preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando


EnriAzores escribió:
que pasa con Morales?? lo fiche porque lei que fue el mejor del equipo la temporada pasada, titular indiscutible y de momento apenas juega nada, que ocurre? le vendo? gracias


Si no vas a tener paciencia véndelo. Son sólo partidos amistosos, quiero pensar que Alcaraz no será tan necio de no ponerlo, cuando fue, como bien dices, y como dijo el propio Alcaraz, el jugador más importante de la temporada pasada.
Es cierto que el sistema no le beneficia, pero también es cierto que es el más polivalente y puede jugar en varias posiciones.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:59   Título del mensaje: Deyverson Casadesus Responder citando

Como opinión personal por quien iras Deyverson o Casadesus uno de ellos crees que acompañara a Ghilas? ya se que tienes poco en que basarte y no hay mas amistosos pero el mercado esta así hoy me ayudaría tu intuición . Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
veo que pones a parir a Jose Mari y que no va a jugar y sin embargo en muchos sitios aparece como titular. En qué quedamos? Aunque tenga malas puntuaciones tanto este como Juanfran o Navarro y no sean de tu agrado creo que deberías ser algo más objetivo. Sin ofender.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 12:14   Título del mensaje: Re: Deyverson Casadesus Responder citando


alonso88 escribió:
Como opinión personal por quien iras Deyverson o Casadesus uno de ellos crees que acompañara a Ghilas? ya se que tienes poco en que basarte y no hay mas amistosos pero el mercado esta así hoy me ayudaría tu intuición . Gracias


Deyverson costó 2kk y no creo que vayan a dejarlo muchos partidos en el banquillo. Ambos rotarán se supone incluso a veces podrían jugar juntos. A Casadesús ya lo conozco y se de lo que es capaz, la temporada pasada puntuó 2/-2 en todos los partidos en los que no marcaba. Probaría a Deyverson como apuesta.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando


Dieeeegote escribió:
Buenas,
veo que pones a parir a Jose Mari y que no va a jugar y sin embargo en muchos sitios aparece como titular. En qué quedamos? Aunque tenga malas puntuaciones tanto este como Juanfran o Navarro y no sean de tu agrado creo que deberías ser algo más objetivo. Sin ofender.

Un saludo.



¿Cuando he dicho yo que Jose Mari no va a jugar?
Del primer post: Comentario: Tras su paso por la MSL llegó en el mercado invernal por petición expresa de Alcaraz. Aún así alternó titularidades con suplencias, parte como última opción para el mediocentro pero tendrá minutos. En mi opinión no tiene nivel para Primera División.

Creo que no estoy engañando a nadie cuando digo esto, ya que está por detrás de Verza, Camarasa y Simao si se quedara de mediocentro que parece ser que no, aunque es probable que llegue otro. También digo que tendrá minutos, pues como el año pasado que fue 6 partidos titular de los 12 que jugó y de cerca de los 18-20 que estuvo disponible, y eso sin tener en cuenta que el año pasado Diop (desde que regresó de la Copa Africa) y Sissoko apenas contaban.
Esos "sitios" que mencionas se basan en la pretemporada, ¿que puede empezar la liga de titular? Por supuesto. Pero habrá más partidos que estará en el banquillo que de titular... eres libre obviamente de decidir si hacer caso a esos "sitios" o no, que por lo visto su margen de error es muy grande, en cambio a nosotros algunos no nos pasan ni una.
Sobre lo de Juanfran y Navarro... obviamente son opiniones personales (que tampoco se donde he dicho que no me gusta Navarro pero bueno...).
¿Que Juanfran puede ser titular? Por lo visto puede serlo. Veremos cuantos partidos... ya que su nivel es pésimo. Si le gusta a Alcaraz no es que sea un problema para mi, si no que va a ser un problema para el Levante, sólamente te invito a que veas un sólo partido oficial.

Trujillo es el único central titularísimo. Simao estoy empezando a pensar que también y sólo quedaría una posición para Feddal, Navarro y Juanfran y apostaría por Feddal a medio plazo.

No se donde ves el problema de objetividad... pero respeto tu opinión.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

en el hipotético caso de que Thomas llegase al levante...con quien te quedaría con Morales o con Thomas?no quiero tener a los 2 en el equipo(si llega Thomas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Verza no está un poco inflado de precio? Que sí, que tira las faltas y algún chicharro cuela, pero aún así...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando


Okocha_10 escribió:
en el hipotético caso de que Thomas llegase al levante...con quien te quedaría con Morales o con Thomas?no quiero tener a los 2 en el equipo(si llega Thomas)


Si llega Thomas, que está por ver, con este sistema me quedaría con Thomas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando


Big Dawg escribió:
¿Verza no está un poco inflado de precio? Que sí, que tira las faltas y algún chicharro cuela, pero aún así...


En mi opinión, demasiado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Con ese sistema cambia morales a NO recomndable??

El año pasado con este sistema donde jgaba??

Lucas dimisiooon.

Ojala pierda el levante los primeros 6 partidos x golesda oara que echen a lucas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Jefferson Lerma, nuevo jugador del Levante

El Levante UD y el Atlético Huila han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jefferson Lerma. La cesión obtenida por el club granota tendrá plena vigencia hasta el próximo 31 de mayo de 2016.

