preload
basicPlayer

Nueva Comunidad PLEISTOCENO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 17:18   Título del mensaje: Nueva Comunidad PLEISTOCENO Responder citando

Buenas, hemos creado unos amigos una nueva liga, pero somos 4 y necesitamos mas gente (queremos una liga de 10 o 12). Buscamos gente seria.

Tenemos un grupo de Whatsapp (voluntario) donde hablamos de la jornada, y hacemos los sorteos

Tendremos competiciones internas, para hacerlo mas interesante, y asi estar mas entretenido durante el año y que siempre tengas algo para luchar aunque hayas empezado mal.

Habra Liga apertura y clausura (Emparejamientos cada jornada, jugando todos contra todos una vez, ganador en formato clasificacion), copa del rey y Champions, y torneo "no tenemos remedio" torneo en plan copa, partidos ida y vuelta para los ultimos clasificados

Las primas son para los campeones/subcampeones, que seran 2 millones /un millon (medio millon para el 3º tipo liga) , al finalizar la 1 vuelta, se daran primas a los ultimos para nivelar

Empezaremos con 45 millones.

Como para la 1ª jornada vamos muy justos, que la hemos creado hoy, se empezara la 2ª jornada de liga la clasificacion general, y a partir de la 3ª jornada de liga seran las competiciones internas.

Estas son las normas:

1. Número máximo de jugadores por equipo: 21(con 3 porteros como maximo). No se podrán tener más jugadores en tu equipo, si eso sucede, el administrador (yo) os quitaré 100.000€ por cada día que tengáis un jugador de más. Y si tenéis dos jugadores de más, os quito 200.000€, y así sucesivamente
2. Cada día el Computer sacará a la venta 13 jugadores.
3. Las pujas duraran un dia
4. No estan permitidas las cesiones, un jugador no pondra recomprar "su" jugador al menos en 5 jornadas. No se podra vender un jugador a otro jugador por un precio menor al 5% de su valor de mercado.
5. Cláusula de rescisión. Cuando pones a la venta un jugador, el precio que marcas como Precio Inicial será considerado como la cláusula de rescisión de ese jugador. Como consecuencia, si otro jugador puja esa cantidad exacta O UNA CANTIDAD SUPERIOR al Precio Inicial la oferta deberá ser aceptada por el propietario del jugador.

Por supuesto, si tienes dos ofertas por un futbolista y ambas pujan por el Precio Inicial o valor superior, está en tu mano decidir cuál aceptas.

6. Si algún jugador se va a quedar en rojo porque se lo ha pasado, podra pedir financiacion de la administracion pagando (una vez empezada la jornada) el 10 % de lo que necesitaba.
Si la jornada empieza el viernes, tendra que estar en positivo el Jueves, ya que Comunio lo chequea a las 5:00 de la mañana, si a esa hora estas en negativo no puntuaras esa jornada aunque el mismo viernes antes del partido se te de el dinero.

Si os interesa dejar el mail, y os digo la contraseña de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Dale pedro_rrhh@hotmail.com. serio y con ganas de divertirme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa

folixiu10@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

me interesa disana1988@outlook. com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto si hay hueco marcador30@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

si hay hueco me apunto marlorogodi@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Os he enviado un mail con la contraseña, todavía queda hueco por si alguien mas quiere apuntarse. Se empezara todos a la vez a fichar, el lunes o el martes, tranquilamente ya que el inicio efectivo sera la 2ª jornada y la primera competicion interna empezara la 3ª jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy muy interesado en formar parte de la comunidad, es muy ilusionante. Mi correo:

dyonisoss@hotmail.com

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:29   Título del mensaje: DAWNIE ECHALE UN OJO Responder citando

Hola Dawnie, echale un ojo a la comunidad que he creado, LFP España 15/16. Podrias unirte con tus compañeros, y podemos ser los dos Administacion ,haber que te parece y me dices.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Si todavia hay sitio me gustaria participar. Con la gente que jugue los ultimos años, este año no se animan y ando buscando comunidad. Las reglas de esta me gustan.

rula_melo@yahoo.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 15:39   Título del mensaje: Re: DAWNIE ECHALE UN OJO Responder citando


p0ti escribió:
Hola Dawnie, echale un ojo a la comunidad que he creado, LFP España 15/16. Podrias unirte con tus compañeros, y podemos ser los dos Administacion ,haber que te parece y me dices.


Muy buenas Poti, no tiene mala pinta tu comunidad, pero no me gusta que haya tanto dinero, sin primas se puede llegar a fichar a cr7, messi y tener un buen equipo, cuando se baja el precio, y a mi gusto lo hace mas interesante porque estas mas atento a la pela. Ademas solo nos quedan un par de huecos disponibles

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos completos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group