preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 263, 264, 265 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 13:36   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Sidnei sigue siendo el cuarto central? No es recomendable?

Gracias!

No. Setién ha demostrado que los 4 centrales que tiene van a jugar todos mucho este año, repartiéndose casi en igualdad los minutos.
Ya no existe eso de cuarto central como antes.
Aunque siempre lo dije los indiscutibles para las “finales” son Mandi y Bartra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 13:38   Título del mensaje: Responder citando


Uzi80 escribió:
Buenas. Como veis de recomendable William Carvalho? Vino con el papel de fichaje estrella pero no ha sido bien puntuado las primeras jornadas tal vez por su adaptación o papel de relentizacion del juego

Ha salido hoy en mi comunidad y estoy pensando para cambiarlo por Melero

Saludos

En tema de puntuaciones no me puedo meter.
Si que es recomendable porque es indiscutible, pero ha estado lesionado estos últimos partidos.
Mi opinión personal es que te quedes a Melero, no hay color. Es un pivote contra un medio con bastante llegada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 13:40   Título del mensaje: Re: Javi García Responder citando


EOL escribió:
Hola, Javi García es recomendable? Creo que con rotaciones, por Europa, debería jugar bastante ya sea de central o de medio centro. Qué opinas? Hasta ahora no ha jugado por algún motivo?

No, no existe motivo para que no jugara. Han sido decisiones técnicas.
Por el bien de todos Javi tiene que jugar de pivote, ya que de central... se le notan carencias.
Ten en cuenta que si todo va según lo normal Javi va a jugar 1 partido si y 3 no.
Ahí ya entra tu decisión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 22:19   Título del mensaje: Re: Javi García Responder citando


Juanmi86 escribió:

EOL escribió:
Hola, Javi García es recomendable? Creo que con rotaciones, por Europa, debería jugar bastante ya sea de central o de medio centro. Qué opinas? Hasta ahora no ha jugado por algún motivo?

No, no existe motivo para que no jugara. Han sido decisiones técnicas.
Por el bien de todos Javi tiene que jugar de pivote, ya que de central... se le notan carencias.
Ten en cuenta que si todo va según lo normal Javi va a jugar 1 partido si y 3 no.
Ahí ya entra tu decisión.


Muchas gracias. Ha quedado claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 05:24   Título del mensaje: Responder citando

Que está pasando con Feddal esta no está, está no está la verdad que el setien me está inflando las peloteas con este tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 13:59   Título del mensaje: Responder citando


PaoloCholo escribió:
Que está pasando con Feddal esta no está, está no está la verdad que el setien me está inflando las peloteas con este tema

La verdad que acertar una alineación de Setién es como el cometa Halley, sólo una vez en la vida.
Yo también tengo a Feddal, por lo visto ha llegado justo al partido de ayer y no vio oportuno ponerlo.
En teoría llega óptimo al domingo y el único que falta por rotar es Mandi... pero claro quien quita a Mandi como está? Muy complicado esto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes
Veis a Boudebouz con opciones de jugar este finde ??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 00:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Pau López ya no es titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 00:57   Título del mensaje: Responder citando


semperffid escribió:
¿Pau López ya no es titular?

No. Simplemente rotación. Se habla que a partir de ahora jugarán 2 partidos uno y 2 partidos otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 03:33   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 04:54   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a cuatro jugadores del Betis en mi plantilla y sólo me puedo quedar a dos. Los jugadores son Canales, LoCelso, Bartra y Junior. Tengo que vender a al menos a uno. ¿Que me recomendais?¿Podrías situarlos en escala de mayor rotación y de mayor recomendación? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 10:39   Título del mensaje: Responder citando

VEo que Feddal sigue sin jugar y leí el otro día que estaba todavía recuperándose y no está al 100%, cuando se recupere volverá a jugar? Porque yo lo veo jugadorzao y me da pena venderlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 14:27   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Tengo a cuatro jugadores del Betis en mi plantilla y sólo me puedo quedar a dos. Los jugadores son Canales, LoCelso, Bartra y Junior. Tengo que vender a al menos a uno. ¿Que me recomendais?¿Podrías situarlos en escala de mayor rotación y de mayor recomendación? Gracias


Personalmente me quedaría con Canales y Bartra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 06:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.... Loren otro golito,lo veis asentandose en el 11 o seguiran las rotaciones en el punta?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 12:01   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas.... Loren otro golito,lo veis asentandose en el 11 o seguiran las rotaciones en el punta?

Gracias y salu2


Que los oráculos den su opinión, pero si te sirve de ayuda, yo creo que va a seguir rotando. Eso sí, es el delantero más importante del equipo y tendrá minutos casi siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Canales o Lo Celso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola cómo ves a barragan esta temporada? Lo recomendarías para especular con el ? Para tenerlo de reserva? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Tello recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Joel se ha hecho con la titularidad en la portería?
¿Qué va a pasar en las siguientes jornadas? Se va a seguir algún criterio acordado entre porteros y entrenador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 13:13   Título del mensaje: Responder citando


KGPJoean escribió:
Joel se ha hecho con la titularidad en la portería?
¿Qué va a pasar en las siguientes jornadas? Se va a seguir algún criterio acordado entre porteros y entrenador?


De verdad tanto cuesta leer la respuesta en la misma pagina en la que escribes? Es que normal que la gente se cabree y deje de responder.
Volver arriba
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 3 Oct 2018 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Inui a tiro, me lo vende un rival mio, voy por el o no es recomendable, me pide 500k más de su valor, muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 23:02   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Tengo a cuatro jugadores del Betis en mi plantilla y sólo me puedo quedar a dos. Los jugadores son Canales, LoCelso, Bartra y Junior. Tengo que vender a al menos a uno. ¿Que me recomendais?¿Podrías situarlos en escala de mayor rotación y de mayor recomendación? Gracias

1. Canales
2. Bartra
3. Lo Celso
4. Junior
La verdad que estos 4 son recomendables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 23:03   Título del mensaje: Responder citando


PaoloCholo escribió:
VEo que Feddal sigue sin jugar y leí el otro día que estaba todavía recuperándose y no está al 100%, cuando se recupere volverá a jugar? Porque yo lo veo jugadorzao y me da pena venderlo

Por supuesto que volverá a jugar. Todos los centrales están rotando continuamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas.... Loren otro golito,lo veis asentandose en el 11 o seguiran las rotaciones en el punta?

Gracias y salu2

Loren es el 9 del equipo sin ningún tipo de dudas. Por ello rotará bastante y jugará sobretodo los partidos importantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 23:09   Título del mensaje: Responder citando


ismaelpila escribió:
Canales o Lo Celso?

Ahora mismo Canales.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 263, 264, 265 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 264 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group