preload
basicPlayer

Deuda 17.600.00 ¿empiezo a vender? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 10:29   Título del mensaje: Deuda 17.600.00 ¿empiezo a vender? Ayudo Responder citando

Hola tengo 25 jugadores en plantilla y una deuda de 17.600.000 y mi pregunta es que hariais vosotros, si seguir comprando o empezar vendiendo y a quienes

Portero - Cuellar
Defensas - Jony, Welington, Iñigo Martinez, Zaldua, Gaya, Alvaro Gonzalez
Medios - Koke, Verza, Xavi Prieto, Alex Moreno, Hervias, Juanpi, Burgui, Thigadouini, Carmona, Bakali
Delanteros - Nolito, Jackson Martinez, Jorge Molina, Carlos Castro, Guerrero, Guideti, Jonatan Pereira, Luis ALberto

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola de comprar poco puedo .........

Con que once jugariais para asi empezar a vendeer?

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo el once que pondría es:
Cuellar

Alvaro Iñigo Gaya(aunque no juega la primera jornada por sanción)

Koke Verza Burgi Xabi Prieto/Thigadouni

Nolito Jackson Guidetti

Y en cuanto a vender, ya que tienes una deuda alta como yo. Vendía seguro a Zaldua, Alex Moreno, Hervias, Carmona, Bakali, Carlos Castro, Guerrero, Jonatan Pereria, Luis Alberto. El problema es que con esos apenas llega a 10 kilos, así que me planteaba vender a Jackson también con ese dinero mas el de los otros saldas deuda y te da para fichar un delantero tipo Ruben Castro y un centrocampista mas que creo que te hace falta. La defensa y la porteria muy bien eso si. Gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Vendía seguro a Bakkali, Moreno, Hervías, Molina, L.Alberto, Castro y Pereira, hacen unos 7,5 aprox., faltan 10.

En defensa cambiaba a Íñigo y Álvaro (5,6 ambos) por otros defensas baratos como Simón (1,2), Velázquez (1,7), Rosales (1,4 creo), puedes sacar 2 o 3 M con el cambio.
Y a Weligton que es un "expulsiones" por un Lora de 1M, Damián Suárez o Toño de menos de 1M, sacas mínimo 0,5-1M.

En el medio cambiaría a Verza por uno tipo Bruma que vale la mitad y creo que va a petarlo, a Prieto por un Eraso y a Tighadouini por un titular que te parchée el equipo tipo Simao Mate, Lacen, Bergantiños etc.

Con esto faltan unos 2,5M con estos posibles cambios, ahí haría ya algo interesante como por ejemplo cambiar a Jackson por Bale o a Nolito por Vela, consigues otro titular jugadorazo y liquidas la deuda.

Este es el método tocho, luego para hacerlo fácil Jackson o Nolito, Bakkali y morralla y apañao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Cuellar
Iñiho,Gaya,Alvaro
Koke,Thigadouini,Verza,Burgui
Nolito,Jackson,Guidetti

Seria mi 11

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523463
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 06:47   Título del mensaje: Responder citando

Tienes muchos jugadores buenos y que se revalorizarán en los próximos días. Yo me esperaría para vender a mediados de agosto. los aconsejados por los demás me parecen adecuados. SObre todo vendería delanteros son los que más se revalorizan y solo podrás jugar con 3 como mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando


DiegoMarot escribió:
Tienes muchos jugadores buenos y que se revalorizarán en los próximos días. Yo me esperaría para vender a mediados de agosto. los aconsejados por los demás me parecen adecuados. SObre todo vendería delanteros son los que más se revalorizan y solo podrás jugar con 3 como mucho.


Muchas gracias DiegoMarot por tu aportacion, me gusta. El tema es que me gustaria fichar a Bruma o Amrabat y para eso voy a empezar vendiendo defensas y medios. ¿te parece bien?

Un saludo

Juanma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 22:58   Título del mensaje: Re: Deuda 17.600.00 ¿empiezo a vender? Ayudo Responder citando


juanmavo escribió:
Hola tengo 25 jugadores en plantilla y una deuda de 17.600.000 y mi pregunta es que hariais vosotros, si seguir comprando o empezar vendiendo y a quienes

Portero - Cuellar
Defensas - Jony, Welington, Iñigo Martinez, Zaldua, Gaya, Alvaro Gonzalez
Medios - Koke, Verza, Xavi Prieto, Alex Moreno, Hervias, Juanpi, Burgui, Thigadouini, Carmona, Bakali
Delanteros - Nolito, Jackson Martinez, Jorge Molina, Carlos Castro, Guerrero, Guideti, Jonatan Pereira, Luis ALberto

Gracias


este es mi once
---------------------CUELLAR---------------------
IÑIGO M.--------- ALVARO GONZALEZ----------GAYA
KOKE--------X.PRIETO-------VERZA--------THIGADOUINI
NOLITO---------J.MARTINEZ---------GUIDETI

VENTAS: 17 KILOS PUES HARIA LO SIGUIENTE DE LA DELANTERA SOLO ME QUEDARIA A NOLITO Y J.MARTINEZ...AHORA EN MEDIO SOLO ME QUEDARIA CON LOS 4 QUE AY EN EL 11 LOS DEMAS FUERA Y LA DEFENSA VENDES A GAYA (QUE SE QUE DUELE) Y CREO QUE TE DA UN SALUDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 23:25   Título del mensaje: Re: Deuda 17.600.00 ¿empiezo a vender? Ayudo Responder citando


blasterdj escribió:

juanmavo escribió:
Hola tengo 25 jugadores en plantilla y una deuda de 17.600.000 y mi pregunta es que hariais vosotros, si seguir comprando o empezar vendiendo y a quienes

Portero - Cuellar
Defensas - Jony, Welington, Iñigo Martinez, Zaldua, Gaya, Alvaro Gonzalez
Medios - Koke, Verza, Xavi Prieto, Alex Moreno, Hervias, Juanpi, Burgui, Thigadouini, Carmona, Bakali
Delanteros - Nolito, Jackson Martinez, Jorge Molina, Carlos Castro, Guerrero, Guideti, Jonatan Pereira, Luis ALberto

Gracias


este es mi once
---------------------CUELLAR---------------------
IÑIGO M.--------- ALVARO GONZALEZ----------GAYA
KOKE--------X.PRIETO-------VERZA--------THIGADOUINI
NOLITO---------J.MARTINEZ---------GUIDETI

VENTAS: 17 KILOS PUES HARIA LO SIGUIENTE DE LA DELANTERA SOLO ME QUEDARIA A NOLITO Y J.MARTINEZ...AHORA EN MEDIO SOLO ME QUEDARIA CON LOS 4 QUE AY EN EL 11 LOS DEMAS FUERA Y LA DEFENSA VENDES A GAYA (QUE SE QUE DUELE) Y CREO QUE TE DA UN SALUDO


Muchas gracias blasterdj por tu aportacion.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres fichar a bruma, espero que te aparezca pronto en el mercado, porque esta subiendo como la espuma.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group