preload
basicPlayer

Gente experimentada liga de 16 plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 12:43   Título del mensaje: Gente experimentada liga de 16 plus player Responder citando

Busco gente activa y experimentada si puede ser para gran liga de 16 jugadores,la liga es plus player,el objetivo es consolidar esta liga para el año que viene incrementar con otra de 16 y que hayan ASCENSOS Y DESCENSOS,ya os explicaré más adelante en que consiste este proyecto si finalmente optais por apostar por esta liga.Se empezará con 20 millones + EQUIPO + 8 MILLONES por el encarecimiento del precio de los jugadores.Las principales reglas a parte de otras que ya expondré si entrais son las siguientes :


-Maximo de 15 jugadores en plantilla al inicio de cada jornada ( 14 + 1 portero )
-3 jugadores maximo de un mismo equipo.
-No primas semanales.
-Una porra semanal de 1.000.000 por acertar resultado exacto.
-Prima de 500.000 por record de puntuacion.
-Duras sanciones por incumplimiento de reglas.




*Quiero gente seria y comprometida que no abandone a las primeras de canvio ya que como comenté es un proyecto a largo plazo.

*La liga empezará en la proxima jornada y se podrá empezar a fichar una vez estemos los 16,de momento ya hay 2 jugadores mas interesados con experiencia.

*Los que esteis interesados dejar mail o contactar conmigo 654 57 02 60.

*** Como ultima aportacion exponer vuestra experiencia y en cuantas comunidades estais.Suerte y animaos !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Como veo que hay gente que me esta preguntando sobre si se a de ser experimentado para poder entrar,la respuesta es no,no de ser si o si,sino que solo pido seriedad y gente activa,evidentemente seria mejor,pero no es la condicion prioritaria.


También se me olvido decir que en la jornada 15 se otorgaran 10.000.000 milones a los ultimos 6 clasificados en la general para que siga habiendo motivación y competividad en la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Ya somos 4.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 19:24   Título del mensaje: REGLAS DE LA COMUNIDAD Responder citando

1.1. LIMITE DE JUGADORES EN PLANTILLA: No se podrán tener más de 15 Jugadores en plantilla, entre estos 15 jugadores solo puede haber 1 Portero (14+1) al inicio de cada Jornada, todo aquel que tenga más 15 Jugadores, será sancionado con -1 Millón por cada jugador de más.
1.2. EXCEPCIÓN: solo se admitirá tener más de 1 portero si son del mismo club (13+2).

2. LIMITE DE JUGADORES DE UN MISMO CLUB EN PLANTILLA: No se podrán tener más de 3 Jugadores del mismo club en plantilla al inicio de cada Jornada, todo aquel que tenga más 3 Jugadores del mismo club, será sancionado con -1 Millón por cada jugador de más.

3.1. TRASPASOS: Queda terminantemente prohibido hacer traspasos entre jugadores de la comunidad por valor inferior al valor de mercado. Si se produce un traspaso entre jugadores incumpliendo esta regla serán duramente sancionados ambos con el equivalente al valor de mercado del jugador traspasado. (Con un máximo en la sanción de 10 millones), y se anula el fichaje automáticamente.
3.2. PUESTA EN VENTA DE JUGADORES: Si un integrante de la comunidad pone un jugador en venta por un valor determinado (nunca por debajo del valor de mercado). Y otro integrante interesado en ese jugador le ofrece lo que pide, solo está permitido rechazar o ignorar la oferta 1 día, si al siguiente día consecutivo vuelve a rechazar o ignorar la oferta, será sancionado por el valor de mercado del jugador puesto en venta. Esta regla no tiene carácter retroactivo sobre futuras puestas en venta del mismo jugador.
3.3. VENTA DE JUGADORES A FINAL DE CAMPEONATO: Si un integrante de la comunidad pone jugadores en venta en las jornadas 34, 35, 36, 37 y 38. Estos solo podrán venderse a computer, en caso de traspaso entre jugadores de la misma comunidad serán sancionados sancionado por el valor de mercado del jugador puesto en venta, y el fichaje será anulado. Una vez iniciada la última jornada está prohibido vender jugadores también a Computer. El fichaje será anulado.

4. PORRA: Habrá una porra cada jornada. El partido lo fijara el administrador/es, y habrá que acertar el resultado exacto al final del partido. El ganador de esta porra ganara +1 Millón. Solo será posible presentar la apuesta una vez sin posibilidad de cambio y el límite para presentar la apuesta es antes del comienzo del mismo partido. En caso de que haya 2 o más acertantes el premio no se dividirá y recibirá 1 Millón cada acertante. Al igual que si no hay acertantes no habrá Bote. El Administrador puede proponer cualquier porra extraordinaria con las mismas condiciones.

5. EXPULSIÓN POR INACTIVIDAD: El jugador que sin causa justificada no puntué o presente menos de 11 jugadores en la alineación durante 3 jornadas consecutivas será dado de baja automáticamente, al igual que en el Grupo de WhatsApp sin previo aviso.

6. EN CASO DE EMPATE EN LA CLASIFICACIÓN FINAL: En caso de empate a final de liga a Puntos, tendrá preferencia el equipo con menor valor de equipo.

7. RECORDS DE PUNTUACIÓN POR JORNADA:habrá premio por record de puntuación:
7.1. RECORD DE PUNTUACIÓN EN TEMPORADA POR JORNADA: Habrá una tasa record que se irá imponiendo con el transcurso de la misma temporada, a día de hoy está en 56 PUNTOS (lo tiene en propiedad XXX, jornada X todo aquel que supere la tasa tendrá una bonificación de 250.000. (Nota: no cuenta igualarla)

7.2. RECORD DE PUNTUACIÓN HISTORICO POR JORNADA: Habrá una tasa record que se irá imponiendo con el transcurso de las temporadas, a día de hoy está en 56 PUNTOS (lo tiene en propiedad XXX tal Temp. 2015-2016, todo aquel que supere la tasa tendrá una bonificación de 500.000. (Nota: no cuenta igualarla)

TEMPORADA 2015-2016 (PUNTO DE PARTIDA): Todo empieza de 0, seremos 1 comunidad que contara con un máximo de 16 participantes. Empezamos con 15 Jugadores+20 MILLONES + 8 MILLONES EN COMPENSACIÓN POR EL ENCARECIMIENTO DEL PRECIO DEL MERCADO.

TEMPORADA 2016-2017 (2 DIVISIONES): Se harán 2 divisiones (1era División y 2da División). A partir de la 2017-2018 los 4 peores de 1era bajaran a 2da, y los 4 mejores de 2da subirán a 1ra para la temporada 2018-2019, y de esta manera para el resto de temporadas.


AL FINALIZAR CADA TEMPORADA SE RESETEARÁ Y SE COMENZARÁ CON 0 JUGADORES + 40 MILLONES.

NOTA: Los errores que se puedan cometer en las compras o ventas son única y exclusivamente problema de cada jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya somos 6,de seguir asi esto comienza mañana.El objetivo son 16 participantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Atención que ya somos 8,pinta muy bien esta liga,hay grandes jugadores experimentados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo mi mail.

Estoy interesado en participar

gealonsoalvarez@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa.
r.muelas@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 10:03   Título del mensaje: cuenta conmigo Responder citando

si se puede entrar aun cuneta conmigo,mi email es davideltete@hotmail.com.
llevo unos 5 años ya en comunio,y me encanta el juego,no dudes en que soy de los que se conecta siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ser Plus Player? Si es que no, aquí dejo mi email. LLevo 3 años en varias comunidades ale.ss.3@hotmail.com

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento chicos/as,ya estamos los 16,COMPLETA
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group