preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Maquina!


Juanmi86 escribió:
Voy a tratar de echar una manita.
Narváez no suena para ningún primera y va a salir cedido puesto que el cupo de extracomunitarios está completo. Yo lo vendía antes de que baje más su VM.
Zou Feddal puede que no llegué al 100% al primer partido (yo diría que no) pero todo hace indicar que sí que será titularisimo en línea de 3 centrales con Bartra y Mandi quedando relegado a cuarto central Sidnei.
Yo también veo como titular a Joel Robles , lo veo más portero, más hecho. contra todo pronóstico (en todos sitios dan como titular a Pau López, incluso la prensa de aquí).
En definitiva el 11 a día de hoy se asemeja mucho a este (faltan 2-3 fichajes por llegar):
Joel
Barragán- Mandi - Bartra - Feddal - Junior
William Carvalho
Canales - Boudebouz - Guardado
Loren Morón
Grandes incógnitas a día de hoy el Capi, Joaquín y el bueno de Takashi Inui. A priori tienen difícil entrar por el estado de forma de los demás, pero este año habrá muchas rotaciones porque Quique ya ha dicho que quiere dar la cara en las 3 competiciones.
Pd: No haría ninguna locura por Junior porque falta por llegar un lateral izquierdo y ya conocemos a Don Lorenzo Serra Ferrer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Que información nos puedes dar sobre los últimos fichajes?? Mejoran lo que hay?? Alguno viene para ser titular y recomendable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

He leído que el Betis se ha hecho con casi la totalidad de Sanabria. Esto significa que se lo quedan como jugador importante? O es un movimiento para sacar Tarija de una futura venta? Creéis que es recomendable tenerlo en el equipo? Viendo que Loren es la gran apuesta del Betis de cara al futuro no veo claro a Sanabria. Más con Sergio León por ahí también.

Gracias!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 9 Ago 2018 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 13:46   Título del mensaje: Responder citando


Jotilla1 escribió:
Buenas!

He leído que el Betis se ha hecho con casi la totalidad de Sanabria. Esto significa que se lo quedan como jugador importante? O es un movimiento para sacar Tarija de una futura venta? Creéis que es recomendable tenerlo en el equipo? Viendo que Loren es la gran apuesta del Betis de cara al futuro no veo claro a Sanabria. Más con Sergio León por ahí también.

Gracias!

Setién juega con un sólo 9 y eso es innegociable para él.
Así que los 3 deben repartirse los minutos. En claro orden Loren, Sanabria y Sergio León.
Dicho esto, lo que has leído es mentira, sólo se ha rumoreado que el Betis pretende adquirir un 40% por 8 millones, lo que nos haría tener el 90% del jugador. Pero ha sido sólo eso, un ligero rumor...el Betis tiene ahora mismo otras prioridades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 13:47   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Que información nos puedes dar sobre los últimos fichajes?? Mejoran lo que hay?? Alguno viene para ser titular y recomendable??

Sin duda alguna Canales y William Carvalho están llamados a ser muy muy importantes en este equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Quique Setién ha salido hoy con este once:
Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho, Guardado, Inui, Canales; y Loren.

Como veis es el que yo puse ayer salgo Inui por Boudebouz. Todo hace indicar que será muy parecido al de liga. Primera probatura seria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 16:56   Título del mensaje: Responder citando


Juanmi86 escribió:
Quique Setién ha salido hoy con este once:
Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho, Guardado, Inui, Canales; y Loren.

Como veis es el que yo puse ayer salgo Inui por Boudebouz. Todo hace indicar que será muy parecido al de liga. Primera probatura seria.

Coincido, sólo que yo creo que Pau será el titular y Boudebouz también.

Pau; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho, Guardado, Boudebouz, Canales; y Loren.
Este será el primer IR de la Liga, salvo sorpresa o contratiempo.

