preload
basicPlayer

me ayudais con el jugador fantasma?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 17:06   Título del mensaje: me ayudais con el jugador fantasma? Responder citando

hola en mi comunidad quieren crear un jugador fantasma y las normas que le hemos puesto son estas:
Estas son las normas del jugador fantasma:
Yo todos los dias pujare por todos los jugadores que salgan al mercado del computer lo que valga mas 1 euro por ejemplo 600.001.
Despues si nadie os compra un jugador( el que habeis puesto en el mercado), para que no se lo lleve el computer por menos dinero lo comprare por un poco mas de su precio inicial. Esto me lo teneis que hacer saber por mi correo vale?
Despues todos los jugadores que tengo en esta cuenta estan en venta a partir de su precio inicial a si que si quereis que os lo venda me lo decis y os lo vendo.
Despues esta cuenta el dinero que va a tener es dependiendo de las ventas que haga a vosotros y si me quedo en numeros rojos pues me añadire un poco de dinero. RECUERDO QUE YO NO JUEGO LA LIGA, COPA Y CHAMPIONS POR LO TANTO NO TENGO PRIMAS!!!.
Que os parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 10:36   Título del mensaje: Responder citando

si no va a jugar ninguna competicion, porque no quiere quedarse en rojo?? menos por lo que te pregunto me parece bien, mucho curro para el que lo lleve
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group