preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Oferta de 11 kilos x Morales, momento de venderlo? Debo 4 kilos y Morales no está rindiendo desde q lo fiche (justo despues del doblete al Getafe) o él o Recio o Parejo, uno debe salir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando


bedatillo escribió:
Buenas Xisco, ¿para cuando se espera a Toño? ¿recomendable?
Gracias


Es duda para la próxima jornada,pero creo que llega muy pronto este partido (es el viernes).Dado el buen rendimiento de Juanfran creo que por lo menos esta próxima jornada seguirá de titular.
Quizá esté listo para Granada.
Recomendable siempre y cuando sigamos con opciones de salvación y eso pasa por ganar al Espanyol y ganar en Granada...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 11:30   Título del mensaje: Responder citando


ronie99 escribió:
Necesito un parche para las dos próximas jornadas. Crees que Camarasa podría ser una buena opción?, seguirá siendo titular?

Gracias!


En Sevilla no lo hizo mal, su cambio para mi fue absurdo como muchas de las cosas que hizo Rubí ese partido...
No sabría decirte si seguirá como titular, puesto que el único fijo en el doble pivote es Simao. El otro puesto o juega Verza o juega Camarasa salvo sopresa... pero creo que sus minutos tendrá.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando


damaru escribió:
Hola, me recomendais cambiar a morales por isco? Gracias


Morales se pierde el próximo partido por sanción.
Sobre cambiarlo por otro jugador no te puedo ayudar porque no se bien la situación de otros jugadores.
En el foro de fichajes te ayudarán mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando


Aspina83 escribió:
Oferta de 11 kilos x Morales, momento de venderlo? Debo 4 kilos y Morales no está rindiendo desde q lo fiche (justo despues del doblete al Getafe) o él o Recio o Parejo, uno debe salir


Yo tengo a Recio y no lo vendería por nada, es un jugador de esos de 6 por jornada.
Morales si seguimos con opciones de salvación me lo quedaría pero como se pierde la próxima jornada, como después no se sabe si será titular y que además anda flojo... tu verás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Muchos habéis preguntado por Morales y se que muchos preguntareis por Deyverson.
A modo de resumen y en contestación a todos:

TEMA MORALES

Se pierde la próxima jornada por acumulación de amonestaciones.
Su rendimiento las últimas jornadas es más bien bajo pero el día del Sporting jugó con un virus.
No tengo claro que en Granada vuelva a ser titular, y más si ganamos al Espanyol ya que en Sevilla sin Morales se hizo un buen partido con Verdú en esa banda y Lerma por la derecha. Además perder en Granada o incluso empatar sería decir adios a las opciones de luchar por la permanencia (siempre y cuando ganemos al Espanyol si no en Granada poco habrá que hacer...)

Conclusión; yo si encontrara sustituto o me hiciera falta el dinero lo vendería con todo el dolor de mi corazón.

TEMA DEYVERSON

Fue suplente por decisión técnica y porque tampoco estaba atravesando por sus mejores momentos desde el partido frente al Valencia. Aún así un jugador como él es un lujo dejarlo en el banquillo y espero que Rubi se haya dado cuenta de que no ganabamos ni un sólo balón aereo.
Como el que manda es Rubí ya veremos si no lo tiene 2 o 3 partidos en el banquillo.

Conclusión; me lo quedaría hasta que dejemos de tener opciones de permanencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!la quinta tarjeta de morales cuando se la sacaron?porque en los comentarios del partido en marca y en mismarcadores no aparece nada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

O Rossi empieza a ver puerta o nos vamos a segunda..
Espero q no..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

A ver si XISCOVIC nos puede confirmar lo de la amonestación como dice el compañero . Yo también he buscado en el minuto a minuto del partido y no sale nada, incluso en la alguna web de estas de comunio q informan de amonestados y sancionados y suele ir al dedillo, figura de momento como apercibido sólamente.
Gracias y saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
A ver si XISCOVIC nos puede confirmar lo de la amonestación como dice el compañero . Yo también he buscado en el minuto a minuto del partido y no sale nada, incluso en la alguna web de estas de comunio q informan de amonestados y sancionados y suele ir al dedillo, figura de momento como apercibido sólamente.
Gracias y saludos¡¡


Como hay bastantes dudas con la tarjeta o no a Morales, me he ido a ver el acta del partido en la pagina de la federacion, las actas son publicas y las puede ver quien quiera. En ella se ve que no hubo tarjeta alguna a Morales. La tarjeta en el ultimo minuto fue a Jose Mari.
Os dejo el enlace del acta.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=34184
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 17:54   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

bedatillo escribió:
Buenas Xisco, ¿para cuando se espera a Toño? ¿recomendable?
Gracias


Es duda para la próxima jornada,pero creo que llega muy pronto este partido (es el viernes).Dado el buen rendimiento de Juanfran creo que por lo menos esta próxima jornada seguirá de titular.
Quizá esté listo para Granada.
Recomendable siempre y cuando sigamos con opciones de salvación y eso pasa por ganar al Espanyol y ganar en Granada...