Eso no quiere decir que luego no haya cambios.
Sólo veo jugadores indiscutibles a Mandi,Feddal,bartra, Júnior,Wiliam,Guardado y Canales.
Aún así también rotaran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Alex alegria suena por algun equipo de primera?? O creis q se va a segunda o otras ligas?
Ya lei q Narvarez casi seguro q no va a ningun equipo de primera... Sigue asi?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 02:30   Título del mensaje: Responder citando


munne escribió:
Alex alegria suena por algun equipo de primera?? O creis q se va a segunda o otras ligas?
Ya lei q Narvarez casi seguro q no va a ningun equipo de primera... Sigue asi?

Gracias

Pues no creo que te pueda ayudar mucho en cuánto a Álex Alegría, porque es que no ha sonado ningún posible destino aún, ni de primera ni de Segunda ni del extranjero...
El caso de Jokin Narváez pinta muy mal para Comunio. El club le busca acomodo en un equipo de zona media-baja de la tabla, pero, todo apunta a que saldrá a un Segunda con serias aspiraciones de ascenso. No sé cuánto es su VM ahora mismo, pero no creo que merezca la pena aguantarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 11:55   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas siento reiterar el asunto NARVAEZ , pero por lo que yo tengo entendido si que se va a un primera suenan 3 o 4 equipos y su valor de mercado es de 300 mil yo creo que si que vale la pena aguantarlo

estais de acuerdo¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 06:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola, como veis a carvallo y a boudebouz para esta temporada?? Recomendables??? me han salido en el once y no los tengo controlados. cualquier info se agradece. suerte para esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Como véis a Inui? Si no apunta a titular igual es mejor venderle antes de que baje de precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Sanabria recomendable? veo mucha competencia arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si alguno de los descartes de Setien acabará en algún equipo de primera??
Volver arriba
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 12 Ago 2018 22:21   Título del mensaje: Junior y Sanabria Responder citando

Qué podemos esperar este año de Junior y Sanabria?? Recomendables ambos??
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 09:14   Título del mensaje: Guardado titular? Responder citando

Buenos dias creeis que guardado sera titular si las lesiones le respetan?? Es una pieza clave del betis? Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 10:17   Título del mensaje: Guardado y feddal titular? Responder citando

Buenos dias guardado y feddal titulares indiscutibles ?? Creeis que haran buenos puntos esta temporada? Muchas gracias de ante mamo. Saludos![/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 16:05   Título del mensaje: Loren o Guardado Responder citando

Buenas, tengo que elegir entre quedarme a Loren o a Guardado.

A cual me recomiendas?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Mandi...iriais a x Bartra viendo que vale el doble dedinero?...vale la pena??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Joaquín va a tener la misma relevancia esta temporada? ¿O va a ser suplente y tendrá un papel más de revulsivo? No sé si invertir lo que vale en otro jugador. Alguna idea o.consejo que me saque de dudas? Muchas graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, parece que Barragán empieza como suplente. Primer roscazo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Perdiendo 0-3 Junior 8 puntazos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar responder todo el en un sólo mensaje.
Como veis la alineación fue la que puse salvo Francis en el sitio de Barragán, sorpresa mayúscula, ya que cuando salió lo hizo mucho mejor que Francis, para mi gusto, muy verde para un equipo Uefa.
Preguntáis por Joaquín, ayer estaba lesionado y no fue convocado. Ya puse en su día que este año va a ser más como revulsivo, no sería mi apuesta este año precisamente.

Loren o Guardado? Loren, es el hombre gol.

Bartra por Mandi? Bartra tiene más gol. Peeero...la diferencia de precios es evidente, eso no es decisión mía.

Si , GUARDADO ES INDISCUTIBLE, leer un poco por favor porque está en la página anterior.

Alex Alegría y Narváez suenan para el Huesca. Aunque Narváez tiene muchas más novias y podría acabar en cualquier equipo de zona baja de primera o de zona alta de Segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Francis Guerrero por delante de Barragán?

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 256 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group