preload
basicPlayer

Mi equipo, deuda 4 millones, opiniones?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 20:11   Título del mensaje: Mi equipo, deuda 4 millones, opiniones? Responder citando

Bueno aquí os dejo el equipo que he podido hacerme para empezar, he de decir que tengo esta deuda ya que me deje 21 kilos y pico en Cr y no me ha dado para poder fichar mucho mas xD

Porteros: Guaita y Keylor Navas

Defensa: Iñigo Martinez, Bernardo, Sidney, Coke, Etxeita

Mediocampo: Modric, Krychowiak,Saul Berjon, Mikel Rico, Montañes, Medunjanin, Alex Moreno, Hervias, Sergi Roberto, Kadir

Delantera: Cristiano Ronaldo y Jorge Molina

Bueno la cosa es que tengo 4 kilos de deuda, he pensado en vender a toda la morralla del centro del campo que no vale nada menos montañes. Quiero vender a coke, ya que seguramente rote en el sevilla, y tengo dudas entre vender a keylor o a etxeita para acabar con la deuda, ya que nose si llegaran a ser titulares ninguno de los dos, con casilla y san josé no me fio.

Otra opción seria vender a iñigo martinez que esta casi en 3 kilos, pero me parece muy buen defensa y me da pena venderlo pero así tendría mas jugadores.

Respecto a las ventas posibles de coke(1.480.000) y etxeita(1.610.00) o keylor (1.340.000), los venderiais ya o pensais que pueden subir mas?

A priori mi equipo titular de momento seria : Guaita, Iñigo Martinez, Sidney, Bernardo, Modric, Krychowiak, Saul Berjon, Mikel Rico, Montañes, Cristiano y Jorge Molina

Opiniones sobre mi equipo y posibles mejoras y las ventas para quitarme las deudas? Gracias de antemano
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group