preload
basicPlayer

Haber como puedo arreglar mi equipo !!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:45   Título del mensaje: Haber como puedo arreglar mi equipo !!! Responder citando

El caso es que sobre el papel tengo un supuesto buen equipo pero no me esta funcionando haber si me podeis hechar una mano y haber que hilos tocar. Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 01:00   Título del mensaje: Responder citando

En el juego hay qe tener paciencia... a veces las casualidades hacen qe varios jugadores buenos de tu eqipo, no estén a su nivel en una misma jornada y esto es un poco lo qe te ha pasado +/-... Si te vuelves loco intentando hacer ajustes puede qe te arrepientas. Confía un poco más. A mi me pasó algo parecido hace un par de años, monté un buen equipo y varios de esos jugadores empezaron la liga siendo suplentes y yo no daba crédito, los vendí y a partir de la 3ra jornada se hicieron todos ellos titulares (qe eran 3 o 4) y me qedé viendo cómo hacían puntos a cascoporro con cara de tonto, pero ya cuando salían a mercado, mis rivales iban más a saco a por ellos... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 08:04   Título del mensaje: Responder citando

yo opino igual que tu....tienes buen equipo, todos los equipos son mejorables, pero depende este juego mucho de la racha de los jugadores, aparentemente, tienes un equipo compensado...

aunque yo haria cambios...

creo que te falta un defensa... gamez no es titular y solo tienes 3 fijos.

respecto al medio campo... tienes a parejo es un fichaje muy bueno, ahora no esta funcionando , esto es el principio, lo que si que tienes que observar como afecta la champions al valencia, si ves que rota mucho y no juega en liga, yo lo vendia y fichaba un par de controcampistas...

delante, tienes a suarez y rochina, creo... suarez matador y rochina en granada puede hacer algun que otro golito, si puedes ficharia a algun otro delantero como aspas, castro, charles...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530480
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group