Saludos
0

Gracias artista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:

SAC-84 escribió:
A ver si XISCOVIC nos puede confirmar lo de la amonestación como dice el compañero . Yo también he buscado en el minuto a minuto del partido y no sale nada, incluso en la alguna web de estas de comunio q informan de amonestados y sancionados y suele ir al dedillo, figura de momento como apercibido sólamente.
Gracias y saludos¡¡


Como hay bastantes dudas con la tarjeta o no a Morales, me he ido a ver el acta del partido en la pagina de la federacion, las actas son publicas y las puede ver quien quiera. En ella se ve que no hubo tarjeta alguna a Morales. La tarjeta en el ultimo minuto fue a Jose Mari.
Os dejo el enlace del acta.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=34184



bufff, vaya lio con la tarjetita de las pelotas, la verdad es que si tiene esa tarjeta lo vendo, sino me espero una semana más...

Parece que lo que adjunta el compañero es bastante fiable y no se ven indicios de tarjeta por ninguna parte, lo aguantaré un día más a ver si hay algo defenitivo...

Xiscovic, tan claro tienes lo de la tarjeta ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 22:44   Título del mensaje: Responder citando


C42 escribió:

adrian_rua escribió:

SAC-84 escribió:
A ver si XISCOVIC nos puede confirmar lo de la amonestación como dice el compañero . Yo también he buscado en el minuto a minuto del partido y no sale nada, incluso en la alguna web de estas de comunio q informan de amonestados y sancionados y suele ir al dedillo, figura de momento como apercibido sólamente.
Gracias y saludos¡¡


Como hay bastantes dudas con la tarjeta o no a Morales, me he ido a ver el acta del partido en la pagina de la federacion, las actas son publicas y las puede ver quien quiera. En ella se ve que no hubo tarjeta alguna a Morales. La tarjeta en el ultimo minuto fue a Jose Mari.
Os dejo el enlace del acta.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=34184



bufff, vaya lio con la tarjetita de las pelotas, la verdad es que si tiene esa tarjeta lo vendo, sino me espero una semana más...

Parece que lo que adjunta el compañero es bastante fiable y no se ven indicios de tarjeta por ninguna parte, lo aguantaré un día más a ver si hay algo defenitivo...

Xiscovic, tan claro tienes lo de la tarjeta ??


Buen apunte de ADRIAN_RUA
Como él dice, los actas pueden verse ahi y son los oficiales, asi q se confirmaría q sigue advertido y puede jugar ésta jornada vital para el equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2016 09:55   Título del mensaje: Morales Responder citando

Morales no vio la amarilla no? Esta jornada podrá jugar? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:

SAC-84 escribió:
A ver si XISCOVIC nos puede confirmar lo de la amonestación como dice el compañero . Yo también he buscado en el minuto a minuto del partido y no sale nada, incluso en la alguna web de estas de comunio q informan de amonestados y sancionados y suele ir al dedillo, figura de momento como apercibido sólamente.
Gracias y saludos¡¡


Como hay bastantes dudas con la tarjeta o no a Morales, me he ido a ver el acta del partido en la pagina de la federacion, las actas son publicas y las puede ver quien quiera. En ella se ve que no hubo tarjeta alguna a Morales. La tarjeta en el ultimo minuto fue a Jose Mari.
Os dejo el enlace del acta.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=34184


Correcto. En la tv la marcaron a Morales, pero el acta refleja que fue a Jose Mari con lo cual despejadas las dudas.
Un saludo y buen aporte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!
Crees que la sanción a Feddal le afectará deportivamente?? Rubi le dará banquillo?
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 06:13   Título del mensaje: Responder citando

Puedo cambiar a Morales (mio) por Rossi, lo haríais ??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Aquí uno que va a confiar en Morales esta jornada! (llamadme loco?) Juega en casa, el Levante necesita ganar y necesita una gran actuación de Morales con gol incluido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 11:47   Título del mensaje: Morales Responder citando

Hola puedes aclarar el caso Morales? Esta sancionado o no? No aparece en ningún lado como sancionado y en comentarios anteriores he leído que lo esta.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 16:35   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas tengo a dyverson y tengo muchas dudas sobre el rendimiento que va a tener de aquí en adelante, crees que es momento de venderle?
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 14 Abr 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Pensaba poner a Medjani en los partidos del Levante en casa.
Lo ves titular y/o recomendable?
Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2016 15:44   Título del mensaje: Responder citando


joaco-## escribió:
Hola. Pensaba poner a Medjani en los partidos del Levante en casa.
Lo ves titular y/o recomendable?
Muchas gracias y saludos


+1, estoy con la misma duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2016 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy interesado por la situación de Medjani, no puedo esperar a ver mañana la alineación porque tengo que vender hoy a él o a Kolo del Sevilla. Si no va a perder la titularidad me quedaría con él. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2016 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!!

Crees que poner a Diop hoy es una buena opción al ser su exequipo?

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:
Muy buenas!
Crees que la sanción a Feddal le afectará deportivamente?? Rubi le dará banquillo?
Gracias!!


Si se comporta igual que con Trujillo debería.
Yo creo que esta noche no va a jugar, pero si juega hoy ya debería ser fijo de aquí al final.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 57 de 67



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group