Nacido en el Cerrito, Colombia, el 25 de octubre de 1994, el mediocampista ha desarrollado la totalidad de su carrera como futbolista profesional en las filas del Atlético Huila tras formarse en las categorías menores del equipo bambuquero.

Debutó en el primer equipo, en el marco de la máxima categoría, en el transcurso de la temporada 2012-2013 bajo la dirección técnica de Álvaro Jesús Gómez. Esa misma campaña ya participó en 26 choques oficiales. Desde esa fecha suma 86 confrontaciones en el ámbito de los Torneos Apertura y Clausura y Copa de Colombia. Adereza su expediente de partidos con la obtención de seis goles.

Forma parte de la historia del Atlético Huila tras conseguir la diana número mil en un encuentro ante el Fortaleza en 2014. Es uno de los jóvenes jugadores colombianos con mayor emergencia y proyección.

http://es.levanteud.com/noticias/levante25470.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando

buenas xiskivoc, necesito la sabiduria de los oraculos, para terminar mi eqipo, me exas una mano? gracias



http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3699416#3699416
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:17   Título del mensaje: Responder citando


hul escribió:
Con ese sistema cambia morales a NO recomndable??

El año pasado con este sistema donde jgaba??

Lucas dimisiooon.

Ojala pierda el levante los primeros 6 partidos x golesda oara que echen a lucas


Sigue siendo igual de recomendable, aunque no empiece jugando.

Con este sistema tiene varias opciones, de lateral tanto derecho como izquierdo, que es la mejor posición que podría tener o de mediapunta que es donde está más perdido.

Sobre el último comentario, no responderé...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xisc0vic , con la llegada de Jefferon Lerma , ¿Se descarta la posible llegada de Thomas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando


che_org90 escribió:
Buenas xisc0vic , con la llegada de Jefferon Lerma , ¿Se descarta la posible llegada de Thomas?


No lo creo... Thomas interesa y mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!!! Trujillo viene para ser titular no?? Y q m puedes decir de ivan lopez?? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con deyverson?? Su valor no deja de subir lo compre por 1m y ahora vale 2.4m
Alguna respuesta?
Seria conveniente venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xisc0vic,
Enhorabuena por el nuevo post. Aunque leo la primera página y no tienes demasiada fe en los jugadores eh? al que más, recomendable

Venía a preguntarte por Iván López, que tal lo estás viendo? apunta al once, no?
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando


gurutze te escribió:
Hola buenas!!! Trujillo viene para ser titular no?? Y q m puedes decir de ivan lopez?? Muchas gracias


Trujillo es titularisimo.
Sobre Iván, puedes leerte el primer post.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando


nachico195 escribió:
Que pasa con deyverson?? Su valor no deja de subir lo compre por 1m y ahora vale 2.4m
Alguna respuesta?
Seria conveniente venderlo?


Pues como todos los jugadores nuevos, los usuarios al ser desconocido y tener bajo precio en comparación con otros delanteros lo fichan haciendo que aumente su valor. No hay más.

¿Conveniente?, no lo se, ¿y si luego resulta que sale un crack tipo Jonathas?... Espera al menos a ver que tal empieza la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas xisc0vic,
Enhorabuena por el nuevo post. Aunque leo la primera página y no tienes demasiada fe en los jugadores eh? al que más, recomendable

Venía a preguntarte por Iván López, que tal lo estás viendo? apunta al once, no?
un saludo


Ey Carlos que tal?

El nivel de la plantilla unido al pobre juego que se ha visto en pretemporada (gran parte de culpa en mi opinión del entrenador) pues hace eso, que no tenga mucha fe (de momento) como dices.

Lo de recomendable o no... el año pasado ya me "aventuré" en colocar un porcentaje a cada jugador, y el juego del equipo y por consiguiente las puntuaciones fueron muy pobres, por lo que fui muy criticado por los usuarios
Asi que he aprendido de los errores (creo) y siendo objetivo de cara al juego (que al final es de lo que se trata), hago un análisis creo que acertado de cada jugador (teniendo en cuenta que pocos jugadores la temporada pasada pasaron de los 100 puntos) y que esta temporada espero más o menos lo mismo.

Por lo que respecta a Ivan, titular sin competencia excepto la de Morales cuando a Alcaraz se empeñe de colocarlo de lateral. Creo que debería ser uno de los jugadores importantes de este año por el sistema empleado, el hándicap es que se lesiona mucho.
En pretemporada está destacando, al igual que Toño, aunque entre los dos me quedo con Ivan.

Saludos crack y gracias por las felicitaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti fenómeno por el currele y la info tan bien explicada. Lo dicho, gran trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 00:18   Título del mensaje: Responder citando

hola! se le da alguna credibilidad a la informacion que he leido en as de una posible cesion de lucas silva?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 03:38   Título del mensaje: Responder citando


_MR7_ escribió:
hola! se le da alguna credibilidad a la informacion que he leido en as de una posible cesion de lucas silva?


Lo veo complicado, aunque estaría bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 05:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Xisc0vic la cosa es q tengo una púa gorda tras vender a vela, y la única duda q tengo (tras leerte hablar del mal juego y tal del Levante) es si vender a Guilas, q es un delantero titular indiscutible, o vender a Negredo. Personalmente como lo ves?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group