este año lo va a petar...

vende a uno de los 2 porteros...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530737
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 08:05   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Delanteros top si que quedan. Prácticamente todos por salir . pero en mi comunidad sólo salen 4 jugadores al mercado cada 2 días y si cuando salían 13 no han aparecido ahora que salen 4 no estoy como para ir esperando.


Esa es la regla nº2 de Comunio. Ficha YA al colombiano, y cuando te salga un bicho de los citados, te lo planteas. El que tuviera a James en su mercado la semana pasada y no lo ficho esperando a Messi, es muy probable que siga sin Messi y con 18 puntos menos, así de sencillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Carly tiene toda la razón del mundo, y añado: con Parejo, Orellana, Asensio, Modric y James tienes una línea media imposible de superar. Solo con ellos vas a superar los mil puntos, pues creo que esos cinco estarán en puntos entre los 10 mejores centrocampistas del juego. Igual si quieres asegurar vende antes a Asensio que a Amrabat, pero vamos, el mallorquín debería hacerlo muy bien.

Te quedarías, eso sí, con una delantera muy floja y con una defensa sin grandes nombres, pero la temporada es muy larga.

Hazlo, James, sin lesión de por medio, sólo va a ser superado por Messi y Cristiano.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo me atrevo a añadir qe no me extrañaría nada ver a James compitiendo codo a codo con Messi por el "trono Comunio" este año... así qe ya sabes lo qe haría yo Dave... Saludos!!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 4 Sep 2015 21:55   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:
Carly tiene toda la razón del mundo, y añado: con Parejo, Orellana, Asensio, Modric y James tienes una línea media imposible de superar. Solo con ellos vas a superar los mil puntos, pues creo que esos cinco estarán en puntos entre los 10 mejores centrocampistas del juego. Igual si quieres asegurar vende antes a Asensio que a Amrabat, pero vamos, el mallorquín debería hacerlo muy bien.

Te quedarías, eso sí, con una delantera muy floja y con una defensa sin grandes nombres, pero la temporada es muy larga.

Hazlo, James, sin lesión de por medio, sólo va a ser superado por Messi y Cristiano.

Un saludo


Pienso igual que mi compañero.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group